Orlando Disney World - Entradas 3 dias incluidas
Desde 674 €
Walt Disney World Resort FL, United States of America

Orlando Disney World - Entradas 3 dias incluidas

Incluye Entradas
Creado: lunes, 13 de diciembre de 2021 - Salida: lunes, 12 de septiembre de 2022
Ref ID: 246441
precio por persona Desde
674 €
En base a 2 adultos
Creado: lunes, 13 de diciembre de 2021 - Salida: lunes, 12 de septiembre de 2022

Descripción

Sobre el destino

El complejo Walt Disney World es el destino turístico más visitado del mundo. Pasear entre seres imaginarios, dinosaurios y personajes de las películas de Disney es algo que no se encuentra en todas partes. Además, Disney no sólo ha sido pensado para los niños; también hay una gran variedad de actividades para disfraces, como la famosa Pleasure Island, cruceros por las Bahamas, spas, campos de golf, etc. Es por eso que este complejo recibe tantos visitantes anualmente: todos encuentran allí algo atractivo.
Más info

Servicios incluidos

12 sept
Transporte de salida
Salida
American Airlines
American Airlines American Airlines
10:05 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
16:43 - Orlando, Orlando Intl (MCO)
0 PC 1 escala Tarifa: BASIC
AA
AA American Airlines - AA 69
10:05 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
13:30 - Miami, Miami Intl (MIA)
Transporte:  AA69
Clase de cabina: Economy
2h 0m - Escala en Miami, Miami Intl (MIA)
AA
AA American Airlines - AA 457
15:30 - Miami, Miami Intl (MIA)
16:43 - Orlando, Orlando Intl (MCO)
Transporte:  AA457
Clase de cabina: Economy
12 sept
Alojamiento
7 Noches
Delta Hotels by Marriott Orlando Celebration 8 Muy bueno
Kissimmee - a 6,1 km del centroSOLO HABITACIÓN2900 Parkway Blvd, Kissimmee 34747 DOBLE GUEST ROOM
Delta Hotels by Marriott Orlando Celebration de Kissimmee está a apenas cinco minutos en coche de Complejo de entretenimiento Old Town y Parque temático Fun Spot America. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Club de golf de Celebration y a 8 km de Disney's Hollywood Studios®. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 718 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
19 sept
Transporte de vuelta
Vuelta
American Airlines
American Airlines American Airlines
15:59 - Orlando, Orlando Intl (MCO)
8:25 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
+1 día 0 PC 1 escala Tarifa: BASIC
AA
AA American Airlines - AA 2544
15:59 - Orlando, Orlando Intl (MCO)
17:45 - Charlotte, Charlotte Douglas Intl (CLT)
Transporte:  AA2544
Clase de cabina: Economy
35m - Escala en Charlotte, Charlotte Douglas Intl (CLT)
AA
AA American Airlines - AA 748
18:20 - Charlotte, Charlotte Douglas Intl (CLT)
8:25 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
Transporte:  AA748
Clase de cabina: Economy
1 Seguros
Seguro (Seguro Inclusión CDV) - Región (mundial) - Días (8)
Observaciones:

Paquete Orlando y Disney, ideal para unas vacaciones en familia

La meca para los locos de los parques temáticos es sin duda Orlando, donde se encuentra Walt Disney World, uno de los más visitados del mundo. Pasa unos días junto a Mickey, Minnie y todas las princesas Disney en este mundo de fantasía y diversión que no tiene fin, súbete a las montañas rusas más locas y diviértete con los shows más impresionantes. Con el paquete Orlando y Disney que te ofrece Centraldevacaciones.com, tendrás vuelos + hotel con todo incluido para que no tengas absolutamente nada de lo que preocuparte durante tus vacaciones en familia. ¿Quieres saber más? A continuación, te lo explicamos todo al detalle.

Qué hacer en Orlando

Ya debes saber que la historia de la gran mayoría de ciudades de Estados Unidos no se remonta a muchos siglos atrás. En el caso de esta ciudad del estado de Florida, fue creada en 1840 alrededor del fuerte Gatlin, cuando algunas personas empezaron a construir sus viviendas allí durante las guerras seminolas (1817-1858). Este se considera el nacimiento de Orlando, inicialmente llamada Jernigan. ¿Has decidido buscar las mejores ofertas de vuelo + hotel en Orlando? Esto es todo lo que puedes hacer en la ciudad en sí, más allá de los parques.

