Viaje a Tailandia y Maldivas
Desde 2.043 €

Viaje a Tailandia y Maldivas

Multidestino
Creado: lunes, 13 de diciembre de 2021 - Salida: sábado, 10 de septiembre de 2022
Ref ID: 103023
precio por persona Desde
2.043 €
En base a 2 adultos
Creado: lunes, 13 de diciembre de 2021 - Salida: sábado, 10 de septiembre de 2022
Destinos: Bangkok, Chiang Mai, Maldivas

Descripción

Su día a día

10 sept
Transporte de Madrid a Bangkok
Salida
Qatar Airways
Qatar Airways Qatar Airways
16:05 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
13:10 - Bangkok, Suvarnabhumi Intl (BKK)
+1 día 16h 5m 25 KG 1 escala Tarifa: ECLASSIC
QR
QR Qatar Airways - QR 150
16:05 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
23:50 - Doha, Hamad Intl Airport (DOH)
Transporte:  QR150
Clase de cabina: Economy
2h 30m - Escala en Doha, Hamad Intl Airport (DOH)
QR
QR Qatar Airways - QR 836
2:20 - Doha, Hamad Intl Airport (DOH)
13:10 - Bangkok, Suvarnabhumi Intl (BKK)
Transporte:  QR836
Clase de cabina: Economy
11 sept
1. Bangkok
Estancia
Sobre el destino: Bangkok, la Ciudad de los Ángeles y la capital de Tailandia, es la puerta de entrada de muchos vuelos al sudeste asiático, así como una oportunidad de sumergirse en una cultura única. Una de las características de la ciudad la encontramos en uno de sus sobrenombres: la Ciudad de los Mil Templos. El Gran Palacio de Bangkok alberga uno de los más importantes: el templo del Buda Esmeralda, famoso por dar cabida a un valioso buda de jade verde. Otras construcciones religiosas de interés son el Wat Arun o templo del Amanecer, situado a orillas del río Chao Phraya y uno de los más fotografiados, y el Wat Pho, en cuyo interior se venera un buda reclinado. Los mercados de Bangkok también son una atracción turística de primer orden. Entre ellos, cabe referirse al mercado de Chatuchak, al de Mae Klong y al mercado nocturno de Patpong. Además, a dos horas en bus del centro de la capital tailandesa, se encuentra el mercado flotante de Damnoen Saduak. También merece la pena acercarse a Khao San Road, una calle repleta de neones y muy frecuentada por los mochileros, y al barrio chino o Chinatown.
Más info
14 sept
Transporte de Bangkok a Chiang Mai
Thai Vietjet Air
Thai Vietjet Air Thai Vietjet Air - VZ110
8:35 - Bangkok, Suvarnabhumi Intl (BKK)
9:45 - Chiang Mai, Chiang Mai Intl (CNX)
1h 10m 0 PC Directo Tarifa: Eco
Transporte:  VZ110
Clase de cabina: Economy
Tarifa: Eco
14 sept
2. Chiang Mai
Estancia
Sobre el destino: Chiang Mai es una de las ciudades más importantes del norte de Tailandia, así como un destino de visita obligada para quienes deseen conocer a fondo el país de la eterna sonrisa. Entre los lugares que hay que ver en Chiang Mai, destacan sus cerca de 300 templos. Entre ellos, el más famoso es el Wat Phrathat Doi Suthep, construido en 1383 y ubicado en una colina a 15 km al noroeste de la localidad. Desde el templo, al que se puede acceder subiendo 309 escalones o por carretera, se disfruta de unas magníficas vistas sobre la ciudad. También es un importante destino de peregrinación. Tampoco hay que perderse el Wat Chiang Man, del siglo XIII y el más antiguo de Chiang Mai, cuyo interior alberga dos estatuas veneradas de mármol y cristal. Otro tanto podría decirse del Wat Phra Singh, construido en 1345 y muy conocido por organizar talleres de meditación abiertos al público. O del Wat Chedi Luang, fundado en 1401 y dominado por una gran estupa que resultó dañada en el siglo XVI a causa de un terremoto. Por supuesto, no hay que dejar de recorrer el animado mercado nocturno de Chiang Mai.
