Sapa y Vietnam
Des de 932 €

Sapa y Vietnam

Paquet de vacances
Creat: divendres, 23 de setembre de 2022
preu per persona Des de
932 €
Basat en 2 adults
Creat: divendres, 23 de setembre de 2022
Destinacions: Hanoi, Sa Pa, Lao Cai, Hanoi, Sa Pa, Hanoi, Ha Long Bay, Hanoi, Ha Long Bay, Hoi An, Hue, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh (Saigon)

El vostre dia a dia

02 de maig

Visita tancada

Sapa y Vietnam

Itinerari:

Day 1: (Miércoles) Llegada A Hanoi > Lao Cai

¡Bienvenidos a Vietnam! Al llegar al aeropuerto internacional de Noi Bai, el guía de habla española le esperará a la salida del terminal de llegadas con un cartel con su nombre. En caso de no encontrar a su guía, los pasajeros deben ponerse en contacto con nuestro número de Servicio al Cliente 24 horas: +84 937 337 057. Nota Importante: Para poder realizar este programa, se debe llegar antes de las 15:00. Traslado en coche hasta el hotel, habitación en régimen de ‘Day use’ (14:00-18:00) ubicada cerca de la estación de tren. Tiempo libre hasta el traslado a la estación para tomar el tren a Lao Cai – Sapa (nota: los viajeros deben tener en cuenta que es un tren local y los estándares pueden ser inferiores a los de sus países de origen). Alojamiento en cabina con literas.


Day 2: (Martes) Lao Cai > Sapa (D/A)

Llegada a Lao Cai, traslado por carretera a Sapa para el desayuno. A las 09:00, salida desde Sapa por un sinuoso recorrido de 30 minutos hasta llegar al Valle de Ban Khoang. De camino se puede disfrutar de las magníficas vistas de la Cordillera de Lien Hoang, también conocida como los Alpes Tonkineses. Primera parada en la aldea de Lu Khau, en el Valle de Ban Khoang. En la aldea de Lu Khau viven los Blue Hmong y los Red Zao. Tiempo para explorar el pueblo a pie, hablando con los pobladores locales para conocer su colorida cultura y su estilo de vida rural. Salida del valle de Ban Khoang para un traslado de 8 km hasta el valle de Ta Giang para disfrutar de un delicioso almuerzo. Esta tarde, está previsto un agradable paseo por el valle de Ta Giang Phinh. Se recorrerá a pie el sendero que atraviesa la aldea bajando hacia el impresionante valle, lugar en el que viven los Blue Hmong. Visita de algunas casas locales para conocer los talleres artesanales y observar a los locales en sus tareas cotidianas. Almuerzo en un restaurante local. Después, traslado al hotel y resto del día libre. Nota: Se debe llevar calzado adecuado para caminatas en Sapa. Es importante tener en cuenta que en caso de lluvias los programas pueden ser modificados. Alojamiento en Sapa.


Day 3: (Miércoles) Sapa (Trekking) > Hanoi (D/A)

Desayuno en el hotel. A las 08:30, salida con el guía para empezar un trekking ligero de medio día hasta los pueblos de Hang Da y Sau Chua, a solo 8 km al este de Sapa. En este lugar los Hmong aún viven según sus antiguas tradiciones, a pesar del rápido desarrollo y del crecimiento del sector turístico en Sapa en los últimos tiempos. Recorrido a pie con guía entre las casas y los terrenos de los Black H'mong. El recorrido puede ser ajustado a los diferentes niveles de energía, entrenamiento y según las condiciones climáticas. Regreso al hotel para realizar el check out antes de las 12 del mediodía y almuerzo en un restaurante local. Resto del tiempo libre y por la tarde traslado al punto de encuentro del Sapa Express Bus. Traslado en autobús compartido de Sapa a Hanoi. El autobús sale desde Sapa a las 16:00 y llega a Hanoi a las 21:30 aprox. Llegada a la estación del bus y traslado a su hotel en el centro de Hanoi. Alojamiento en Hanoi. Distancia y tiempo de trayecto: Sapa - Hanoi (321 km): 5 h 30 minutos


Day 4: (Jueves) Hanoi (D/A)

Tras el desayuno, empieza la excursión a las 08:00. Visita de Hanoi, la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa y templos orientales. La visita comienza en la plaza Ba Dinh, donde el presidente Ho Chi Minh proclamó la independencia de Vietnam en 1945. En este complejo podemos ver el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior) y la casa de Ho Chi Minh, un palafito donde vivió desde 1958 hasta 1969 como presidente. Después, visita de la Pagoda del Pilar Único, un templo construido en el año 1049 sobre un solo pilar para representar una flor de loto. Aunque fue destruida por las tropas francesas en 1954, fue reconstruida más tarde y sigue siendo uno de los símbolos de Vietnam. A continuación, visita de la Pagoda Tran Quoc, la más antigua de Hanoi, y Quan Thanh, una pagoda taoísta del siglo XI, ambas situadas en el Lago Tay. La última visita de la mañana es el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam construida en el año 1076. Este increíble complejo fue dedicado a Confucio y sirvió durante siglos como centro de enseñanza y lugar espiritual. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, situada en una isleta en medio del lago Hoan Kiem. Después, visita del Barrio Antiguo de Hanoi con un paseo por la zona de las 36 calles, clasificadas antiguamente por los 36 gremios que se establecieron aquí. Durante el paseo podemos ver el bullicio de Hanoi y la vida local, con callejuelas llenas de comercios, talleres y puestos de comida. Al final de la tarde, espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua, una forma de arte tradicional del Norte de Vietnam que data del siglo XI. El tour finaliza alrededor de las 18:30. Alojamiento en Hanoi.


