Tailandia clásica

Tailandia clásica

Tailandia clásica
Temes: Circuits

El vostre dia a dia

Ciutat, Aeroport
Bangkok
Check origin options
15/12/2019 25/12/2019

Tailandia clásica

Operador
Panavision Tours
Operador
Inclòs
*Vuelos intercontinentales: Ciudad de origen -Bangkok -Ciudad de origen *Vuelos internos: Chiang Mai -Bangkok * Asistencia en aeropuertosAsistencia de nuestro personal en los aeropuertos, traslado al hotel y viceversa. *Estancia en Hoteles: 8 noches en hab. doble. * Régimen de comidas incluido Media pensión o Pensión completa *Visitas incluidas: *Bangkok: Palacio Real, Wat Pho, Wat Trimit, Buda de Esmeralda, mercado flotante. *Phitsanuloke: Wat Phra Si Mahathat, panorámica Ayutthaya. *Chiang Rai: Wat Rong Khun (El Templo Blanco), Tríangulo de Oro, paseo en barca por el río Mekong. *Chiang Mai: Campamento de Elefantes. *Seguro de viaje Europ Assistance. *Tasas aéreas y carburante.NOTAS DE INTERESPrecios basados en 10 pasajeros. Ver apartado de precios para posibles suplementos.• Los itinerarios corresponden a las salidas en lunes. Las salidas en martes tienen 1 noche menos en Bangkok con un descuento de 40 € por persona.• Los traslados aeropuerto -hotel -aeropuerto en las islas serán con nuestro personal de habla inglesa.• Consultar sptos. de cenas obligarorias de Navidad y Fin de Año.
Hotels

Hoteles previstos

Lampang

WIENGLAKOR LAMPANG 4****

Bangkok

ANANTARA RESORT BANG 5*****

CENTURY PARK BKK 4****

Chiang Rai

DUSIT ISLAND RESORT 4****

Chiang Mai

HOLIDAY INN CHIANG M 4****

Chiang Rai

LALUNA RESORT CHIANG 4****

Phitsanulok

AMARIN LAGOON 3***

Itinerari:

Información: En Media Pensión o Pensión Completa con todas las visitas


Día 1: CIUDAD DE ORIGEN -BANGKOK

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Bangkok (vía ciudad de conexión). Noche a bordo.


Día 2: BANGKOK

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para empezar a conocer esta ciudad. Alojamiento.


Día 3: BANGKOK

Desayuno. A continuación visitaremos Bangkok. Conoceremos el Wat Traimit, “El Templo del Buda de Oro”,que alberga la mayor estatua de oro macizo del mundo.Seguiremos hacia el Wat Pho, “Templo del Buda Reclinado” y los “Chedis de los Reyes”, de 46 metros de largo y 15 metros de alto, Buda más grande de Bangkok que ilustra el pasaje del sabio al Nirvana. Conoceremos el deslumbrante Gran Palacio Real, maravilloso ejemplo de la arquitectura de la corte del antiguo Siam, que fuera residencia oficial de los reyes, donde veremos el Wat Phra Keaw, el ‘templo del Buda de Esmeralda’. Acabaremos el recorrido con una visita a una fábrica de joyas Resto del día libre. Alojamiento. (*El Gran Palacio está cerrado al público durante ceremonias reales).


Día 4: BANGKOK

Desayuno. Hoy viviremos la singular experiencia de disfrutar de un mercado flotante, en el más famoso y auténtico de todos Dammoen Saduak. Nos dirigiremos hacia el sudeste de la capital para montarnos en un tradicional barco de madera desde donde explora-remos los canales que albergan el mercado flotante, disfrutando de sus sonidos y aromas. Almuerzo. Por la tarde deambularemos por los jardines y el pueblo típico tailandés que ha sido reconstruido al detalle. Tras el es-pectáculo, se puede observar una muestra de elefantes trabajando antes de volver a Bangkok. Regreso al hotel. Alojamiento


Día 5: BANGKOK - AYUTTHAYA - PHITSANULOK

Desayuno. Salida hacia Bang Pa-In donde visitaremos el suntuoso Palacio de Verano de Rama V. Continuaremos nuestra ruta hacia Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam, donde gobernaron 33 reyes de dinastías siamesas, hasta que los birmanos conquistaron la ciudad en 1767. En Ayutthaya veremos las ruinas de los antiguos templos de Wat Yai Chaimongkhon, y Wat Phanan Choeng en el Parque Históricode Ayutthaya. Almuerzo. Continuación hacia la histórica ciudad de Phitsanulok, donde realizamos una ruta panorámica. Cena (opc. PC). Alojamiento.


Día 6: PHITSANULOK - SUKHOTHAI - LAMPANG

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita al Templo de Wat Phra Si Rattana Mahathat, histórico templo que alberga una de las estatuas de Buda más reverenciadas de Tailandia, el dorado Phra Phuttha Chinnarat. Salida hacia la ciudad de Sukhothai, donde se encuentra el Parque Histórico de Sukhothai. Almuerzo en ruta en restaurante local. Continuación hacia Si Satchanalai, que exhibe las llamativas ruinas de decenas de templos, incluyendo las conocidas ruinas de Wat Phra Si Rattana Mahathat. Seguiremos hacia Lampang. Cena (opc. PC )Alojamiento


Día 7: LAMPANG - PHAYAO - TRIANGULO DE ORO - CHIANG RAI

Desayuno. Por la mañana visitaremos el maravilloso templo Wat Phra That Lampang Luang donde sorprende el minucioso detalle de las decoraciones y la belleza de las estatuas de Buda. Seguiremos hacia el norte del país, haciendo una parada para admirar el Lago Phayao, uno de los mayores lagos artificiales del norte de Tailandia. A continuación visitaremos el deslumbrante templo Wat Rong Khun, situado en las afueras de Chiang Ria y construido en los años 90, cuyo ornamentado exterior blanco esta incrustado con trocitos de espejos. Almuerzo. Seguiremos hacia el Triángulo de Oro, punto geográfico donde se unen las fronteras de Tailandia con Myanmar y Laos. Cena (opc.PC) y alojamiento.


Día 8: CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos del Mercado matinal de Chiang Rai. Después visitaremos el templo de Wat Phra Kaew. A continuación haremos un agradable y relajante paseo en barca tradicional por el río Mae Kok hacia Pha Tai con visita a un poblado de una tribu local. Seguiremos por carretera hacia Tha Ton. Almuerzo. Seguiremos hacia Chiang Mai, conocidad como “la Rosa del Norte” donde visitaremos el templo Wat Prathat Doi Suthep, situado en lo alto de una montaña desde donde se contemplan unas deslumbrantes vistas panorámicas de la ciudad. Subida en teleférico al templo. Traslado al hotel. Cena (opc. PC). Alojamiento.


Día 9: CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Incluido paseo en elefante durante el cual veremos poblados que hoy recogen una selección de las tribus más relevantes del país. Almuerzo. Opcionalmente se puede visitar una plantación de orquídeas y el pintoresco pueblo de Long Neck (Mujeres Jirafa) que tienen su asentamiento original en Mae Hong Son y que son procedentes de Birmania. Regreso al hotel. Cena (opc. PC). Alojamiento.


Día 10: CHIANG MAI BANGKOK CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para embarcar en vuelo con destino a su ciudad de origen, vía Bangkok y otra ciudad de conexión.


Día 11: CIUDAD DE ORIGEN

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Chiang Mai
Ciutat, Aeroport

Resum

Tailandia clásica
Tailandia clásica