Más info
16 sept
Transporte de Chiang Mai a Maldivas
Bangkok Airways
Singapore Airlines
Múltiples aerolíneas Múltiples aerolíneas
10:10 - Chiang Mai, Chiang Mai Intl (CNX)
22:10 - Male, Male Intl (MLE)
14h 0m 30 KG 2 Escalas
PG
PG Bangkok Airways - PG 216
10:10 - Chiang Mai, Chiang Mai Intl (CNX)
11:35 - Bangkok, Suvarnabhumi Intl (BKK)
Transporte:  PG216
Clase de cabina: Economy
3h 55m - Escala en Bangkok, Suvarnabhumi Intl (BKK)
SQ
SQ Singapore Airlines - SQ 709
15:30 - Bangkok, Suvarnabhumi Intl (BKK)
18:55 - Singapore, Changi Intl (SIN)
Transporte:  SQ709
Clase de cabina: Economy
1h 50m - Escala en Singapore, Changi Intl (SIN)
Cambio de terminal 0 a terminal 3
SQ
SQ Singapore Airlines - SQ 438
20:45 - Singapore, Changi Intl (SIN)
22:10 - Male, Male Intl (MLE)
Transporte:  SQ438
Clase de cabina: Economy
16 sept
3. Maldivas
Estancia
Sobre el destino: Un viaje a las Maldivas es sinónimo de desconexión y de experiencias únicas. Este pequeño y asombroso país insular, situado a orillas del océano Índico y al suroeste de Sri Lanka y la India, cuenta con 2.000 islas, de las cuales solo 203 están habitadas. Este es uno de los menores países asiáticos tanto en términos de población como de extensión. Con una media de 1,5 metros sobre el nivel, es también el país a menor altitud del mundo, así como uno de los destinos más codiciados del sudeste asiático y un clásico entre quienes buscan una luna de miel especial. Además de brindar al viajero los reclamos de la capital nacional, Malé —entre ellos, sus animados mercados, la mezquita del Viernes o su playa artificial—, Maldivas es un lugar perfecto para practicar buceo, realizar excursiones por alguno de sus 19 atolones, dormir en una isla desierta bajo las estrellas o bañarse en la playa de Vaadhoo Beach, cuyas aguas brillan en la oscuridad debido a un curioso fenómeno natural. Reserva ya tu vuelo y hotel en Maldivas y regálate una escapada imborrable.
Más info
20 sept
Transporte de Maldivas a Madrid
Vuelta
Qatar Airways
Qatar Airways Qatar Airways
20:05 - Male, Male Intl (MLE)
7:50 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
+1 día 14h 45m 25 KG 1 escala Tarifa: ECLASSIC
QR
QR Qatar Airways - QR 673
20:05 - Male, Male Intl (MLE)
22:30 - Doha, Hamad Intl Airport (DOH)
Transporte:  QR673
Clase de cabina: Economy
2h 45m - Escala en Doha, Hamad Intl Airport (DOH)
QR
QR Qatar Airways - QR 147
1:15 - Doha, Hamad Intl Airport (DOH)
7:50 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
Transporte:  QR147
Clase de cabina: Economy
1 Seguros
Seguro (Seguro Inclusión CDV) - Región (mundial) - Días (12)
Observaciones:

Circuito combinado por Tailandia y Maldivas


El océano Índico está rodeado de una gran cantidad de territorios de enorme singularidad, con paisajes y culturas de lo más diverso. Decidirse por un país en concreto ya cuesta bastante, pero tener que preparar el recorrido es otro rompecabezas que, ante tantas opciones, es difícil de resolver. Desde el sureste asiático hasta las islas más remotas del océano, un circuito combinado por Tailandia y Maldivas te dará la oportunidad de saborear dos matices distintos: el de la cultura asiática por un lado y algunas de las playas más espectaculares del mundo por otro. Sea por un viaje de novios o una aventura familiar, gracias a nuestras ofertas de viajes, podrás disfrutar de estos países tan distintos. Te aseguramos que no te dejarán indiferente.