Day 5: (Viernes) Hanoi > Bahía De Halong (D/A/C)

Desayuno en el hotel. A las 08:00, salida por carretera para descubrir la mítica Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y declarada como una de las siete maravillas naturales del mundo. Durante el trayecto en coche (aprox. 3h30 - 4h) dejamos atrás el bullicio de la ciudad para adentrarnos en el paisaje del Delta del Río Rojo. Se pueden ver arrozales, pequeños pueblos rurales y escenas de la vida cotidiana. A medio camino, parada para descansar y tomar algo en una cafetería local. Llegada al puerto y embarque a bordo de un junco. Durante el crucero de dos días, el barco navegará por las aguas esmeraldas de la bahía entre los muchos islotes de piedra caliza. Almuerzo, cena y actividades a bordo. Alojamiento en el crucero. Distancia y tiempo de trayecto: Hanoi - Bahia de Halong (160 km): 3 horas y 30 minutos


Day 6: (Sábado) Bahía De Halong > Hanoi > Hoi An (Brunch/C)

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”. Llegada al puerto de Halong, desembarque y salida hacia Hanoi. De camino a Hanoi, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai si el tiempo lo permite antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo nacional con destino Da Nang (el vuelo debe ser después de las 17:00). Vuelo sugerido: HAN-DAD VN185 18:30-19:50 – No incluido Llegada al Aeropuerto de Da Nang y traslado a Hoi An (30 min). Llegada al hotel de Hoi An sobre las 20:30 - 21:30, dependiendo del vuelo. Cena en el hotel. Alojamiento en Hoi An. Distancia y tiempo de trayecto: Bahía de Halong - Aeropuerto de Hanoi (180 km): 3 horas 30 minutos Aeropuerto de Danang - Hoian (30 km): 30 minutos


Day 7: (Domingo) Hoi An (D/A)

Desayuno en el hotel. A las 08:00, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII por su localización estratégica. Hoi An, antiguamente conocida como Faifo, fue considerada como una de las mejores ciudades para comerciar de todo Asia. Visita a pie por el casco histórico para ver las casas de los antiguos comerciantes, que se mantienen en perfectas condiciones después de más de 200 años de incesantes cambios en el clima y diferentes guerras. Durante el recorrido se pueden ver las casas con fachada de madera que una vez pertenecieron a los prósperos comerciantes de la ciudad. Después, visitamos el Puente Cubierto Japonés, símbolo de la ciudad. Este puente de más de 400 años fue construido por comerciantes japoneses para llegar hasta el barrio chino en el otro lado del río. Por último, visitamos el colorido mercado local para conocer el lado más auténtico de Hoi An. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, tarde libre para explorar Hoi An o disfrutar de la playa. Alojamiento en Hoi An.


Day 8: (Lunes) Hoi An > Hue (D/C)

Desayuno en hotel. A las 08:00, traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam. Durante el trayecto en coche pasamos por el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la fotogénica playa de Lang Co (aprox. 3 hrs). En Hue, visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Después de haber explorado este maravilloso monumento, tour en cyclo por la Ciudad Antigua. El paisaje está caracterizado por las flores de loto (en verano) y por las muchas cafeterías donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y discutir. Cena en el hotel. Alojamiento en Hue. Distancia y tiempo de trayecto: Hoi An - Hue (150 km): 3 horas


Day 9: (Martes) Hue (D/A)

Desayuno en el hotel. A las 08:00, paseo en barco por el Río Perfume, el río que atraviesa la ciudad de Hue y que guarda un significado muy importante para los vietnamitas. Desembarque y visita del templo más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu, a orillas del río. Este templo fue construido en el año 1601 y alberga una pagoda de 7 pisos que se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Después de comer, visita de los mausoleos de dos emperadores de la dinastía Nguyen, Tu Duc y Khai Dinh. La Tumba de Tu Duc abarca un terreno muy grande rodeado de estanques. A pesar de haber construido este mausoleo, el cuerpo del Emperador Tu Duc fue enterrado en otro lugar junto a un tesoro, que aún se mantiene en secreto. La Tumba de Khai Dinh está situada en una colina con unas vistas impresionantes. Este complejo es único en su género, con un estilo que mezcla la tradición vietnamita con un toque europeo. Alojamiento en Hue.


