Los Ángeles , San Diego y San Francisco
Desde 1.311 €

Los Ángeles , San Diego y San Francisco

Multidestino
Creado: viernes, 25 de febrero de 2022 - Salida: jueves, 1 de septiembre de 2022
Ref ID: 294041
precio por persona Desde
1.311 €
En base a 2 adultos
Creado: viernes, 25 de febrero de 2022 - Salida: jueves, 1 de septiembre de 2022
Destinos: Los Angeles CA, San Diego CA, San Francisco CA

Descripción

Su día a día

01 sept
Transporte de Madrid a Los Angeles CA
Salida
Iberia Airlines
Iberia Airlines Iberia Airlines - IB6171
12:35 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
16:20 - Los Angeles, Los Angeles Intl (LAX)
12h 45m 0 PC Directo Tarifa: BASIC
Transporte:  IB6171
Clase de cabina: Economy
01 sept
1. Los Ángeles (California)
Estancia
Sobre el destino: Los Ángeles, la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, es también el centro urbano más importante de la Costa Oeste, así como la meca del cine y del glamour. De ahí la presencia de algunos de los grandes estudios cinematográficos, como los de Universal Studios, o el paseo de la Fama (Hollywood Walk of Fame), una avenida que da cabida a más de 2.000 estrellas con los nombres de los principales referentes de la industria del cine y la televisión. Tampoco hay que perderse Hollywood Boulevard, que empieza en Sunset Boulevard. En esta arteria abre sus puertas el Teatro Chino de Grauman (1927), uno de los grandes iconos angelinos. No menos recomendable es el Teatro Dolby, denominado tiempo atrás Kodak Theatre y escenario de la entrega anual de los premios Oscar. Otros lugares que hay que visitar en Los Ángeles es el observatorio Griffith, desde donde disfrutarás de una vista única sobre la ciudad; Sunset Strip, también llamado The Strip, un barrio en el que abundan los anuncios publicitarios de neón de sus bares y discotecas, y The Grove, el barrio comercial de Los Ángeles. No te pierdas tampoco Little Tokyo, el barrio japonés de la ciudad. Y si eres aficionado/a al surf, aprovecha para hacer una escapada a las playas de Santa Mónica o las de Malibú. No le des más vueltas: consulta nuestras ofertas de viaje a Estados Unidos, elige tu pack de vuelo más hotel y vive el sueño californiano al mejor precio.
Más info
04 sept
Transporte de Los Angeles CA a San Diego CA
FlixBus
FlixBus - FLIXUS
6:00 - Los Angeles, CA, Downtown LA (FlixBus Lot)
8:20 - San Diego, CA, La Jolla - UC San Diego
2h 20m Directo
Clase de cabina: Economy
04 sept
2. San Diego (California)
Estancia
Sobre el destino: América es una tierra de contrastes. Un continente en el que conviven sin estridencias la frenética American way of life de las costas Este y Oeste con la proverbial calma caribeña. O los electrizantes neones de Times Square con las playas de arena blanca de la República Dominicana. Y ya que hablamos de este país caribeño, ¿por qué no disfrutar de una escapada a Punta Cana, el principal destino turístico del país antillano? Situado en un cabo en la costa este del país, este paraíso de sol y playa a orillas del mar del Caribe con un extenso número de resorts y hoteles con todo incluido. Este edén de aguas de color azul turquesa te permitirá descargar adrenalina con emocionantes deportes acuáticos o relajarte en playas de postal. En total, son 50 km de playas de ensueño perfectos para un viaje de relax. Además de la popular Playa Bávaro, una de las más visitadas, también hay otras que merecen tu atención, como las de Macao, Juanillo, Uvero Alto, Cabeza de Toro, Arena Gorda o Playa Blanca, sin olvidar la isla Saona. No dejes que te lo expliquen: consulta nuestras promociones y ofertas de vacaciones y empieza a imaginar tus próximas vacaciones en Punta Cana, siempre al mejor precio.
Más info
04 sept
Alojamiento
2 Noches
06 sept
Transporte de San Diego CA a San Francisco CA
United Airlines
United Airlines United Airlines - UA1502
13:30 - San Diego, San Diego Intl (SAN)
14:57 - San Francisco, San Francisco Intl (SFO)
1h 27m 0 PC Directo
Transporte:  UA1502
Clase de cabina: Economy
06 sept
3. San Francisco (California)
Estancia
Sobre el destino: San Francisco es uno de los destinos indispensables de la costa oeste de Estados Unidos. Situada en la bahía de San Francisco y en una península montañosa, esta ciudad californiana es un referente tecnológico gracias a la presencia de Silicon Valley, pero también de muchos otros lugares de interés que merece la pena conocer. Sin ir más lejos, la mayoría de los parques y playas de San Francisco forman parte de la Golden Gate National Recreation Area, una de las áreas más visitadas del sistema de parques nacionales del país, así como uno de los mayores parques urbanos del mundo. En él se hallan algunas playas perfectas para desconectar, como Ocean Beach o Baker Beach, ubicada en una cala al oeste del Golden Gate (1937), el puente colgante más famoso del planeta. Otro lugar que no hay que perderse es la prisión de Alcatraz, una prisión federal de máxima seguridad situada en una isla frente a la bahía. Durante sus años en funcionamiento, 1934 a 1963, vio pasar por sus celdas a alguno de los criminales más peligrosos del momento y fue escenario de numerosos intentos de fuga, de los cuales solo uno se saldó con éxito. También merece la pena acercarse a Fisherman's Wharf, el puerto turístico de San Francisco; Lombard Street, la más icónica de las calles inclinadas y serpenteantes de la ciudad, Japantown y Chinatown. También puedes acercarte al Jardín Botánico de San Francisco y al Museo de Arte Moderno de San Francisco (1935), primer museo en la costa Oeste dedicado únicamente al arte del siglo XX. No te lo pienses más: consulta nuestra ofertas y descubre estas y otras sorpresas durante tu próximo viaje a Estados Unidos.
Más info
09 sept
Transporte de San Francisco CA a Madrid
Vuelta
Iberia Airlines
Iberia Airlines Iberia Airlines - IB6174
17:50 - San Francisco, San Francisco Intl (SFO)
14:10 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
+1 día 11h 20m 0 PC Directo Tarifa: BASIC
Transporte:  IB6174
Clase de cabina: Economy
1 Seguros
Seguro Básico Seguro (Seguro Básico) - Región (mundial) - Días (9)
Observaciones:

Circuito por Los Ángeles, San Diego y San Francisco

Estás a un paso de adentrarte en la espectacular California, la esencia del sueño americano. Además de ser el estado más poblado de Estados Unidos, también es el más rico del país de las barras y las estrellas. Una realidad que dista de ser nueva: por algo se le conoce popularmente como el Estado Dorado (The Golden State), en referencia a la fiebre del oro del siglo XIX. Con este circuito por Los Ángeles, San Diego y San Francisco que te proponemos, tendrás a tu alcance las ciudades californianas más fascinantes.

Situada en la costa oeste y a orillas del océano Pacífico, California es el tercer estado más extenso a nivel nacional, si bien su población se concentra en las tres metrópolis que podrás recorrer a tu ritmo gracias a este viaje combinado. Incluso, podrás contratar escapadas y excursiones para descubrir en primera persona algunos tesoros naturales cercanos, tales como las islas del Canal, Death Valley, Redwood o el magnífico Parque Nacional de Yosemite.

Como la canción más recordada de The Mamas & the Papas, California Dreamin', te invitamos a vivir unas vacaciones en California de ensueño, con las mejores ofertas de vuelo y hotel y un programa a tu medida, para que puedas explorar este rincón de Norteamérica a tu ritmo.

¿Preparado/a para este apasionante viaje a Estados Unidos?

 


Qué ver en Los Ángeles

Los Ángeles es sinónimo de un clima excepcional, glamour y, sobre todo, entretenimiento. De hecho, las industrias del cine, la televisión, la música y el arte tienen aquí su particular El Dorado. Algo que se refleja en la gran cantidad de museos y galerías de arte que abren sus puertas en la ciudad, así como en el innegable protagonismo que adquiere el séptimo arte.

Esto se refleja especialmente en Hollywood, el distrito de Los Ángeles que acoge la meca mundial del celuloide. Además de los estudios de alguno de los gigantes del sector, como Universal Studios, la zona también cuenta con lugares tan icónicos como el paseo de la Fama (Hollywood Walk of Fame), una avenida pavimentada con más de 2.000 estrellas con los nombres de celebrities a las que la Cámara de Comercio de Hollywood rinde homenaje por su contribución a la industria del cine y la televisión. Tampoco hay que dejar de recorrer el mítico Hollywood Boulevard, que arranca en Sunset Boulevard. En el número 6925 de Hollywood Boulevard, te aguarda el Grauman's Chinese Theatre o Teatro Chino de Grauman, inaugurado en 1927 y considerado como uno de los reclamos más visitados del sur de California.

Otro teatro indispensable es el Teatro Dolby. Aunque es posible que su nombre no te suene, especialmente si no eres un/a cinéfilo/a empedernido/a, la cosa cambia si nos referimos a él con su anterior denominación: Kodak Theatre, el recinto que acoge anualmente la entrega de los premios Oscar. Lo puedes ver en el cruce entre Hollywood Boulevard y Highland Avenue.