Qué ver en Tailandia


El llamado País de las Sonrisas brinda la oportunidad de adentrarse en un gran abanico de paisajes, desde los mercados urbanos más bulliciosos y las selvas frondosas hasta ricas comidas y una fauna terrestre y marina completamente sorprendente. Vamos a conocer ahora cuáles son las paradas que no te puedes perder en este viaje a Tailandia.


Bangkok en 2 días


Empieza tu circuito combinado por Tailandia y Maldivas en la capital del país, donde no debes dejar que el shock cultural interfiera en el descubrimiento de esta ciudad tan ecléctica. Empieza tu ruta por Bangkok recorriendo una de sus mayores joyas, el Gran Palacio, residencia de los reyes de Siam y en el que se encuentran algunos de los edificios más interesantes de Wat Phra Kaew o templo del Buda Esmeralda, que es el más sagrado de la ciudad tailandesa. Continúa tu paseo por la isla de Rattanakosin visitando otros templos de gran belleza como son Wat Mahathat y Wat Pho. Sigue con una visita al barrio chino, el lugar ideal para dejarse perder y encontrar las paraditas de comida donde degustarás los platos más exóticos. Conoce la cultura y la arquitectura típica del país visitando la casa-museo de Jim Thompson House, en la que aprenderás sobre las construcciones tradicionales de Tailandia. Otro de los puntos imprescindibles de Bangkok es una visita a alguno de los mercados flotantes que se encuentran en las inmediaciones de la ciudad, donde verás cómo la población local usa los canales para realizar sus compras. No nos olvidemos de la gastronomía tailandesa, que supone todo un festín para el paladar. Entre los platos más típicos que debes probar se encuentra el pad thai, unos fideos con salsa de pescado que se mezclan con pollo o gambas, cacahuetes, lima y chili. Otra delicia es la tom yum goong o sopa de gambas (¡recuerda pedirla poco picante si no te quieres quemar la lengua!).


Ayutthaya y Sukhothai


Seguimos la ruta hacia las antiguas ciudades de del país. Si te encantan la historia y la cultura, estas dos paradas son imprescindibles en tu circuito combinado por Tailandia y Maldivas. La primera es la más popular de las dos, y no es de extrañar. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, aquí caminarás entre stupas, budas y ruinas de templos que data de entre los siglos XII y XIV. Uno de los elementos más destacados del parque es la cabeza del Buda en el Árbol, todo un icono del sitio. Además, no te puedes perder Wat Chaiwatthanaram, el templo construido en estilo jemer para honrar a la madre del rey Prasat Thong.


Por otro lado, Sukhothai, primera capital de Tailandia y también Patrimonio de la Humanidad, ofrece un parque histórico de igual belleza, pero con menos aglomeraciones. Da una vuelta en bicicleta por la ciudad antigua y visita las ruinas de Wat Mahathat, de los templos más espectaculares que encontrarás, y las del Wat Sa Si, rodeado por un precioso lago repleto de flores de loto.


Visitar Chiang Mai


Hacia el norte del país, encontramos la que llaman la Rosa del Norte. Además de visitar Wat Doi Suthep, un templo dorado en la cima de una montaña, este es el lugar ideal para asistir a un curso de cocina tailandesa y aprender a cocinar la típica sopa Khao Soi, hecha con fideos con sabor a coco y curry. Por todo el centro histórico de la ciudad también encontrarás una gran cantidad de templos, siendo War Phra Sigh, construido en el siglo XIV y con una gran estupa dorada, el más especial de todos.


