Perú Esencial

Perú Esencial

Témák: Nászút áramkörök Olcsón

Részletes útiterv

07/11/2019ECONOMY
Madrid
Lima
Spanyolország
Barajas
Iberia Airlines IB Iberia Airlines
Nonstop
Peru
Jorge Chavez Intl
07/11/2019 14/11/2019

Perú Esencial

Perú Esencial Standard
Tartalmazza

- Vuelos en clase turista O las compañías Iberia 

- Viaje de 9 días / 7 noches con:

3 noches en Lima, 

3 noches en Cuzco y

1 noche en Valle Sagrado en los hoteles previstos o similares.

- 7 Desayunos y 1 cenas.

- Transporte en autocar, minibús o van según el número de participantes.

- Tren Inka Rail Ollantaytambo - Machu Picchu Pueblo - Ollantaytambo, " The Voyager".

- Todas las visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana.

- Seguro de viaje.

- Tasas aéreas 445 aprox. Ya incluidas en precio.

Kizárt

- Bebidas y propinas.

- Todo concepto no descrito en el apartados "Incluido".

Hotelek

Categoría Standard

Lima: Britania Miraflores / Casa Suyay (Turista)

Cuzco: San Francisco Plaza / Villa Posada Mayor (Turista Superior)

Valle Sagrado: San Agustín Urubamba / Pisonay Pueblo (Turista Superior)


Categoría Superior

Lima: San Agustín Exclusive (Primera)

Cuzco: José Antonio Cuzco (Primera)

Valle Sagrado: San Agustín Recoleta / Tierra Viva Valle (Primera Superior)

Útiterv:

Oferta de viaje a Perú Esencial, donde podremos disfrutar de las principales zonas turísticas de Perú. Como su capital Lima, Cuzco o el la indispensable visita a el Valle Sagrado.


SALIDAS

Salidas diarias desde Madrid en vuelo regular directo de la Cía. Iberia . Posibilidad de salida desde otras ciudades, consultar.

Horarios de vuelo sujetos a modificación:

Madrid - Lima 13:05 19:05

Lima - Madrid 20:45 14:15


ITINERARIO

Día 1 Madrid - Lima

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Iberia con destino Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Disfrutamos de la primera noche en la capital peruana, la famosa “Ciudad de los Reyes". Alojamiento.


Día 2 Lima

Desayuno. Hoy realizaremos la visita de la ciudad. Empezaremos por la panorámica de la Huaca Pucllana, visita del Museo del Banco Central de Reserva, recorrido a pie de la monumental Plaza de Armas, el Monasterio de San Francisco con sus catatumbas, finalizando la visita a orillas del Pacífico. Tarde libre. Alojamiento.


Día 3 Lima - Cuzco

Desayuno. Nos desplazamos al barrio de Pueblo Libre para acceder al Museo de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, el más antiguo del país, fundado en 1822. Esta institución cultural cuenta con la colección más numerosa de cerámicas del Antiguo Perú, así como objetos de oro, plata y piedras preciosas y tejidos de avanzada tecnología, complejidad y riqueza, que van desde los primeros pobladores hasta la época Inca. Igualmente conserva objetos de valor histórico-artístico y fondos documentales que dan cuenta de los períodos colonial y republicano. Todos ellos hacen de este espacio un lugar de encuentro único con la historia del Perú. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Cuzco. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.


Día 4 Cuzco

Desayuno. A la hora acordada por la tarde, visita guiada en la que recorremos el Koricancha, antiguo Templo del Sol. Paseamos por la Plaza de Armas, donde se erige la Catedral, resultado de diversos proyectos arquitectónicos. Posteriormente, nos acercamos hasta 4 ruinas cercanas de Cuzco; la fortaleza de Sacsayhuaman, en quechua "lugar donde descansa el puma"; Qenqo, que se considera lugar de adoración de la madre tierra; el complejo arqueológico de Puka Pukara y finalizamos con la visita de Tambomachay, famoso por “Los Baños del Inka” y considerado como un lugar de culto al agua, donde podemos ver el alto grado de maestría en ingeniería hidráulica de los incas. Alojamiento.


Día 5 Cuzco - Pisac – Valle Sagrado

Desayuno. Salida hacia el Valle Sagrado por carretera. La primera parada será el colorido mercado de Pisac, uno de los más celebres del continente, donde conviven artesanos y campesinos ofertando sus productos. Continuamos hacia el sitio arqueológico de Pisac, considerada la hacienda real del inca Pachacutec, uno de los más hermosos del valle, que alberga restos arqueológicos prehispánicos. Por la tarde, visitaremos el pueblo inca y la fortaleza de Ollantaytambo, núcleo militar y religioso del Imperio, en el que admiramos la extraordinaria planificación urbana que alcanzó esta civilización. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 6 Valle Sagrado - Machu Picchu - Cuzco

Tras el desayuno, traslado a la estación de Ollanta para tomar el tren Inka Rail que nos llevará hasta Aguas Calientes. Durante el trayecto disfrutamos de unas magníficas vistas del cañón del Urubamba. Al llegar a Machu Picchu Pueblo comenzamos el ascenso en autobús regular hasta la ciudadela de Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas. Descubierta en 1911 por el arqueólogo americano Hiram Bingham, es uno de los conjuntos monumentales más imponentes e impresionantes del planeta y con justicia reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Construida en la cima de las montañas de la zona (Machu Picchu significa “Montaña antigua” en quechua), dominando y controlando el Valle del Urubamba, la ciudadela constituyó un centro productivo, administrativo, religioso y militar, además de la expresión más completa de la perfección de la arquitectura inca. Tras la visita dispondremos de tiempo libre. Regreso en el tren Inka Rail al Valle Sagrado para continuar posteriormente por carretera a Cuzco. Alojamiento.


Día 7 Cuzco - Lima

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Lima. Resto del día libre para las últimas compras y probar algún delicioso plato de la gastronomía local. Alojamiento.


Día 8 Lima - Madrid

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque al vuelo de regreso a España. Noche a bordo.


Día 9 Madrid

Llegada y fin del viaje.


14/11/2019ECONOMY
Lima
Madrid
Peru
Jorge Chavez Intl
Iberia Airlines IB Iberia Airlines
Nonstop
Spanyolország
Barajas

áttekintés

Perú Esencial
Perú Esencial