Recorriendo Florida con extensión a Punta Cana
Desde 2.847 €

Recorriendo Florida con extensión a Punta Cana

Multidestino
Creado: miércoles, 27 de abril de 2022 - Salida: lunes, 1 de agosto de 2022
Ref ID: 2539445
precio por persona Desde
2.847 €
En base a 4 adultos
Creado: miércoles, 27 de abril de 2022 - Salida: lunes, 1 de agosto de 2022
Destinos: Orlando FL, Cabo Cañaveral FL, Miami Beach, FL, Cayo Hueso, Punta Cana

Su día a día

01 ago
Transporte de Madrid a Orlando FL
Salida
Delta Air Lines
Delta Air Lines Delta Air Lines
11:15 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
18:24 - Orlando, Orlando Intl (MCO)
13h 9m 1 PC 1 escala
DL
DL Delta Air Lines - DL 109
11:15 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
14:55 - Atlanta, Hartsfield Jackson Atlanta Intl (ATL)
Transporte:  DL109
Clase de cabina: Economy
1h 50m - Escala en Atlanta, Hartsfield Jackson Atlanta Intl (ATL)
DL
DL Delta Air Lines - DL 1373
16:45 - Atlanta, Hartsfield Jackson Atlanta Intl (ATL)
18:24 - Orlando, Orlando Intl (MCO)
Transporte:  DL1373
Clase de cabina: Economy
01 ago
1. Orlando FL
Estancia
Sobre el destino: Orlando, situado en el Condado de Orange (Florida), tiene mucho que ofrecer a los turistas, pero es seguro decir que la razón principal por la gente visita Orlando es por la variedad de parques de atracciones: Disney World, Universal Orlando, Sea World, y varios otros grandes lugares de entretenimiento. Sin embargo, Orlando tiene mucho más. Barrios con arbolados hermosos, una escena pasando de artes escénicas y varios excelentes jardines, reservas naturales y museos. La ciudad ofrece al visitante alternativas de diversión a la experiencia del parque temático. Si el aire libre es lo tuyo, puedes nadar o canoa en Wekiwa Springs State Park o uno de muchos otros manantiales espumosos de la zona. Si los museos son lo tuyo, hay muchas y variadas opciones, como la Hosmer Morse Museo Charles de Arte Americano, con su enorme colección de cristales de Tiffany, o el Centro de Ciencias de Orlando, con cientos de exhibiciones interactivas para los visitantes de todas las edades. La ciudad tiene una actitud de "jóvenes de corazón" y es un cruce de diferentes culturas. Por la noche es más o menos todo lo que quieras. El centro de la ciudad cuenta con varios bares y clubes para cualquier multitud. En pocas palabras, Orlando es realmente una ciudad muy cool
Más info
01 ago
Alojamiento
3 Noches
01 ago
Alquiler de coches
Hyundai Santa Fe
Orlando Intl
Easirent Car Rental Orlando International Airport
19:30 - 1 ago 2022
Miami Intl
Easirent Aeropuerto de Miami
15:00 - 7 ago 2022
Edad del conductor

Mínimo 23, Máximo 75

Política combustible

Lleno-lleno. Se entrega el coche lleno y se devuelve lleno. Si no se devuelve lleno, el proveedor le cobrará el combustible más tasas.

Condiciones generales de pago
Prepago: Al recoger su vehiculo es necesario presentar como garantía una tarjeta de crédito válida, cuyo titular sea el conductor que figura en la reserva. No se aceptan tarjetas de débito o prepago como Maestro, Visa Electron o Visa Premier.
Depósito aplicable a esta reserva
Al recoger el coche se bloqueará un depósito de seguridad en la tarjeta de crédito del conductor. Este depósito lo determina el proveedor teniendo en cuenta la categoría de coche seleccionada. Le informamos de que el valor de un depósito de combustible y las posibles multas de tráfico pueden bloquearse adicionalmente en su tarjeta de crédito. Se recomienda presentar una tarjeta de crédito con chip, código pin y números en relieve.Cantidad estimada del depósito: USD 2660
Seguro de robo
con franquicia de 2.500 USD
Seguro de daños
con franquicia de 2.500 USD
Recogida

