Havana. capital cultural de Cuba.

Bellezas de Cuba

Temi: Spiagge Inverno circuiti Occasioni

Il tuo programma giorno per giorno

08/02/2020ECONOMY
Madrid
L'Avana
Spagna
Barajas
Air Europa UX Air Europa
Non stop
Cuba
Jose Marti Intl
08/02/2020 15/02/2020

Bellezas de Cuba

Bellezas de Cuba 1ª
Incluso


- Vuelo regular directo Madrid / La Habana / Madrid. 

- 7 noches en los hoteles previstos (o similares) en habitación estándar con baño y/o ducha.

2 noches en La Habana

1 noche en Trinidad

1 noche en Sancti Spiritus

3 noches en Varadero

- Régimen alimenticio según indicado en programa.

- Recorrido en autocar con aire acondicionado y visitas según indicadas en el itinerario con guía local de habla hispana.

- Visita a Guamá con paseo en lancha y visita del criadero de cocodrilos. 

- Visita panorámica de la ciudad Cienfuegos.

- Visita guiada por la ciudad de Trinidad.

- Visita panorámica de la ciudad Sancti Spíritus.

- Visita panorámica de la ciudad Santa Clara.  

- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

- Tasas aéreas.

- Asistencia local.

- Visado de entrada al país.

- Tasa o impuesto de salida del país.

- Seguro de viaje.

Escluso

- Suplementos aéreos por cambio de clase o cambio de temporada.

- Propinas y gastos personales.

- Cualquier otro concepto no especificado en el apartado incluye.

Hotel

Opción 1ª :

-Habana: Tryp Habana Libre

-Trinidad: Hotel Ancón

- Sancti Spiritus : Rancho Hatuey

- Varadero: Grand Memories Varadero 4*

Itinerario:

Aproveche la oportunidad de visitar Cuba y sus principales ciudades como su capital La Habana, Trinidad o Cienfuegos, para terminar este magnifico circuito con unos días de relax y playa en Varadero. No te preocupes por nada, te incluimos: vuelos, tasas aéreas, traslados, hoteles, traslados Internos, visado y seguro de viaje. Es una gran oportunidad para realizar un completo circuito por Cuba.

SALIDAS

Salida los sábados desde Madrid en vuelo regular directo de la compañía Air Europa. Consulte posibilidad de conexión con otras ciudades. Horario, sujeto a modificación:

Madrid - La Habana 15:35 19:45

La Habana - Madrid 22:35 13:10 + 1 día.

ITINERARIO

Día 1. Madrid - La Habana

Presentación en el aeropuerto de Barajas. Trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo de línea regular de Air Europa, clase turista, con destino a La Habana. Llegada al aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, tramites de aduana, presentación de visado, salida del aeropuerto, asistencia de nuestros guías y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2. La Habana

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrute de la incomparable ciudad de La Habana, no deje de conocer su casco antiguo, La Habana Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y centro histórico de la capital cubana.

Día 3. La Habana - Cienfuegos - Trinidad

Tras el desayuno Salida desde el hotel hacia Guamá, lugar donde podrá ver la reproducción artística de una aldea Taína ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Paseo en lanchas por la Laguna del Tesoro, durante la travesía podrá admirar la flora y la fauna del lugar. Al regreso, visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en restaurante de la zona. Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, en la que destaca el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectónico que la llevaron a ser declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al teatro Tomas Terry y al Palacio de Valle. Salida hacia la ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 4. Trinidad - Sancti Spiritus

Desayuno en el hotel. Visita a Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por La UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico a base de limón, miel y aguardiente. Salida hacia el Parque El Cubano, cercano a Trinidad, para recorrer el sendero “Huellas de la Historia” el cual combina la naturaleza con la historia y cuyo atractivo fundamental lo constituye el Salto de Javira. Almuerzo en restaurante de la zona. Explicación de la flora y la fauna del lugar, tiempo para baño en esta bella cascada o para admirar la paz de la naturaleza virgen, paseo en mulos (opcional 15 minutos). Por la tarde continuación hacia la Ciudad de Sancti Espíritus, donde podrá recorrer su centro histórico. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5. Santa Clara - Varadero

Desayuno en el hotel. Salida hacia Santa Clara, capital del centro de Cuba. Paseo a pie por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar de Fundación de la Villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial y donde se encuentran el Museo y el Memorial que llevan su nombre. Visita al Monumento a la acción contra el Tren Blindado. Almuerzo en restaurante de la zona. Al finalizar traslado hacia Varadero. Llegada al hotel seleccionado y alojamiento en Todo Incluido.

Día 6 y 7. Varadero

Días libres para descansar y disfrutar de las playas de Varadero. Alojamiento en régimen Todo Incluido.

Día 8. Varadero - La Habana

A la hora indicada por nuestros guías, traslado desde el hotel de Varadero hasta el aeropuerto internacional de La Habana. Trámites de facturación, aduana y entrega del visado. Salida en vuelo de línea regular directo, con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 9. Madrid

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

15/02/2020ECONOMY
L'Avana
Madrid
Cuba
Jose Marti Intl
Air Europa UX Air Europa
Non stop
Spagna
(+1 ) Barajas

Sommario

Bellezas de Cuba
Havana. capital cultural de Cuba.