Circuito Dubai y Abu Dhabi | Central de Vacaciones
Desde 765 €

Circuito Dubai y Abu Dhabi | Central de Vacaciones

Chollo
Creado: lunes, 13 de diciembre de 2021 - Salida: lunes, 12 de septiembre de 2022
Ref ID: 303999
precio por persona Desde
765 €
En base a 2 adultos
Creado: lunes, 13 de diciembre de 2021 - Salida: lunes, 12 de septiembre de 2022
Destinos: Dubai, Abu Dhabi

Descripción

Su día a día

12 sept
Transporte de Madrid a Dubai
Salida
Etihad Airways
Etihad Airways Etihad Airways - EY76
10:10 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
19:25 - Abu Dhabi, Abu Dhabi Intl (AUH) ATENCION - AEROPUERTO ALTERNATIVO
7h 15m 23 KG Directo Tarifa: YV
Transporte:  EY76
Clase de cabina: Economy
12 sept
1. Dubai
Estancia
Sobre el destino: Dubai es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, es una ciudad llena de actividades, cosmopolita y moderna. La ciudad de Dubai está dividida por un arroyo, con Deira en un lado y Bur Dubai, el casco histórico, por el otro. Los hoteles de lujo de playa están situados en las afueras del centro de la ciudad, en la zona de Jumeirah. Usted podrá observar en la ciudad una arquitectura impresionante y tiene el único hotel de 7 estrellas en el mundo, el edificio más alto del mundo, increíbles playas y centros comerciales de lujo. El barrio Bastakiya, en el núcleo del casco antiguo de Dubái, sigue siendo tradicional y evocadora del pasado de Dubai. Aquí encontrará casas tradicionales de los Emiratos, zocos bulliciosos, museos, galerías y la pieza única que queda de la antigua muralla de la ciudad de Dubai. Otra gran atracción en Dubai es la Mezquita de Jumeirah, que aunque esta fuera del casco antiguo, es un maravilloso ejemplo de la arquitectura islámica tradicional. Dubai es una ciudad del futuro en constante desarrollo, sin embargo, ha logrado conservar sus tradiciones y cultura, es uno de los lugares más excitantes del mundo
Más info
16 sept
Alquiler de coches
FORD FIGO
Dubai
DUBAI INTL AIRPORT T1
12:00 - 16 sept 2022
Abu Dhabi
ABU DHABI DOWNTOWN
12:00 - 17 sept 2022
Edad del conductor

Mínimo 21, Máximo 65

Política combustible

Lleno-lleno. Se entrega el coche lleno y se devuelve lleno. Si no se devuelve lleno, el proveedor le cobrará el combustible más tasas.

Condiciones generales de pago
Prepago: Al recoger su vehiculo es necesario presentar como garantía una tarjeta de crédito válida, cuyo titular sea el conductor que figura en la reserva. No se aceptan tarjetas de débito o prepago como Maestro, Visa Electron o Visa Premier.
Depósito aplicable a esta reserva
En la recogida del vehículo se cargará por lo general una cantidad como fianza en la tarjeta de crédito del cliente. Esta fianza corresponde normalmente con el monto de la franquicia, más el depósito de combustible (tarjetas de débito, tarjetas de crédito prepago así como dinero en efectivo no son aceptados). Por favor, nótese que ciertos proveedores no aceptaran tarjetas de crédito American Express, Carte Bleue, Union Pay, Visa Premier o Diners Club, por ello, le recomendamos el uso de Visa o Mastercard. En caso que la tarjeta de crédito no sea válida o de que no disponga de suficiente crédito, el proveedor no podrá entregarle el vehículo y no se procederá a ningún reembolso por la reserva. Para vehículos de alta gama es obligatorio presentar una segunda tarjeta de crédito, para la cual es preciso que esté al mismo nombre. La tarjeta de crédito no debe ser emitido por la misma entidad. Al menos una de las tarjetas de crédito debe tener fondos suficientes para cubrir el monto total del depósito.Cantidad estimada del depósito: AED 3623
Seguro de robo
con franquicia de 3.000 AED
Seguro de daños
con franquicia de 3.000 AED
Recogida

DUBAI INTL AIRPORT T1 - Teléfono: 42245056

DUBAI INTL AIRPORT TERMINAL 1, 67 AIRPORT ROAD

Horario: 00:00 - 23:59
La estación se encuentra en el aeropuerto. Por favor siga las indicaciones hasta llegar a la estación de alquiler de vehículos.
Devolución

