ITI497 - CAPITALES ESCANDINAVAS CRUCERO FIORDOS II 2019

ITI497 - CAPITALES ESCANDINAVAS CRUCERO FIORDOS II 2019

Temi: Crociera circuiti

Il tuo programma giorno per giorno

Città, Aeroporto
Stoccolma
Check origin options
09/09/2019 17/09/2019

ITI497 - CAPITALES ESCANDINAVAS CRUCERO FIORDOS II 2019

Operatore
Mapa Tours
Operatore
Incluso
  • Pasajes aéreos en vuelo regular, clase turista.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Traslados hotel- puerto- hotel.
  • Alojamiento en hoteles categoría 4* en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen alimenticio 8 desayunos buffet, 5 cenas y 7 almuerzos (sin bebidas)
  • Transporte en autocar con aire acondicionado según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito (excepto Copenhague).
  • Guías locales para las visitas de Estocolmo, Bergen, Oslo y Copenhague.
  • Crucero desde Oslo a Copenhague en cabina doble interior con ducha.
  • Billetes de barco necesarios según programa.
  • Audio individual en las visitas (excepto Copenhague)
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
Escluso
  • Servicios no indicados en programa
Itinerario:
Día 1.- Ciudad de origen - Estocolmo

Salida a la hora prevista en el vuelo regular hacia Estocolmo. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Estocolmo (pc)

Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer la ciudad con una visita guiada. Descubriremos la ciudad vieja, Gamla Stan, que se sitúa principalmente sobre la isla de Stadsholmen, está constituida por calles estrechas y tiene numerosos lugares de interés, como el Palacio Real y el Museo Nobel. Djurgården, otra de las islas de Estocolmo, reúne las principales atracciones turísticas de la ciudad. Aquí se encuentran el Museo Vasa, Skansen, el Museo Nórdico, el parque de atracciones Gröna Lund y el gran parque de Estocolmo. Almuerzo. A continuación, realizaremos una visita guiada al Museo Vasa, que alberga el único navío del siglo XVII que ha llegado intacto a nuestros días. Cena y alojamiento.

Día 3.- Estocolmo - Orebro - Hamar (558 kms.) (pc)

Desayuno y salida por carretera hacia el país vecino, Noruega. Haremos una parada en la recoleta ciudad de Orebro, con su castillo presidiendo el casco histórico. Almuerzo y continuación de nuestra ruta hasta llegar a la ciudad de Hamar, la más importante a orillas del Lago Mjosa. Cena y alojamiento.

Día 4.- Hamar - Lillehammer - Lom -Área de Nordfjordeid (491 kms.) (pc)

Desayuno. Salida hacia Lillehammer donde tendremos tiempo libre para conocer la ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994, haremos una parada junto a los trampolines de salto de esquí, para desde allí admirar las vistas de la ciudad. Almuerzo. Continuación a Lom donde realizaremos una visita del exterior de una iglesia de madera "Stravkirke" de la época vikinga. Continuaremos hacia el impresionante Glaciar de Briskdal, un brazo del glaciar más grande de Europa. Entre fiordos, lagos, glaciares, inmensos valles e imponentes montañas, viajaremos hacia el norte hasta llegar a nuestro hotel en la Región de Nordfjordeid. Cena y alojamiento.

Día 5.- Area de Nordfjordeid - Sognefjord Flam - Bergen (357 kms.) (pc)

Desayuno. Nuestra ruta paisajística nos llevará hasta el barco que tomaremos para cruzar el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, el más largo y profundo de todo el país hasta llegar a los espectaculares paisajes noruegos que nos conducirán hasta el encantador valle de Flam. Almuerzo. De forma opcional podremos tomar el Tren de Flam, un recorrido de 20 kilómetros que va desde Flam a Myrdal y desde donde se contemplan algunos de los paisajes más espectaculares de Noruega gracias a su complejo trazado ferroviario. Continuación hasta Bergen. Cena y alojamiento.

Día 6.- Bergen - Cascadas de Voringfossen - Oslo (463 kms.) (pc)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita guiada de esta bella ciudad conocida por sus casitas de madera. Pasearemos por el centro comercial, el casco histórico y la península de Nordnes. Pondremos especial énfasis en el Bryggen, casas de madera del 1702 incluidas en la lista de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. A continuación, realizaremos una impresionante ruta por algunos de los escenarios naturales más imponentes del país. En la región de Hardanger descubriremos el Parque Nacional de Hardangervida, para contemplar las famosas Cascadas de Voringsfossen, que precipitan sus aguas a un profundo valle. Almuerzo. Llegada a la capital de Noruega. Oslo. Cena y alojamiento.

Día 7.- Oslo - Crucero hacia Dinamarca (mp)

Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer la capital noruega con una completa visita guiada: el Ayuntamiento, el famoso Parque Frogner con las esculturas de Vigeland, el Castillo de Akershus, la cosmopolita calle Karl-Johas. Almuerzo. Realizaremos una visita al popular Museo Vikingo. Por la tarde, traslado al puerto de Oslo para embarcar en un crucero hacia Dinamarca. Noche a bordo.

Día 8.- Copenhague (mp)

Desayuno a bordo y llegada al puerto de Copenhague. Dedicaremos la mañana a conocer la capital danesa: los hermosos canales del distrito de Nyhavn, los fastuosos edificios de la Ópera y el Palacio de Amalienborg, las Catedrales de San Óscar y de Nuestra Señora, el moderno edificio de la Ópera, la dinámica calle Stroget y la célebre Sirenita, símbolo de la ciudad, son solo algunas de las joyas que guarda la urbe. Almuerzo y tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Día 9.- Copenhague - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Copenhague para tomar el vuelo regular de regreso. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.

Copenhagen
Città, Aeroporto

Sommario

ITI497 - CAPITALES ESCANDINAVAS CRUCERO FIORDOS II 2019
ITI497 - CAPITALES ESCANDINAVAS CRUCERO FIORDOS II 2019