Easirent Car Rental Orlando International Airport - Teléfono: +1 407 549 1020

1777 McCoy Road

Horario: 06:00 - 22:00
Ofrecemos un servicio de transporte gratuito desde el Aeropuerto de Orlando hasta nuestras instalaciones. Una vez que haya llegado y recogido su equipaje, por favor llámenos al +1407-549-1020 para organizar un servicio de enlace. Proceda al nivel 1 de transporte terrestre A o B. Una vez en el Nivel 1, diríjase al área destinada a la recogida de vehículos de alquiler en los espacios A11, A12, A13 o B13.
Devolución

Easirent Aeropuerto de Miami - Teléfono +1 407 549 1020

2101 NW 34th Avenue

Horario: 07:00 - 20:00
Llame al 786 358 6875 para concretar la recogida y luego siga las indicaciones que le dirigen al centro de alquiler de coches. En el centro de alquiler de coches, siga las señales hacia los servicios de transporte y diríjase a la zona de recogida 1 o 2. Procedimiento de devolución: Devuelva el vehículo a Easirent y tome el autobús de enlace al aeropuerto.
Transporte de Orlando FL a Cabo Cañaveral FL
Ningún transporte seleccionado
04 ago
2. Cabo Cañaveral FL
Parada
Sobre el destino: Cabo Cañaveral es un cabo en el condado de Brevard, Florida, Estados Unidos, cerca del centro de la costa atlántica del estado. Es parte de una región conocida como la Costa Espacial, y es el sitio de la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral. Las principales atracciones turísticas - Faro de Cabo Cañaveral. - Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy. - Espacio de la fuerza aérea y de misiles museo. - Espacio de la fuerza aérea y de misiles Centro de Historia.
Más info
Transporte de Cabo Cañaveral FL a Miami Beach, FL
Ningún transporte seleccionado
04 ago
3. Miami Beach, FL
Estancia
Sobre el destino: Miami Beach es un conjunto de islas situado al este de la ciudad de Miami. Se trata de la parte más conocida de Miami,destino favorito para los que buscan diversion, sol y playa. La isla de Miami Beach está unida a la zona continental de Miami por medio de cinco carreteras elevadas. Una de las principales carreteras es MacArthur Causeway, que comunica el centro urbano de Miami con el área de South Beach. Atravesando la carretera Mc Arthur hay varios puentes que llevan a las islas Palm, Hibiscus y Star, todas ellas repletas de mansiones y veleros de algunos famosos y gente adinerada. Las dos grandes islas situadas al sur de Miami Beach, Dodge Island y Lummus Island, conforman el puerto de Miami, el mayor puerto de cruceros del mundo.
Más info
07 ago
Transporte de Miami Beach, FL a Cayo Hueso
American Airlines
American Airlines American Airlines - AA3637
17:35 - Miami, Miami Intl (MIA)
18:33 - Key West, Key West Intl (EYW)
58m 0 PC Directo
Transporte:  AA3637
Clase de cabina: Economy
07 ago
4. Cayo Hueso
Estancia
Sobre el destino: Esta hermosa isla, es sin lugar a duda, uno de los tesoros más bonitos de Miami. Situada en la parte sur de Miami, es la isla de EEUU que queda más el sur del país y es también conocida como Cayo Hueso. La mejor forma para ir a visitar Key West es en coche o autobús y la duración del viaje es de unas tres horitas.
Más info
07 ago
Alojamiento
3 Noches
10 ago
Transporte de Cayo Hueso a Punta Cana
American Airlines
American Airlines American Airlines
8:00 - Key West, Key West Intl (EYW)
16:32 - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
8h 32m 0 PC 1 escala Tarifa: BASIC ECONOMY
AA
AA American Airlines - AA 985
8:00 - Key West, Key West Intl (EYW)
10:10 - Charlotte, Charlotte Douglas Intl (CLT)
Transporte:  AA985
Clase de cabina: Economy
2h 55m - Escala en Charlotte, Charlotte Douglas Intl (CLT)
AA
AA American Airlines - AA 416
13:05 - Charlotte, Charlotte Douglas Intl (CLT)
16:32 - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
Transporte:  AA416
Clase de cabina: Economy
10 ago
5. Punta Cana
Estancia
Sobre el destino: Punta Cana es un una zona turística en el cabo este de la República Dominicana. La región es el hogar de un litoral de playas de arena blanca. Punta Cana tiene un clima tropical, aunque es ligeramente ventoso, el mar en la zona es principalmente superficial, con varias piscinas marinas naturales en la que los visitantes pueden bañarse. El clima es bastante constante. La estación más calurosa dura de abril a noviembre. Se sugiere que usted use ropa de algodón suelta. Los sitios más importantes para ver en Punta Cana son: • Altos de Chavón: Hoy en día se asemeja a un pueblo mediterráneo del siglo 16. Está situado sobre un acantilado espectacular, con una ladera con vistas al río Chavón bobinado. Es el hogar de un anfiteatro de 5.000 asientos, un museo arqueológico, talleres de artesanía, estudios de artistas y una variedad de galerías y restaurantes. • Juanillo: Una de las playas más hermosas de la República Dominicana. Hasta hace unos años era un pueblo muy pequeño de pescadores a pocos kilómetros del aeropuerto de Punta Cana. • Santo Domingo: Este es el primer asentamiento europeo en el Hemisferio Occidental. Se ha conservado su herencia colonial durante más de cinco siglos, y es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visite la primera catedral de las Américas o el Alcázar de Colón, el Palacio de Diego, hijo de Cristóbal Colón. • Isla Saona: Realice un viaje de un día a esta espectacular isla situada en la reserva natural de El Parque Nacional del Este. Relájese en las arenas blancas de polvo, donde las playas con palmeras cumplen el suave oleaje de las aguas del Caribe, y en ocasiones incluso delfines nadan junto a su catamarán.
Más info
10 ago
Traslado
Transfer de Punta Cana Intl (PUJ) a Barceló Bávaro Beach - Adults Only - All Inclusive