ABU DHABI DOWNTOWN - Teléfono 42245056

ZAYED 1ST STREET KHALIDIYA

Horario: 08:00 - 18:00
Transporte de Dubai a Abu Dhabi
Ningún transporte seleccionado
16 sept
2. Abu Dhabi
Estancia
Sobre el destino: Abu Dhabi es la capital federal y centro de gobierno en los Emiratos Árabes Unidos, es una de las ciudades más modernas del mundo. La arquitectura de sus edificios y rascacielos modernos es el mejor en el Medio Oriente; amplios jardines y parques, bulevares verdes que recubren todas las calles y carreteras, sofisticados edificios de gran altura, la presencia de todas las cadenas internacionales de hoteles de lujo, centros comerciales lujosos, centros culturales y eventos ofrecen a los turistas una durante todo el año una experiencia inolvidable. Abu Dhabi tiene una amplia gama de restaurantes para comer, muchas posibilidades de compras, una bonita Corniche para caminar a lo largo, buenos hoteles y varios clubes de playa. Hay una aldea de la herencia, un fuerte, una buena biblioteca, un mercado de pescado, el patio de construcción dhow y muchos otros lugares de interés para el visitante a ver. Uno de los principales atractivos es la Mezquita Sheikh Zayed. Esta mezquita es realmente impresionante. La estructura es simplemente maravilloso y la decoración interior de uno de los más sofisticados. Construido en una isla frente a la costa central de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi es una ciudad compacta, moderna, organizada y civilizada
Más info
19 sept
Transporte de Abu Dhabi a Madrid
Vuelta
Etihad Airways
Etihad Airways Etihad Airways - EY75
2:35 - Abu Dhabi, Abu Dhabi Intl (AUH)
8:30 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
7h 55m 23 KG Directo Tarifa: YV
Transporte:  EY75
Clase de cabina: Economy
1 Seguros
Seguro (Seguro Inclusión CDV) - Región (mundial) - Días (8)
Observaciones:

Circuito Dubai y Abu Dhabi

Vive la opulencia del próximo oriente con una semana de máximo lujo en dos de los emiratos más conocidos de la península arábica. En tu circuito Dubai y Abu Dhabi podrás conocer estas dos ciudades modernas que destacan por sus impresionantes edificios de nueva construcción y su entorno prácticamente desértico. Viaja a la puerta de oriente por todo lo alto gracias a los encantos escondidos que aquí encontrarás: desde lugares históricos, pasando por actividades para toda la familia y hasta las ofertas de ocio más lujosas que te puedas imaginar. Reservando con nuestras ofertas de última hora, tendrás la oportunidad de disfrutar de todo lo que te explicamos a continuación al mejor precio.

Qué hacer en Dubái

Como la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, la impresionante silueta de Dubái nos da pistas de la importancia de esta gran metrópolis. Aunque la historia de esta localidad es compleja, la fundación de la ciudad moderna se remonta al siglo XVIII, momento en el que se asienta un pequeño pueblo pesquero. Su situación estratégica hizo que durante el siglo XX fuera un puerto comercial de gran importancia, pero fue el descubrimiento de petróleo en sus inmediaciones la que cambiaría por completo la historia de este emirato y empezaría a convertirse en la urbe que es hoy.

Empieza tu circuito Dubai y Abu Dhabi dándote un paseo por la Marina para captar una primera impresión de la ciudad. Aquí el lujo se encuentra en cualquier rincón, ya que es el lugar en el que se encuentra el segundo mayor puerto deportivo del mundo. Además, podrás empezar a asombrarte con la cantidad de rascacielos que se erigen en esta zona, uno detrás de otro. En esta también encontrarás una estupenda playa occidental. Recuerda que esto quiere decir que puedes disfrutar del sol en traje de baño, ya que en las frecuentadas por los locales está prohibido mostrar hombros y piernas por encima de la rodilla. Así, aquí te podrás relajar en la arena y refrescarte en el agua. Junto a este increíble paseo encontramos la Palmera de Jumeriah, la famosa isla con forma de este árbol. Aunque por el paseo tendrás un gran número de restaurantes y tiendas para pasar el día, una de las mejores formas de admirar esta construcción sobre el agua es cogiendo el tranvía, subiendo a la azotea de alguno de sus clubes o incluso desde el aire, lo cual te permitirá tener unas vistas espectaculares de su curiosa silueta. Continúa tu viaje admirando los edificios más impresionantes, empezando por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, con una altura total de 828 metros. Si no sufres de vértigo, tienes la oportunidad de subir hasta la planta 148 para disfrutar de la increíble panorámica de la ciudad. Otro de los más destacados es el Burj Al Arab, uno de los pocos hoteles 7 estrellas del mundo. Reservando una cena o un té de media tarde, podrás entrar en este increíble edificio y disfrutar de las estupendas vistas que tiene su bar. Junto al Dubai Mall, uno de los centros comerciales más importantes, podrás atender a unos de los espectáculos de agua más impresionantes del planeta. Una vez cae el sol, la luz y la música se unen para ofrecer un show único en la fuente mágica de Dubai.