La mejor opción para empezar tus vacaciones y situarte dentro de la ciudad es subir al ICON Orlando, una gran noria desde la que tendrás las mejores vistas del río y los alrededores. Por la zona encontrarás una gran oferta de tiendas y restaurantes donde empezar a saborear la vida local. Continúa con una caminata por el parque del lago Eola. Alrededor del agua se encuentran varios puntos de interés, como el Anfiteatro Walt Disney, de propiedad municipal, o la pagoda china. Además, puedes dar una vuelta por el lago subido a una barca a pedales en forma de cisne.

Si quieres adentrarte en el mundo de las productoras más importantes del mundo, te recomendamos el Universal CityWalk, ideal para visitar de noche y comer algo en uno de sus restaurantes temáticos. Aquí encontrarás el mítico Hard Rock Café, podrás cantar en el karaoke o asistir a un espectáculo. Una opción similar es la de Disney Springs, un centro lúdico junto a un bonito lago y en el que podrás comprar todo tipo de souvenirs y juguetes, o comer en restaurantes inspirados en distintas partes del mundo. Si lo deseas, también tienes un gran número de shows como el del Edison y conciertos en el House of Blues. Asimismo, también puedes dar una vuelta en el taxi acuático.

¿Quieres conocer un poco más la historia del lugar? En este caso, te recomendamos que sigas con un paseo por el Old Town, en la vecina Kissmmee. Aquí puedes disfrutar de una experiencia de lo más auténtico, ya que se trata de una recreación de una ciudad clásica de la zona. Este es el sitio ideal para hacer tus compras o divertirte en algunas atracciones de feria repartidas por el pueblecito. También existe la opción de hacer doblete con una visita al parque estatal del lago Kissimmee. Con una excursión guiada por esta zona, podrás explorar sus caminos naturales, donde tienes la oportunidad de avistar caimanes, ciervos, tortugas e incluso linces. Si no quieres realizar esta ruta andando, una buena manera de ver estos animales es coger un avión acuático para una perspectiva distinta pero igualmente espectacular.

Para seguir aprendiendo sobre los episodios más importantes de Florida, te recomendamos una escapada a Fort Christmas, testigo de la segunda guerra seminola. Adéntrate en el fuerte reconstruido, en el que encontrarás un museo donde aprenderás sobre la vida de los locales en el período que va de 1870 a 1930.

Si prefieres algo de naturaleza antes de adentrarte en Disney World, te recomendamos una visita a Winter Park, una pequeña ciudad a las afueras rodeada por asombrosa naturaleza, con un total de 70 parques distribuidos por la ciudad, como son el jardín botánico de Mead o el de Kraft Azaela.

Una de las zonas más visitadas del estado es sin duda la de los Everglades, un enorme parque natural formado por más de 6.000 km2 de humedales. Visita este parque nacional considerado Patrimonio de la Humanidad. Camina por sus pasarelas de observación para admirar su flora y fauna, da una vuelta en una pequeña embarcación por los sloughs (pequeños ríos que se crean por el parque), o explora los pinares en bici. La cantidad de áreas naturales que encontrarás en esta zona es asombrosa, así que deberás escoger bien tu recorrido.

Si en tu paquete Orlando y Disney quieres darte un chapuzón en una de las estupendas playas de Florida, te recomendamos Cocoa Beach, ya que es la más cercana al centro de Orlando. Se encuentra a apenas una hora en coche, y es el lugar ideal para una jornada de relajación y juego junto a toda la familia. Situada al sur de Cabo Cañaveral, también es un sitio perfecto para practicar surf. Por otro lado, las playas de Tampa Bay también son una excelente opción. Se trata de una bahía natural con un gran número de playas como la de Saint Pete, la de Clearwater o la de South Pasadena.