Otra opción es contratar una excursión por el magnífico Parque Natural de Doi Inthanon, donde se encuentran los montes más altos de Tailandia y un gran número de cascadas monumentales para refrescarte un rato. Para finalizar tu recorrido por esta ciudad, te recomendamos pasarte por el mercado nocturno y probar la comida callejera mientras estás allí. Otra actividad muy popular en esta región es la visita a un santuario de elefantes para interactuar con estos majestuosos mamíferos, pero te recomendamos que te informes muy bien sobre cuáles tienen un trato ético con estos paquidermos.


Kanchanaburi y el río Kwai


Una vez hayas descansado en los bonitos montes del norte, es hora de desplazarse hasta uno de los escenarios en los que tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial. Si eres cinéfilo, seguramente te sonará El puente sobre el río Kwai, ¿verdad? Pues bien, este es precisamente el elemento arquitectónico que vas a visitar en Kanchanaburi o, al menos, una réplica del que los japoneses intentaron construir. Para que tu viaje de novios a Maldivas y Tailandia sea redondo, haz un paseo al atardecer por el río para acabar el día de la forma más romántica.


Además, en esta zona también encontrarás espectaculares cascadas como las de Erawan. Acaba tu ruta haciendo un paseo en tren por la región. 


La última parada antes de coger tu avión será de nuevo Bangkok, donde podrás hacer tus compras de última hora en alguno de sus centros comerciales que ofrecen precios tan baratos que no te lo creerás, o pásate por el mercado de Hatuchak, que dispone de nada más y nada menos que de 10.000 paradas, dos ideas perfectas para completar así esta primera parte de tu circuito combinado de Tailandia y Maldivas.


Qué hacer en Maldivas


Tu viaje de novios a Tailandia y Maldivas da un giro de 180 grados en dirección al sur, a uno de los destinos más ensoñados por las parejas de recién casados. Este país está en realidad formado por más de 1.000 pequeñas islas, por lo que te será difícil decidir en cuáles vas a pasar tus vacaciones. Prepárate para tu viaje a Maldivas con estas recomendaciones que te permitirán gozar de esa estancia de relax que tanto deseas.


Tu habitación sobre el mar


La gran selección de hoteles con todo incluido que podrás elegir para tu viaje a Maldivas incluye la opción de alojarte en una de las habitaciones suspendidas por encima del agua. Siéntete como si estuvieras flotando en mitad del océano y aprovecha la sensación de intimidad que te darán estas pequeñas cabañas equipadas con absolutamente todo lo que necesitas. Además, tu resort se encontrará a pocos metros para que tengas a mano todas aquellas instalaciones que necesites durante tus vacaciones de ensueño.


Snorkel y buceo


Cuando estés lo suficientemente bronceado/a, es hora de empezar a explorar todo lo que se encuentra al otro lado de esa agua azul turquesa que baña cada una de las islas; lo que vas a encontrar te sorprenderá. Arrecifes de coral rodean gran parte de los atolones y crean un ecosistema rico de peces de mil colores, con especial mención al pez mariposa y el pez payaso, tortugas apacibles e incluso algún delfín, si tienes suerte. ¿Cómo hacerlo? Si no quieres alejarte mucho de la superficie, el snorkel es ideal para avistar toda la fauna marina que se encuentra en la zona norte. Por otra parte, la zona sur te dará la oportunidad perfecta para sacarte un curso de buceo y sumergirte en las profundidades del Índico. Una de las mejores islas para ello es la de Biyadhoo.


Avistamiento de delfines


Si no has conseguido ver ninguno en tus paseos submarinos, puedes reservar una excursión a alta mar para observar a grandes grupos jugueteando a tu alrededor y saltando frente a tu barco. En algunas islas incluso se pueden llegar a acercarse a la orilla.


