Reino Unido, de Londres a Dublín
Desde 825 €

Reino Unido, de Londres a Dublín

Multidestino
Creado: viernes, 21 de julio de 2023 - Salida: martes, 7 de noviembre de 2023
Ref ID: 608875
precio por persona Desde
825 €
En base a 2 adultos
Creado: viernes, 21 de julio de 2023 - Salida: martes, 7 de noviembre de 2023
Destinos: Londres, Liverpool, Glasgow, Dublin

Descripción

Su día a día

07 nov
Transporte de Adolfo Suárez Madrid Barajas a Londres
Salida
Air Europa
Air Europa Air Europa - UX1013
7:35 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
9:00 - London, Gatwick (LGW)
2h 25m 0 PC Directo Tarifa: LITE
Transporte:  UX1013
Clase de cabina: Economy
07 nov
1. Londres
Estancia
Sobre el destino: Por su historia y sus incontables monumentos, Londres, la capital del Reino Unido es un destino perfecto para una escapada con amigos, en pareja o familia, sea cual sea la época del año. A pesar del incendio que destruyó prácticamente toda la ciudad en 1666, sus calles aún acogen numerosos atractivos. Uno de los más antiguos es la Torre de Londres o Torre Blanca, una fortificación del siglo XI que hizo las veces de prisión, y que hoy da cabida a las joyas de la Corona británica. Justo al lado, se levanta el Puente de la Torre (Tower Bridge), un puente basculante y colgante de Londres sobre el Támesis construido entre 1886 y 1894. No obstante, el gran icono de Londres es el Big Ben, la emblemática torre del reloj situada en el lado noroeste del Palacio de Westminster. Detrás, se distingue el London Eye, una enorme noria desde la que disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Buckingham Palace, residencia oficial de la reina de Inglaterra; Hyde Park, Saint James Park, Piccadilly Circus, Oxford Street, 10 Downing Street o el mercadillo de Camden son otros de los lugares que también merece la pena descubrir. En cuanto a los museos de Londres, destacan especialmente la National Gallery, en la famosa Trafalgar Square, y el British Museum, que alberga una de las mayores colecciones de arte del planeta. ¿A qué esperas para reservar tu viaje a Londres?
Más info
09 nov
Transporte de Londres a Liverpool
British Airways
British Airways British Airways - BA1370
6:55 - London, Heathrow (LHR)
7:55 - Manchester, Manchester Airport (MAN) ATENCION - AEROPUERTO ALTERNATIVO
1h 0m 0 PC Directo
Transporte:  BA1370
Clase de cabina: Economy
09 nov
2. Liverpool
Estancia
Sobre el destino: Difícil mencionar Liverpool sin pensar en los Beatles. Esta banda sigue siendo un motivo de orgullo para los habitantes de Liverpool, pero eso no debe eclipsar otras atracciones de esta ciudad situada en la costa oeste de Inglaterra. Su innegable dinamismo cultural se materializa en la rehabilitación y reutilización de su patrimonio industrial, la conversión del Albert Dock como un centro cultural y de ocio, la apertura de la Tate Gallery o la creación del Garden Festival han hecho de Liverpool una de las ciudades más vibrantes del país. Sin lugar a dudas, Albert Dock es la atracción más importante de Liverpool. Una sucesión de almacenes de ladrillo macizo rodean un estanque. Declarado patrimonio mundial, el Albert Dock alberga al galardonada galeria Tate Liverpool, el Museo Marítimo de Merseyside y el impresionante Museo Internacional de la Esclavitud. Con tanto que ver y hacer, se puede hacer un descanso en uno de los numerosos bares, cafeterías y restaurantes situados alrededor del muelle. Y luego están los Beatles. Hay muchos lugares alrededor de la ciudad que aprecian esta banda legendaria, como museos, bares, tiendas, hoteles y cafeterías temáticas en torno a la historia de la banda atrae a muchos peregrinos musicales. Todos estos sitios dedicados a los Beatles comparten protagonismo con otro símbolo de la ciudad: la Catedral Metropolitana, la catedral más grande del Reino Unido, también atrae a muchos turistas debido a su peculiar arquitectura. Por supuesto, es imposible hablar de Liverpool sin mencionar el fútbol. Aquí, en el estadio de Anfield, estadio del Liverpool FC, los visitantes podrán aprender todo lo que hay que saber de este gran club. Alrededor del estadio hay algunos bares donde beber antes del partido y conocer de primera mano a los fans apasionados del equipo. Y esa es la verdadera experiencia de Liverpool.
Más info
11 nov
Transporte de Liverpool a Glasgow
National Express
National Express - NATEXPRESS114252030
14:25 - Liverpool, Liverpool One
20:30 - Glasgow, Glasgow-Buchanan Bus Station
6h 5m 1 PC Directo
Clase de cabina: Economy
11 nov
3. Glasgow
Estancia
Sobre el destino: Situada en Lanarkshire, en la costa oeste de Escocia, Glasgow es una ciudad moderna y vibrante, con un estilo fresco que pocas ciudades del Reino Unido pueden igualar, Glasgow es famosa por su arte y cultura. En Glasgow hay galerías de arte y museos internacionalmente reconocido, las mejores tiendas del Reino Unido fuera de Londres y la mejor vida nocturna de Escocia. Con más de 800 bares y pubs donde elegir y una gran selección de clubes nocturnos, los viernes y sábados por la noche las calles se llenen de gente moviéndose de un local a otro. A los aficionados a la música les encantará la atmósfera de Glasgow debido al número de festivales y conciertos en directo que hay en toda la ciudad. Con una gran cantidad de opciones culturales y de entretenimiento disponibles, los visitantes encontrarán Glasgow una ciudad para recordar. La ciudad es fácilmente accesible, con muchas estaciones de tren y autobús alrededor del centro de la ciudad que ofrecen transporte público muy fiable.
Más info
13 nov
Transporte de Glasgow a Dublin
Ryanair
Ryanair Ryanair - FR5773
22:05 - Glasgow, Glasgow Airport (GLA)
23:05 - Dublin, Dublin (DUB)
1h 0m 0 PC Directo Tarifa: Value
Transporte:  FR5773
Clase de cabina: Economy
Tarifa: Value
13 nov
4. Dublin
Estancia
Sobre el destino: Uno de los lugares que hay que visitar en Irlanda es su vibrante y animada capital, Dublín. Allí aguardan al viajero reclamos como Grafton Street, su calle comercial por excelencia; Trinity College (1751), sede de la universidad más importante del país; Saint Stephen’s Green, uno de los primeros parques públicos irlandeses; Phoenix Park, un impresionante parque de 712 hectáreas en el que se pueden ver ciervos; la catedral de San Patricio (1192), próxima a la fuente donde el santo bautizaba a los nuevos cristianos, y en la que está enterrado Jonathan Swift, autor de Los viajes de Gulliver; la Christ Church, la más antigua de las dos catedrales dublinesas, y el animado barrio de Temple Bar, repleto de pubs. Otros rincones que vale la pena conocer son The Spire (2003), un altísimo monumento en forma de punta situado en el centro comercial de Dublín; la General Post Office (1818), un edificio de correos que fue el centro neurálgico del Levantamiento de Pascua de 1916, antesala de la proclamación de la República de Irlanda; el castillo de Dublín (siglo XII), sede administrativa hasta 1922; la Kilmainham Gaol (1796), una prisión en la que fueran encarcelados diversos líderes independentistas irlandeses y hoy habilitada como museo, y la estatua de Molly Malone (1988), personaje que ha inspirado el himno no oficial de la ciudad.
Más info
15 nov
Transporte de Dublin a Adolfo Suárez Madrid Barajas
Vuelta
Ryanair
Ryanair Ryanair - FR10
9:05 - Dublin, Dublin (DUB)
12:40 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
2h 35m 0 PC Directo
Transporte:  FR10
Clase de cabina: Economy
1 Seguros
Seguro Básico Seguro (Seguro Básico) - Región (Solo continente) - Días (9)
Observaciones:



Notas importantes:

  • Los precios son dinámicos, puedes adaptar el viaje a tus necesidades, si quieres un hotel más barato, más lujoso, en otra ubicación, así como otros horarios de los vuelos o distintas compañías, en fin, este viaje no tiene límites, lo fijas tú. Un asesor experto de Centraldevacaciones.com ha seleccionado los vuelos y hoteles con la mejor relación calidad/precio. Recuerda que puedes modificarlo todo lo que consideres y ¡conseguir hasta mejor precio!
  • Viaje diseñado para viajar en unas determinadas fechas, si no son de tu agrado, cámbialas y obtendrás directamente el presupuesto en tiempo real.
  • Los precios dinámicos están sujetos a cualquier cambio en cualquier momento.
  • Nuestros sistemas están configurados para ofrecerte transportes entre ciudades como vuelos, trenes, buses, ferry, servicios de traslados con chófer, etc, etc.
  • No cobramos ningún gasto de gestión con esta reserva, tampoco sufrirás ningún recargo en el pago mediante tarjeta al finalizar tu reserva.
  • Al realizar la reserva, recibirás un email personalizado, pero además en tu zona privada dispondrás de todos los detalles necesarios de la misma dónde podrás descargar los bonos y realizar cualquier tipo de consulta e impresión de la misma.
  • Por último, todas las reservas que realizas con nosotros y que hayan sido disfrutadas, acumulan puntos que se convierten en Euros que podrás descontar en las próximas reservas. Todo está automatizado y cuando vayas a pagar la siguiente reserva, nuestros sistemas te permitirán descontar los puntos correspondientes, también puedes consultar los movimientos de tus puntos en tu zona privada. Son canjeables por Vuelos, Hoteles, Actividades, Multidestino, no tienes límites en la zona dinámica para descontar tus puntos acumulados.


Asesoramiento profesional de Centraldevacaciones.com:

  • En caso de dudas con la reserva o configuración de tu viaje, ponte en contacto con nosotros en 91 193 96 84 o a info@centraldevacaciones.com o nuestro Chat. Has de tener en cuenta nuestro horario de atención al cliente por favor.
  • Nuestros asesores expertos te recomendarán la realización de actividades a realizar, así como recomendaciones para configurar el viaje del mejor modo.
  • No olvides añadir Excursiones, Tickets para monumentos, museos, musicales, o asistencia de guías en destino en la configuración de tu viaje o antes de la salida.


Recuerda que este presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de su confirmación. También hay que tener en cuenta que los precios pueden variar en cualquier momento, ya que las tarifas de los vuelos suelen encarecerse a medida que se acerca la fecha del viaje. Por eso, si te interesa el precio que te proponemos, te recomendamos que hagas tu reserva cuanto antes.

 

Además, si compartes el presupuesto que has obtenido con un/a amigo/a, obtendrás puntos adicionales si tu amigo/a formalizar otra reserva.

 


precio por persona Desde
825 €
En base a 2 adultos
Personalizar / Lo quiero
Esta idea incluye
Destinos 4
Transporte 5
Alojamientos 4
seguros 1

Ofertas baratas de Vuelo más Hotel, diseña tus viajes a medida, ¡Inspírate!

Ahora el límite está sólo en tu imaginación. Crea tus Reservas de Viajes personalizados en 5 minutos

Más Ideas