Privado

Económico Private Minivan (1-4) (Camioneta)
  • Tiempo máximo de espera: 60 minutos
10 ago
Alojamiento
4 Noches
14 ago
Traslado
Transfer de Barceló Bávaro Beach - Adults Only - All Inclusive a Punta Cana Intl (PUJ)

Privado

Económico Private Minivan (1-4) (Camioneta)
  • Tiempo máximo de espera: 60 minutos
14 ago
Transporte de Punta Cana a Madrid
Vuelta
Delta Air Lines
Delta Air Lines Delta Air Lines
13:48 - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
9:15 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
+1 día 13h 27m 1 PC 1 escala
DL
DL Delta Air Lines - DL 1833
13:48 - Punta Cana, Punta Cana Intl (PUJ)
17:58 - New York, John F Kennedy Intl (JFK)
Transporte:  DL1833
Clase de cabina: Economy
1h 32m - Escala en New York, John F Kennedy Intl (JFK)
DL
DL Delta Air Lines - DL 126
19:30 - New York, John F Kennedy Intl (JFK)
9:15 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
Transporte:  DL126
Clase de cabina: Economy
1 Seguros
Seguro Básico Seguro (Seguro Básico) - Región (mundial) - Días (14)
Observaciones:

¡Bienvenido a Centraldevacaiones.com!


Ahora puedes activar la opción "Avíseme si el precio baja" antes de Guardar la Idea, nuestros sistemas chequearán cada X días tu Idea/presupuesto y te aviarán si el precio ha bajado.


Muchas Gracias por obtener un Presupuesto/Idea de nuestra Zona Dinámica, recuerda por favor;


Esto NO es una Reserva, es un presupuesto y está sujeto a disponibilidad de plazas y precios en el momento de realizar la reserva.


¿Sabes que tenemos todas las Actividades, Excursiones, Entradas a los principales parques, monumentos, etc, a nivel mundial y al mejor precio? Compruébalo porque encontrarás cientos de opciones para completar tu viaje.


precio por persona Desde
2.847 €
En base a 4 adultos
Personalizar / Lo quiero
Reserve esta idea
Esta idea incluye
Destinos 5
Transporte 4
Alojamientos 4
Coches 1
Transfers 2
seguros 1

Ofertas baratas de Vuelo más Hotel, diseña tus viajes a medida, ¡Inspírate!

Ahora el límite está sólo en tu imaginación. Crea tus Reservas de Viajes personalizados en 5 minutos

Más Ideas