Day 10: (Miércoles) Hue > Ho Chi Minh (D/A)

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Vuelo sugerido: HUI-SGN VN1371 07:45-09:10 – No incluido Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh y traslado para visitar los túneles de Cu Chi. Esta increíble red de túneles fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras contra franceses y estadounidenses. Durante muchos años, los vietnamitas lucharon y vivieron en los túneles y tuvieron un rol muy importante en la resistencia contra los invasores. En el complejo de los túneles se puede ver un museo con armas utilizadas durante la guerra, recreaciones de las trampas empleadas y algunos tramos bajo tierra para hacerse una idea de cómo eran entonces. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado a la ciudad de Ho Chi Minh y paseo por el centro de la ciudad para descubrir algunos de los lugares más destacados de la ciudad: el Ayuntamiento (por fuera) y la Oficina de Correos, con una arquitectura colonial francesa, y el Palacio de la Reunificación (por fuera), el lugar donde culminó la Caída de Saigón en 1975. Alojamiento en Ciudad de Ho Chi Minh.


Day 11: (Jueves) Ho Chi Minh > Ben Tre (Mekong) > Ho Chi Minh (D/A)

Desayuno en el hotel. Esta mañana dejamos atrás las concurridas calles y los modernos edificios de la Ciudad Ho Chi Minh en esta excursión de un día a Ben Tre. A las 08:00, nos dirigimos al sur de la ciudad hacia el Delta del Mekong, una hermosa área rural conocida como "el cuenco de arroz de Vietnam". A la llegada, paseo en barco para cruzar el río Hàm Luông y visitar algunas fábricas locales donde trabaja la población de Ben Tre. Durante la excursión de hoy nos desplazamos en diferentes medios de transporte, como un vehículo local motorizado o uno de los sampanes típicos del Mekong. Antes de almorzar, visita de la casa para probar frutas autóctonas de la zona y paseo por la aldea para conocer la vida local. Durante el almuerzo podemos probar diferentes especialidades de la zona del Delta del Mekong en un entorno muy tranquilo. Por la tarde, regreso a Ciudad de Ho Chi Minh con fantásticos recuerdos de este día en el Delta. Alojamiento en Ciudad de Ho Chi Minh.


Day 12: (Viernes) Ho Chi Minh (D)

Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en el próximo vuelo (hora estándar del check-out en el hotel es a las 12:00). Nota importante: Para salidas entre las 18:00-06:00, se requiere contratar un servicio privado extra (ver tabla de suplementos más abajo). Distancia y tiempo de trayecto: Hotel - Aeropuerto de Ciudad de Ho Chi Minh (10 km): 30 minutos

Observacions:

Welcome to Centraldevacaciones.com!


Now you can activate the option "Let me know if the price drops" before saving the Idea, our systems will check every X days your Idea/Budget and let you know if the price has dropped.


Thank you very much for getting a Quote/Idea from our Dynamic Zone, please remember;


This is NOT a Booking, it is a quote and is subject to availability and prices at the time of booking.


Did you know that we have all the Activities, Excursions, Tickets to the main parks, monuments, etc, worldwide and at the best price? Check it out because you will find hundreds of options to complete your trip.

preu per persona Des de
932 €
Basat en 2 adults
personalitzeu-lo
Reserva directament sense canvis
Aquesta idea inclou
Destinacions 7
Allotjaments 7
Tours 1
Resum del tour
Idiomes guia
Spanish
Inclòs
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en habitación DBL/TWIN. Excursiones y traslados en vehículos compartidos por el grupo con aire acondicionado. Billete de tren Hanoi-Sapa. Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno / A = almuerzo / C = cena). Guía local de habla hispana. Entradas para las visitas mencionadas. Agua durante todo el viaje
Exclosos
Vuelos internacionales / domésticos y tasas de aeropuerto (ver tarifas adicionales). Trámite de visados. Traslados de salida entre las 18:00-06:00. Gastos personales de los viajeros (lavandería / llamadas de teléfono / bebidas etc). Visitas no mencionadas en el programa o cualquier otro servicio no mencionado claramente. Tarifas de entrada para cámara y vídeo. Seguro de viaje: recomendamos encarecidamente que el cliente contrate un seguro médico internacional. EXO Travel no cubrirá los gastos médicos en caso de accidente. Propinas para el guía: aunque no obligatorias las propinas son habituales en Asia y se recomienda ofrecerlo si ha quedado satisfecho con el servicio y atención recibida. Como aproximación se recomienda unos USD 5-10 por día y persona
Hotels

Planned hotels

Hoi An Phu Thinh Boutique Resort & Spa 3*

Hue Midtown Hotel Hue 3*

Sonnet Saigon Hotel 3*

Ho Chi Minh (Saigon) Sonnet Saigon Hotel 3*

Hanoi Chapa Express Train 3*

Babylon Grand Hotel & Spa 3*

Bai Tho Junk 3*

Phu Thinh Boutique Resort & Spa 3*

Sa Pa Sunny Mountain Hotel 3*

Les nostres idees de viatge

Aquí podeu veure les nostres idees sobre viatges destacats
Més idees