Mención aparte merece el observatorio Griffith, un imponente mirador situado en una colina de la zona sur de Hollywood que te brindará unas magníficas vistas sobre Los Ángeles, incluidas las enormes letras que forman el nombre de esta localidad.

De todos modos, Los Ángeles tiene otros muchos lugares y sorpresas que te dejarán sin palabras. Uno de ellos es Sunset Strip o, sencillamente, The Strip, un barrio bohemio y famoso por sus vallas publicitarias de neón, pubs y discotecas. Asimismo, además de una intensa vida nocturna, esta también la elección ideal para ir de compras por Los Ángeles, gracias a la gran cantidad de boutiques y tiendas a las que da cabida.

Y ya que hablamos del shopping, no podíamos dejarnos en el tintero The Grove, el barrio comercial de Los Ángeles por antonomasia. Además de encantadores establecimientos que te transportarán al siglo XX, tendrás la oportunidad de ver cómo la decoración de sus calles varía en función de la época del año en que realices tu circuito por Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

Dedica también un tiempo a callejear por The Santee Alley, rebautizado popularmente como Los Callejones. No es un sitio bonito, qué duda cabe, pero allí podrás adquirir ropa a muy buen precio.

¿Buscas algo aún más singular? En ese caso, te animamos a pasear por el Chinatown de Los Ángeles, donde podrás ver Olvera Street, la calle más antigua de la ciudad. No menos aconsejable es Little Tokyo, el barrio japonés de Los Ángeles y un evocador rincón de Asia oriental en la costa oeste estadounidense.

Otro aliciente de Los Ángeles son sus playas, un imán que atrae anualmente a aficionados al surf de todo el mundo. Una de las más famosas es la de Santa Mónica, con un conocido muelle y el parque de atracciones Pacific Park, ideal para quienes tienen en mente viajar a Los Ángeles con niños. También puedes darte un chapuzón en Venice Beach o recorrer sin prisas Ocean Avenue, donde abundan los músicos y artistas callejeros.

Y qué decir de la cercana playa de Malibú, otro must de Los Ángeles y uno de los destinos más concurridos por los surfers. O de Manhattan Beach, muy frecuentada por familias acomodadas de Los Ángeles, y desde cuyo paseo marítimo podrás disfrutar de magníficas puestas de sol.

A su vez, Manhattan Beach es la zona de playa ideal para practicar los típicos deportes californianos, como el surf. Esta playa, una de las más famosas de Los Ángeles, cuenta con un ambiente singular, ya que es un sitio concurrido por visitantes de clase acomodada. Si visitas Manhattan Beach, no puedes perderte el recorrido del paseo marítimo al atardecer, desde el que disfrutarás de unas puestas de sol sin parangón.

¿Preparado/a para tu viaje a Los Ángeles?

 


Qué ver en San Diego

A menos de 200 km al sur de Los Ángeles —lo que equivale a unas dos horas por carretera—, se despliega la ciudad de San Diego, situada en el extremo sudeste del estado de California y muy cerca de Tijuana, México. Aquí, en la segunda ciudad más grande de California, tienes un todo un mundo de entretenimiento asegurado.

Además de dar cabida a la mayor armada del mundo, San Diego es también una magnífica elección para unas vacaciones de sol y playa. Una de sus playas más atractivas es Jolla Cove, una cala perfecta para hacer unos largos, practicar surf o contemplar el atardecer en un marco privilegiado. Tampoco desmerecen Pacific Beach ni Point Loma, un enclave famoso por sus fotogénicas puestas de sol.

Ahora bien: aunque sabemos de primera mano que las playas de San Diego te dejarán sin palabras, su vanguardista y tecnológico centro urbano, el Downtown también es uno de los puntos fuertes del circuito por Los Ángeles, San Diego y San Francisco. Su rincón más llamativo es Gaslamp Quarter, el corazón histórico de esta urbe. Prepárate para descubrir preciosos edificios de aire victoriano, que contrastan con la imponente silueta de los rascacielos que lo circundan. Uno de esos inmuebles que no puedes pasar por alto es la William Heath Davis House (1850), considerada la casa más antigua del distrito. Y si te tienda la idea de ir de compras por San Diego, no hay problema, ya que aquí encontrarás infinidad de tiendas y centros comerciales.

Otro de los barrios de San Diego con más personalidad es Cortez Hill, que se halla al lado de Gaslamp Quarter. Su deliciosa combinación de casas victorianas y edificios de alturas imposibles te asombrará. Nuestro consejo es que no dejes de visitar uno de ellos, El Cortez (1926-1927), uno de los hoteles en San Diego con más solera y el edificio más elevado de la ciudad en el pasado (mide 98 m de altura). Desde sus plantas más altas, podrás regalarte una vista única del centro urbano. ¡Ten tu cámara a punto!