Pero no todo es lujo y edificios suntuosos. El barrio histórico de Al Fahidi presenta un laberinto de callejuelas que fueron reconstruidas a principios del siglo XX por comerciantes persas. Además del museo de Mawaheb, encontrarás estupendas cafeterías en patios interiores con encanto, galerías de arte y tiendas llenas de productos hechos a mano. Este barrio se enmarca en el Dubai Creek, conocido también como Khawr Dubayy. El entrante que allí se encuentra ha dividido durante muchos años la ciudad con Deira, por lo que ambas orillas tienen un aire muy diferenciado. Al ser el puerto histórico, es el lugar ideal para dar un paseo por el Dhow Wharfage para vivir el día a día de los mercaderos y pescadores. Además, te recomendamos hacer un pequeño crucero por la zona en Dhow, una de las embarcaciones típicas del país o en taxi acuático. Además, puedes visitar el museo de Dubai, una buena forma de conocer esta sociedad en profundidad. Y, cómo no, si lo que quieres es hacer unas compras, no te puedes perder los mercados de especias e incluso el mercado del oro, un zoco donde encontrarás los mejores precios y las colecciones más extensas del país. Si quieres seguir con las compras, uno de los lugares más espectaculares es Souq Madinat, un complejo creado como los zocos antiguos y en los que no solamente encontrarás los productos más típicos para llevar como recuerdo a casa, sino que podrás escoger entre increíbles restaurantes en los que degustar los platos más populares de Dubai. 

No nos olvidemos de la Mezquita Jumeirah, la más importante de la ciudad y la única en la que las personas no musulmanas pueden acceder. Su arquitectura abruma gracias a un exterior blanco, siguiendo la tradición medieval de los Fatimí, y con preciosos mosaicos en su interior. Además de vestir de forma adecuada, para entrar en ella es necesario hacerlo con un guía.

Si quieres salir de la urbe, te recomendamos dos excursiones de gran interés. La primera es una salida a Musandam Governatore, una península que se encuentra a poca distancia de Dubai. Aquí podrás admirar su curiosa orografía, creada por el movimiento de las placas tectónicas de la Tierra a lo largo de los años, contratando un pequeño crucero en barco. Además, tu circuito Dubai y Abu Dhabi no estará completo hasta que hagas una excursión en 4x4 por el desierto. Disfruta de la vista de camellos andando por el desierto, practica sandboarding, este deporte con el que podrás surcar la arena como si de una ola se tratara y asiste a un espectáculo de baile y fuego mientras se pone el sol. Además de dormir bajo las estrellas, también tendrás la oportunidad de probar los platos típicos de la zona. ¿Cuáles son? Como aperitivo, nada mejor que el mezze, formado por distintos platos, ideales para compartir. Normalmente lo compondrá un plato con carne y verdura, ensaladas o queso cortado. Otro plato ideal como entrante es el hummus, esa crema de garbanzos con aceite de oliva que podrás acompañar de pan de pita. La ensalada más conocida sin duda tiene que ser el tabbouleh, cocinado con sémola, hierbas aromáticas, tomate, lechuga y limón, ideal para los días más calurosos. Como plato principal, la carne asada es la protagonista. Hecha al grill, hay muchas variaciones, y sin duda es una de las apuestas favoritas de los visitantes. También puedes decidirte por un makbus, un plato hecho con arroz y carne de carnero especiado, todo un festín para el paladar. Como postre te recomendamos degustar el esh Asaraya, una tarta de queso y crema que endulzará el día o los umm Ali, pastelitos hechos de hojaldre y almendras. Para cerrar la cena, es imprescindible hacer un típico café árabe con dátiles.

