PD19 - BRETAÑA Y NORMADIA 2019

PD19 - BRETAÑA Y NORMADIA 2019

Temi: ponte di dicembre circuiti

Il tuo programma giorno per giorno

Madrid
Nantes
05/12/2019 09/12/2019

PD19 - BRETAÑA Y NORMADIA 2019

Operatore
Mapa Tours
Operatore
Incluso
  • Pasajes de avión en vuelo regular.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Estancia en hoteles previstos o similares en habitación doble con baño o ducha en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido en autocar para el programa indicado.
  • Visitas que se indican en programa con entrada a la Abadía de St. Michel.
  • 4 almuerzos (sin bebidas).
  • Facturación de 1 maleta por pasajero).
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
Escluso
  • Servicios no indicados en el programa como bebidas y propinas.
  • Seguro opcional de asistencia Plus: 15 Euros
  • Seguro opcional de cancelación: 25 euros
Itinerario:
5 Dic.- Madrid - Nantes

Salida a la hora prevista en vuelo regular hacia Nantes. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

6 Dic.- Nantes- Josselin-Rennes (mp)

Desayuno. Salida en autocar hacia el corazón de la Bretaña francesa. Josselin, llegada y tiempo libre para reorrer esta bella localidad como de cuento en la Bretaña francesa, uno de esos pueblos medievales que nos remontan a otras épocas, con las fachadas de sus casas, la Basílica de Ntra Sra de Roncier o del Zarzal, su impresionante castillo que domina la ciudad. Almuerzo. Continuamos ruta hacia Rennes. Visitaremos su centro histórico medieval, dominado por las altas torres de la Catedral de San Pedro. Llegada y alojamiento.

7 Dic.- Rennes - Mont Saint Michel - St. Malo -Rennes (mp)

Desayuno y visita de la capital de Bretaña y donde está más extendido el uso del idioma bretón. Salida en autocar hacia el Mont Saint Michel, seguramente la abadía francesa más hermosa por su original emplazamiento sobre una roca que queda aislada con la marea alta. Su historia y su espectacular belleza han servido para que sea catalogada por la Unesco, como Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Continuación hacia el norte de Bretaña hasta llegar a la ciudad de Saint Malo, que presume de su pasado corsario y bretón, con sus esbeltas murallas mirando al Atlántico. A última hora, regresamos a Rennes. Llegada y alojamiento.

8 dic.- Rennes- Concarneu - Pont Aven -Vannes (mp)

Desayuno y salida en autocar hacia Concarneau, con su imponente puerto y su casco histórico amurallado, ubicado sobre un islote frente a la ciudad moderna. Almuerzo en ruta. Llegada a Pont Aven, pequeña localidad atravesada por el Río Aven y que tanto inspiró al genial Gauguin por su singular belleza. Continuamos a Vannes, capital de Morbihan donde podremos contemplar su plaza fortificada y su casco medieval. La plaza Gambetta frente al puerto deportivo de ambiente costero nos da paso al casco antiguo a través de su pórtico que nos conducirá por calles bordeadas de edificios del siglo XVII. En la plaza de Lices, se desarrollaban los torneos de la Edad Media, rodeada de antiguos palacetes mezclados con las casas medievales de entramado de madera. La Puerta de Prisión, nos dará acceso al pintoresco barrio de Saint- Pater. Alojamiento.

9 dic.- Vannes- Nantes - Madrid (mp)

Desayuno y salida en autocar hacia Nantes. Dedicaremos la mañana a la visita de esta ciudad, bañada por las aguas del río Loira, mezcla de tradición, modernidad y ciencia ficción con su bonita Plaza Real que une la parte antigua con la nueva de la ciudad, el Ayuntamiento y el castillo de los Duques de Bretaña. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Madrid. Llegada,fin del viaje y de nuestros servicios.

Vannes
Madrid

Sommario

PD19 - BRETAÑA Y NORMADIA 2019
PD19 - BRETAÑA Y NORMADIA 2019