En esta lista no podía faltar el Old Town, donde todavía pueden verse los edificios originales del primer asentamiento en San Diego. Aprovecha para hacer un tour en tren turístico, o bien para comprar algún souvenir de tu circuito por Los Ángeles, San Diego y San Francisco sin castigar el bolsillo, ya que aquí las tiendas de recuerdos suelen ser económicas. Y a la hora de la hora de la comida, reserva mesa en uno de los extraordinarios hoteles

¿Vas a viajar a San Diego con niños? Si es así, nuestro consejo es que pases un día en el parque temático Legoland California, o bien que visites en familia el San Diego Air & Space Museum, abierto de las 10:00 h a las 17:00 h y dedicado a la aeronáutica.

Para unas vacaciones activas, escápate a Cowles Mountain, el pico más alto de la zona de San Diego y un enclave muy apreciado por los amantes del senderismo. También puedes visitar la isla de Coronado, que te proporcionará unas vistas panorámicas sin parangón, o dar un paseo por el parque Balboa, uno de los pulmones verdes de la ciudad. 

 


Qué ver en San Francisco

Como broche de oro para este viaje por California, te tenemos reservada la ciudad más septentrional de las tres que forman esta propuesta: San Francisco, a unos 613 km de Los Ángeles. Ubicada en una península llena de colinas que separa la bahía de San Francisco de las aguas del Pacífico, posee 7 millones de habitantes en su área metropolitana y es un referente tecnológico internacional gracias a la presencia de Silicon Valley.

San Francisco no es una ciudad que destile historia —el terremoto de 1906 la destruyó en su práctica totalidad, lo que obligó a levantarla de nuevo—, pero esto no le resta un ápice de su encanto. Tanto sus parques como casi todas sus playas forman parte de la Golden Gate National Recreation Area, una de las zonas más visitadas del sistema de Parques Nacionales en Estados Unidos y uno de los mayores parques urbanos del planeta. Allí podrás relajarte o medirte con las olas sobre tu tabla de surf en Ocean Beach, o tomar el sol en Baker Beach, ubicada en una cala al oeste del Golden Gate, el puente colgante más famoso del mundo. Sus 2,7 km de longitud y 28 m de ancho conectan San Francisco con el condado de Marin desde 1937.

El servicio del Parque Nacional también se ocupa del Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco, que comprende una interesante flota de barcos históricos y tramos de costa en torno a Aquatic Park, junto al paseo marítimo.

De todos modos, no hay que olvidar que San Francisco cuenta con más de 200 parques, ideales para una jornada al aire libre. El mayor es el Golden Gate Park, que va del centro de la ciudad hasta el oeste, donde se encuentra con el Pacífico. Este parque fue creado en la década de 1860, mediante la plantación de miles de especies vegetales no autóctonas. El recinto da cabida a numerosas atracciones culturales, como el Conservatory of Flowers, el Japanese Tea Garden o el Jardín Botánico de San Francisco. 

Tampoco podemos obviar el Fisherman's Wharf, el puerto turístico de la ciudad, donde abundan las tiendas de recuerdos y los restaurantes de pescado; Lombard Street, una de las calles más animadas de San Francisco; los barrios de Chinatown y Japantown, que concentran gran parte de la inmigración de Asia oriental, o la prisión de Alcatraz, conocida como La Roca (The Rock). Esta antigua cárcel de máxima seguridad se localiza en una pequeña isla sita en el centro de la bahía de San Francisco, junto al faro de Alcatraz. Utilizada prisión federal entre 1934 y 1963, por ella han pasado delincuentes tan conocidos como el mismísimo Al Capone. Pese a su fama de fortaleza inexpugnable, en 1962 lograron fugarse tres presos, de los que nunca más se tuvo noticia. La única supuesta pista de los prófugos es de 2013, fecha en que el FBI recibió una carta supuestamente firmada por uno de ellos.   

Y si te gusta el arte, te aconsejamos visitar el Museo de Arte Moderno de San Francisco. Inaugurado en 1935 y el primer museo en la costa Oeste dedicado exclusivamente al arte del siglo XX.

¿A qué esperas para disfrutar de este circuito por Los Ángeles, San Diego y San Francisco? Con nuestras promociones y ofertas de vacaciones, ya no tienes excusa para quedarte en casa. ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas y consigue tu plaza!


precio por persona Desde
1.311 €
En base a 2 adultos
Personalizar / Lo quiero
Esta idea incluye
Destinos 3
Transporte 4
Alojamientos 3
seguros 1

Ofertas baratas de Vuelo más Hotel, diseña tus viajes a medida, ¡Inspírate!

Ahora el límite está sólo en tu imaginación. Crea tus Reservas de Viajes personalizados en 5 minutos

Más Ideas