Malé, capital de Maldivas


La capital de Maldivas es el lugar perfecto para conocer un poco más la cultura de este país con una población 100% musulmana. Empieza por el Museo Nacional, en el que encontrarás algunas piezas importantes para entender la cultura del país. A su alrededor está el Sulta Park, ideal para dar un paseo alrededor de la naturaleza. Aproxímate a la Gran Mezquita del Viernes o pasa unas horas en la playa artificial, pero acuérdate de no usar bikini, ya que allí está prohibido mostrar los hombros y las piernas por encima de la rodilla. Aprovecha para degustar algunos de los aperitivos más típicos como la gulha, unas albóndigas de pescado con coco y cebolla; las bajiya, o samosas de pescado; y el theluli kavabuu, croquetas de pescado picantes.


Masaje frente al mar


Si hay algún momento para dejarse llevar por los placeres de la vida es este. Imagínate escuchar solamente el murmullo de las suaves olas y un paisaje turquesa que parece no tener fin mientras las delicadas manos de un profesional ayudan a olvidarte de cualquier preocupación con un delicioso masaje balinés que destensará absolutamente todos los músculos de tu cuerpo. 


Visita una isla habitada por locales


Descubre cómo vive la gente en estas pequeñas islas y sumérgete en su cultura. Entre las más destacadas, está la de Maafushi, un lugar increíble para hacer una barbacoa mientras se pone el sol. Si te hospedas en el Riu Palace Maldivas lo tendrás fácil, ya que está conectada a la isla por una pasarela. Otra de las más interesantes es Kaashidhoo, rodeada por un atolón y con una población de unos 2.000 habitantes. Visita los pequeños manglares o talleres de artesanía que allí se encuentran para llevarte algún recuerdo de tu circuito combinado Tailandia y Maldivas.


Admira la vista aérea


El archipiélago de las Maldivas representa todo un espectáculo para los ojos. Para poder disfrutar de las magníficas formas que los atolones adquieren junto a los arrecifes, la mejor manera de hacerlo es en avioneta o hidroavión, que te ofrecerán un paseo por los cielos con una de las vistas más privilegiadas del mundo.


Descubre un mar de estrellas


Si existe algún lugar del país que parezca que esté completamente fuera de este mundo, y esto es mucho decir si tenemos en cuenta que estamos hablando de las increíbles Maldivas, esta es la isla de Vaadhoo. De día te parecerá una isla desierta como tantas otras, pero si te quedas hasta el atardecer podrás presenciar el magnífico espectáculo que la naturaleza te ofrecerá. Se trata de una especie de mar de estrellas que se forma en la orilla, producido por la acumulación de plancton que, cuando entra en contacto con el aire, produce ese color azul fosforescente tan mágico.


Cena romántica en la arena


Si estás planeando un viaje de novios en Maldivas y Tailandia, una forma de sorprender a tu pareja es prepararle una comida romántica en uno de los miles de bancos de arena que se forman en las lagunas y que ofrecen un rincón íntimo, perfecto para el romanticismo. Descálzate y deja que te lleven hacia tu propio paraíso particular donde pasaréis unas horas completamente a solas y os sentiréis como si estuvierais en medio del océano.

Después de estos días de descanso, es hora de volver a casa, no sin antes guardar bien todos estos recuerdos que seguro que te acompañarán durante el resto de tu vida. Aprovecha la oportunidad que te ofrecen nuestros paquetes de viajes para reservar ya tu circuito combinado Tailandia y Maldivas, para que lo único de lo que te debas preocupar es de elegir la isla paradisíaca en la que prefieres descansar. Suena bien, ¿verdad?


precio por persona Desde
2.043 €
En base a 2 adultos
Personalizar / Lo quiero
Esta idea incluye
Destinos 3
Transporte 4
Alojamientos 3
seguros 1

Ofertas baratas de Vuelo más Hotel, diseña tus viajes a medida, ¡Inspírate!

Ahora el límite está sólo en tu imaginación. Crea tus Reservas de Viajes personalizados en 5 minutos

Más Ideas