Qué hacer en Abu Dhabi

Continuamos con este circuito Dubai y Abu Dhabi volando hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos y lugar en el que se encuentra la residencia de la familia del emir y el presidente del país. El entorno de este emirato tiene una gran historia que se remonta al siglo III A.C. Aun así, la tribu beduina de Bani Yas fueron los que se asentaron desde el siglo XVII al encontrar agua dulce en la zona. Desde entonces, uno de los primeros comercios que favorecieron la economía del emirato fue el de las perlas, uno de los bienes más comunes en el golfo Pérsico. Todo esto, evidentemente, fue antes de encontrar los primeros pozos de petróleo en los años 30.

Como Dubai, Abu Dhabi también destaca por el lujo y opulencia que encontrarás, pero desprende un aire más financiero que la primera ciudad. Aun así, hay muchísimos lugares para visitar. En esta categoría se encuentra uno de los monumentos más espectaculares, la gran mezquita del Sheikh Zayed. Se trata de una grandiosa construcción que tiene una capacidad para 50.000 personas. Con tres grandes cúpulas y flanqueada por dos minaretes, vale la pena su visita para admirar la mezcla de técnicas arquitectónicas con reminiscencias moriscas, persas y mongolas. Otro de los monumentos u edificios más importantes es sin duda el Emirates Palace, uno de los hoteles más caros de construir en el mundo. Admira su arquitectura y su magnífico exterior dorado. Siguiendo por este tour de los edificios más impresionantes de Abu Dhabi, no nos podemos olvidar de las Etihad Towers, uno de los iconos de la ciudad. Se trata de un complejo de cinco torres, una de las cuales es la más alta del emirato. Otra muestra de la sorprendente arquitectura que encontrarás es Capital Gates, una torre inclinada para hacerte la típica foto cual torre de Pisa en un viaje a Italia. Después de este tour, te recomendamos dar una vuelta por el Louvre. Sí, sí; has leído bien. Abu Dhabi alberga una filial de este conocido museo parisino en el que puedes deleitarte con el mejor arte de todos los tiempos y sorprenderte con el espacio en el que se encuentra, un edificio creado por el arquitecto Jean Nouvel.

Es hora de relajarse, y qué mejor lugar para hacerlo que el Corniche beach, una playa pública donde podrás tomar el sol con vistas a la isla de Lulu. Ten en cuenta que existen tres zonas diferenciadas, una para solteros y grupos, una para familias y zona silenciosa, y una tercera para familias.

Seguramente uno de los lugares más visitados es Ferrari World. Este parque temático dedicado a la marca automovilística representa una de las atracciones más divertidas tanto para niños como para mayores. Un total de 86.000 metros cuadrados llenos de emociones, incluyendo la montaña rusa más rápida del mundo, shows en directo e incluso un circuito donde poder conducir tu propio coche. 

Si quieres aprender un poco sobre la historia de este emirato, una visita al Heritage Village es imprescindible, ya que conocerás como era el día a día en el desierto, la vida en un zoco y, en definitiva, cómo se vivía en el lugar antes de que la ciudad se modernizara. Aquí podrás ver cómo los artesanos trabajan la cerámica, el cristal e incluso la lana.

Si quieres apartarte del centro, queremos recomendarte una visita al oasis de Al Ain, donde podrás caminar entre palmeras datileras que resguardan pequeños laberintos de agua. El ecosistema de este enclave ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es el lugar perfecto para dar una vuelta en bicicleta. Aquí también podrás visitar el fuerte de Al Jahili, uno de los más grandes de la EAU. Construido en el siglo XIX, puedes visitar este edificio impresionante que te recordará a un enorme castillo de arena. 

No te olvides de encontrar un hueco para tomar el típico café o degustar los platos típicos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Tómate una sopa de carne estofada con todo tipo de ingredientes como patatas, arroz y judías o pollo relleno. Tampoco puedes perderte el Briki, un plato de pescado y marisco especiado y acompañado por distintas verduras y limón. ¿Y para postres? Además de los Umm Ali, te recomendamos los Luqaimat, deliciosos buñuelos hechos con miel, azúcar y harina.

Y aquí finaliza tu circuito Dubai y Abu Dhabi, la oportunidad perfecta para encontrar tus vacaciones de último minuto ideales para cualquier época del año, ya que en Centraldevacaciones.com, cualquier momento es ideal para hacer esa escapada que necesitabas.


precio por persona Desde
765 €
En base a 2 adultos
Personalizar / Lo quiero
Esta idea incluye
Destinos 2
Transporte 2
Alojamientos 2
Coches 1
seguros 1

Ofertas baratas de Vuelo más Hotel, diseña tus viajes a medida, ¡Inspírate!

Ahora el límite está sólo en tu imaginación. Crea tus Reservas de Viajes personalizados en 5 minutos

Más Ideas