Início
Entrada al parque Legoland en Alemania

Viaje a Legoland (Alemania)

Vuelve a disfrutar como un niño en el parque temático Legoland. Un gran viaje para vivir, en familia, una experiencia única, Nuestra propuesta de viaje incluye: Vuelos desde Barcelona, 3 noches de hotel Lego, entradas al parque y seguro ¡Reserva ahora!

Temas: Família Verão Voo + Hotel Escapadelas Pechinchas

O seu dia-a-dia

18/06/2020 ECONOMY
Barcelona
LEGOLAND® Deutschland
Espanha
Barcelona El Prat / 9:10
Eurowings EW 2529 Eurowings
2h 5m 0 PC Direto
Alemanha
11:15 Stuttgart
18/06/2020 21/06/2020

LEGOLAND® Deutschland

Acerca da cidade

Legoland Deutschland is a Legoland park located in Günzburg in southern Germany, roughly half way from Munich to Stuttgart, which opened in 2002. It is 43.5 hectares (107 acres) in area, and it is one of the four most popular theme parks in Germany. The Miniland contains Lego reproductions of various German cities and rural landscapes.

Mais informações

LEGOLAND Feriendorf

87%
  • Em 0,2 km do centro
  • Legoland allee, Guenzburg 89312
With a stay at LEGOLAND Feriendorf in Guenzburg, you'll be 0.9 mi (1.4 km) from Legoland and 26.1 mi (42.1 km) from Swabian Jura. This family-friendly hotel is within the region of Augsburg Town Hall and Limes-Therme. Take in the views from a terrac...
Mais informações
  • Camping Barrel, Shared Bathroom (2 Twin Beds and 1 Queen Bed) (1)

  • SOMENTE ACOMODAÇÃO

  • 3 Noites de alojamento

1 Atividades
image

Evite las colas: entradas para LEGOLAND® Deutschland

dia 1 - Evite las colas: entrada de LEGOLAND® Deutschland

Situado en la ciudad bávara de Günzburg, LEGOLAND® Deutschland Resort cuenta con más de 55 atracciones y miles de modelos ensamblados con más de 56 millones de piezas de LEGO®, ofrece una experiencia única para familias con niños de 3-12 años, junto con varios opciones de alojamiento. El parque y sus nueve mundos temáticos son un paraíso para los jóvenes cazadores del tesoro, piratas, exploradores, caballeros e intrépidos usuarios de la montaña rusa. En el corazón del parque se encuentra el área Miniland, donde los visitantes pueden encontrar muy detalladas recreaciones de las ciudades y paisajes junto con famosas escenas de Star Wars™ con modelos de LEGO®. Los visitantes pueden conocer los materiales de construcción de LEGOLAND® en la LEGO® Factory, donde se muestra la producción de piezas de LEGO®.

21/06/2020 ECONOMY
LEGOLAND® Deutschland
Barcelona
Alemanha
Memmingen Airport / 9:20
Ryanair FR 9554 Ryanair
1h 40m 0 PC Direto
Espanha
11:00 Girona-Costa Brava
1 Seguros
  • Seguro (Seguro Inclusión CDV) - Región (Solo continente) - Días (4)
Remarks

Hoteles, Vuelos, Vuelo más Hotel, Multidestino, Circuitos, Cruceros, Paquetes Vacacionales, siempre al mejor precio con Central de Vacaciones


Notas importantes:

  • Los precios son dinámicos, puedes adaptar el viaje a tus necesidades, si quieres un hotel más barato, más lujoso, en otra ubicación, así como otros horarios de los vuelos o distintas compañías, en fin, este viaje no tiene límites, lo fijas tú. Un asesor experto de Centraldevacaciones.com ha seleccionado los vuelos y hoteles con la mejor relación calidad/precio. Recuerda que puedes modificarlo todo lo que consideres y ¡conseguir hasta mejor precio!
  • Viaje diseñado para viajar en unas determinadas fechas, si no son de tu agrado, cámbialas y obtendrás directamente el presupuesto en tiempo real.
  • Los precios dinámicos están sujetos a cualquier cambio en cualquier momento.
  • Nuestros sistemas están configurados para ofrecerte transportes entre ciudades como vuelos, trenes, buses, ferry, servicios de traslados con chófer, etc, etc.
  • No cobramos ningún gasto de gestión con esta reserva, tampoco sufrirás ningún recargo en el pago mediante tarjeta al finalizar tu reserva.
  • Al realizar la reserva, recibirás un email personalizado, pero además en tu zona privada dispondrás de todos los detalles necesarios de la misma dónde podrás descargar los bonos y realizar cualquier tipo de consulta e impresión de la misma.
  • Por último, todas las reservas que realizas con nosotros y que hayan sido disfrutadas, acumulan puntos que se convierten en Euros que podrás descontar en las próximas reservas. Todo está automatizado y cuando vayas a pagar la siguiente reserva, nuestros sistemas te permitirán descontar los puntos correspondientes, también puedes consultar los movimientos de tus puntos en tu zona privada. Son canjeables por Vuelos, Hoteles, Actividades, Multidestino, no tienes límites en la zona dinámica para descontar tus puntos acumulados.


Asesoramiento profesional de Centraldevacaciones.com:

  • En caso de dudas con la reserva o configuración de tu viaje, ponte en contacto con nosotros en 91 193 96 84 o a info@centraldevacaciones.com o nuestro Chat. Has de tener en cuenta nuestro horario de atención al cliente por favor.
  • Nuestros asesores expertos te recomendarán la realización de actividades a realizar, así como recomendaciones para configurar el viaje del mejor modo.
  • No olvides añadir Excursiones, Tickets para monumentos, museos, musicales, o asistencia de guías en destino en la configuración de tu viaje o antes de la salida.


Recuerda que este presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de su confirmación. También hay que tener en cuenta que los precios pueden variar en cualquier momento, ya que las tarifas de los vuelos suelen encarecerse a medida que se acerca la fecha del viaje. Por eso, si te interesa el precio que te proponemos, te recomendamos que hagas tu reserva cuanto antes.

 

Además, si compartes el presupuesto que has obtenido con un/a amigo/a, obtendrás puntos adicionales si tu amigo/a formalizar otra reserva.

 


Resumo

Viaje a Legoland (Alemania)
Entrada al parque Legoland en Alemania