Início
Lago Atitlán

Guatemala Imprescindible

Temas: Inverno Verão Lua de mel Multidestino Circuitos

O seu dia-a-dia

20/11/2019 ECONOMY
Barajas
Guatemala City
Espanha
Barajas
Iberia Airlines IB Iberia Airlines
1 PC Direto
Guatemala
La Aurora
20/11/2019 27/11/2019

Guatemala Imprescindible

Guatemala Imprescindible Standard
Incluído

- Vuelos en clase A con la compañía Iberia

- Vuelo doméstico Guatemala – Flores – Guatemala (impuesto de seguridad aeroportuaria incluido)

- 3 noches en Guatemala, 1 noche en Chichicastenango, 1 noche en Lago Atitlán y 2 noches en Área de Peten en los hoteles previstos o similares

- 7 Desayunos y 3 almuerzos

- Transporte en autocar, minibús o van según el número de participantes

- Visitas mencionadas en el itinerario con guía de habla hispana

- Seguro de viaje




Excluídos

-Bebidas y propinas.

-Todo concepto no descrito en el apartados "Incluido".

Hotéis

Categoría Standard:

Ciudad de Guatemala: Barceló Guatemala (Primera Superior)

Chichicastenango: Mayan Inn (Primera)

Lago Atitlán: Porta del Lago (Primera)

Petén (Flores): Del Patio (Primera)

Categoría Superior:

Ciudad de Guatemala: Westin Camino Real (Lujo)

Chichicastenango: Mayan Inn (Primera)

Lago Atitlán: Atitlán (Lujo)

Petén (Flores): Camino Real Tikal (Primera Superior)


Itinerário:

SALIDAS

Miercoles en clase turista A con la comapñía Iberia

ITINERARIO

Día 1. España - Ciudad de Guatemala

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular de la compañía Iberia con destino Ciudad de Guatemala. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Ciudad de Guatemala - Chichicastenango

Desayuno. Hoy visitamos Chichicastenango, donde se celebra el más colorido y pintoresco mercado de Guatemala. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. Chichicastenango - Lago Atitlán

Desayuno. Por la mañana nos trasladamos al Lago Atitlán, considerado uno de los más bellos del mundo y flanqueado por tres impresionantes volcanes San Pedro, Atitlán y Tolimán. Realizaremos un paseo en lancha hacia la costa sur del lago, donde nos aguarda Santiago de Atitlán, reducto de la cultura Tzutuhil Maya. Tarde libre donde nos recomiendan visitar Panajachel por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 4. Lago Atitlán - La Antigua - Ciudad de Guatemala

Tras el desayuno tomamos rumbo a La Antigua, capital colonial de Guatemala hasta 1774. Llegada y breve visita de orientación de la ciudad, que nos muestran los principales edificios coloniales en torno a la Plaza Central. Por la tarde, regresamos a la Ciudad de Guatemala. Alojamiento.

Día 5 Ciudad de Guatemala - Área de Petén (Flores)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Flores, capital del departamento del Petén, tierra donde la civilización Maya alcanzó su máximo esplendor. Llegada y traslado hasta Ceibal, situado en Sayaxché, en los márgenes del Río La Pasión. Durante un recorrido en lancha, podrá apreciar diversos ejemplares de aves y cocodrilos. Visita del sitio arqueológico, cuyos monumentos y estelas se encuentran dentro de las mejor preservadas del periodo debido a la dureza de la piedra. Almuerzo tipo box lunch. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Área de Petén - Yaxhá - Topoxté - Área de Petén

Desayuno. Aproximadamente a las 07.00 hrs salimos por carretera hacia Yaxhá, sitio arqueológico contemporáneo al de Tikal y situado sobre una colina. Se compone de más de 1.400 estructuras, entre las que destacan: campos de juego de pelota, áreas residenciales y religiosas, tales como el grupo Maler y Acrópolis Noroeste, así como el Templo 216 con más de 30 metros de altura. Continuaremos hacia Topoxté, con edificios similares a los de Tulum en Yucatán. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Área de Petén - Tikal - Ciudad de Guatemala

Desayuno. Hoy visitamos uno de sus más fascinantes y sorprendentes recintos arqueológicos, el Parque Nacional Tikal, enclavado en una exuberante selva que aún mantiene oculta parte de sus edificios. Ante nuestros ojos se suceden una colección de templos, palacios residenciales, tumbas, edificios administrativos, altares y estelas, accesibles por una intricada red de terrazas, plataformas, escalinatas y calzadas. Tras la visita traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Ciudad de Guatemala. Alojamiento.

Día 8. Ciudad de Guatemala - España

Desayuno. Mañana libre hasta la hora indicada para efectuar el traslado al aeropuerto de Ciudad de Guatemala. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9. España

Llegada y fin del viaje.


27/11/2019 ECONOMY
Guatemala City
Barajas
Guatemala
La Aurora
Iberia Airlines IB Iberia Airlines
1 PC Direto
Espanha
Barajas

Resumo

Guatemala Imprescindible
Lago Atitlán