PD19 - ESTRASBURGO ALSACIA SELVA NEGRA 2019

PD19 - ESTRASBURGO ALSACIA SELVA NEGRA 2019

Temi: ponte di dicembre

Il tuo programma giorno per giorno

Logroño-Agoncillo
Strasburgo
06/12/2019 09/12/2019

PD19 - ESTRASBURGO ALSACIA SELVA NEGRA 2019

Operatore
Mapa Tours
Operatore
Incluso
  • Billetes de avión en vuelo especial.
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
  • Estancia en hoteles previstos o similares en hab. doble con baño ó ducha en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 almuerzos
  • Recorrido en autocar para la ruta indicada
  • Guia acompañante durante todo el recorrido de habla hispana
  • Visitas guiadas de Estrasburgo y Friburgo
  • Excursiones que se indican en programa a Ribeauville, Riquewihr, Colmar, Selva Negra y Triberg
  • Seguro de viaje asistencia Mapfre
  • Facturación de equipaje (1 maleta por pasajero)
Escluso
  • Servicios no indicados en programa.
  • Seguro opcional de asistencia plus 15 euros.
  • Seguro opcional de cancelación 25 euros por persona.
Itinerario:
6 Dic.- Logroño- Estrasburgo (mp)

Salida a la hora prevista en vuelo especial hacia Estrasburgo. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante y posteriormente, realizamos la visita de la capital alsaciana, verdaderamente encantadora en esta época del año. Considerada una de las más hermosas del país con sus canales, sus casas de colores con fachadas de entramado de madera, su aire medieval con sus callejuelas, la imponente catedral gótica que domina todo el horizonte y su ambiente navideño. Tarde libre para disfrutar de sus mercadillos de Navidad. Alojamiento.

7 Dic.- Estrasburgo- Colmar- Ruta de los Vinos de Alsacia- Estrasburgo (mp)

Desayuno y salida hacia la célebre ruta de los vinos alsacianos. Descubriremos Ribeauville, en esta bella ciudad alsaciana abundan las casas tradicionales. Tres castillos dominan una colina boscosa desde la cual se divisan los campos de vides del entorno. Visitaremos Riquewihr, encantadora población amurallada, donde se elaboran los famosos vinos blancos: Riesling, Sylvaner, Tokay y Gewurztraminer, a los pies de los Vosgos. Pasearemos por las calles de una de las ciudades más hermosas de la región, Colmar, con sus casas de colores y sus rincones medievales llenos de encanto. Almuerzo. Regresamos a Estrasburgo. Tiempo libre y alojamiento.

8 Dic.- Estrasburgo- Fribourg- Selva Negra-Estrasbourg (mp)

Desayuno y salida hacia Alemania. Llegada a Friburgo, la alegre ciudad universitaria del sur, en la que realizaremos un interesante paseo por el barrio de la Catedral, la casa Wenzinger, la casa de la Ballena, el Ayuntamiento y la antigua Universidad. Proseguiremos nuestra excursión hacia el Lago Titisee, en el corazón de la alta Selva Negra, lago de origen glaciar en un frondoso paisaje de abetos. Almuerzo y continuación de nuestra ruta por una de las carreteras más bonitas de la Selva Negra que nos llevará a Triberg, capital de los relojes de cuco y donde se encuentra el reloj más grande del mundo. A última hora regresamos a Estrasburgo. Tiempo libre y alojamiento.

9 Dic.- Estrasburgo- Logroño

Desayuno. Tiempo libre para despedirnos de la bella capital alsaciana donde podemos aprovechar para visitar el barrio europeo con el Parlamento, etc. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Strasburgo
Logroño-Agoncillo

Sommario

PD19 - ESTRASBURGO ALSACIA SELVA NEGRA 2019
PD19 - ESTRASBURGO ALSACIA SELVA NEGRA 2019