Y si tu viaje a Orlando precisa de una buena dosis de emoción y adrenalina, no te pierdas una visita al que, seguramente, sea uno de los lugares más mágicos del planeta.

¿Qué hacer en Disney World?

Tengas la edad que tengas, una visita a Walt Disney World es sin duda un sueño hecho realidad. El recinto, uno de los mayores complejos dedicados a este mundo, tiene un total de cuatro parques temáticos y dos parques acuáticos. Abierto en 1971, se compone de 101 m2 llenos de diversión que se ha consolidado como el resort vacacional más visitado del mundo, con 52 millones de visitantes cada año. Cada uno de los parques tiene una temática distinta, así que, ¿por dónde empezar? Para que no te pierdas nada en tu paquete Orlando y Disney, te haremos un resumen de lo que no te puedes perder:

-     Magic Kingdom. Se trata del primer parque de atracciones abierto al público en Orlando. Aquí encontrarás todos los clásicos de la factoría Disney, desde Mickey, Minnie, Pluto y todas las princesas de las películas animadas de siempre. Hay diversas zonas diferenciadas, pero unidas en el centro por el gran castillo de Cenicienta, uno de los edificios insignia del parque, que fue construido en 1971 tomando como inspiración el castillo bávaro de Neushwanstein. Dentro, te espera la historia del personaje que le da nombres, además de una boutique para que los más pequeños se conviertan en princesas y conozcan a Cenicienta. Por la noche, no debes perderte el espectáculo de mapping que tiene lugar en este edificio. 

En Adventureland, puedes subirte a un crucero por la jungla, conocer el origen de las películas de Piratas del Caribe a través de la atracción que la inspiró, sube a una casa en un árbol perfecta o encuentra un tesoro mágico. En Frontierland, tendrás algunas de las atracciones más rápidas, como el Big Thunder Mountain Railroad o el Splash Mountain, una atracción de agua de lo más divertida. Si lo que quieres es subirte en atracciones inspiradas en tus personajes favoritos, tu sitio es Fantasyland. Vuela con Peter Pan o Dumbo, deja que Bella te cuente un cuento o sumérgete en un mundo en miniatura. 

El futuro está más cerca en Tomorrowland, donde encontrarás atracciones ambientadas en el mañana. Conduce un coche de Cars, ríete con Monstruos, S.A. o atrévete a adentrarte en el Space Mountain, la montaña rusa más impresionante del parque.

-     EpCot. Este es el único parque que proyectó Walt Disney para Orlando antes de su muerte. Se concibió como un lugar donde experimentar e investigar nuevas formas de vida en comunidad para el mañana (en inglés, Experimental Prototype Community of Tomorrow). A pesar de esto, la idea se desestimó, pero se creó un espacio alternativo en el que podrás descubrir un mundo futurista. Su atracción insignia es una gran cúpula llamada Spaceship Earth, donde aprenderás más sobre la evolución de la humanidad desde sus inicios. En Innoventions, los más pequeños podrán aprender ciencia de forma divertida y explorar distintos espacios. La biología también juega un lugar importante, ya que en el SeaBase podrán descubrir el mundo submarino y, quién sabe, quizás cruzarse con Nemo. Pero no todo es tecnología. En esta zona, también podrás hacer un viaje por los cinco continentes sin salir del parque. Descubre lugares en los que conocer la cultura de otros países, desde China, Noruega, México, Francia y muchos más. ¿Quieres descubrir otros planetas? En Mission Space, puedes subirte en una simulación de la NASA y sentirte como un verdadero astronauta.  

-     Hollywood Studios Disney. Aunque inicialmente fue creado como los estudios de producción de la Disney, rápidamente vieron su potencial y decidieron abrir esta zona al público en general. Hoy tienes muchas áreas para explorar las mejores películas de la factoría. En el Hollywood Boulevard, te sentirás como en la ciudad de las estrellas, pero en miniatura, e incluso tiene su propio teatro chino. En el Echo Lake, tendrás la posibilidad de montarte en atracciones tematizadas con las películas de George Lucas y Steven Spielberg. Esto quiere decir que puedes vivir una aventura al más puro estilo Star Wars o sorprenderte con las peripecias de Indiana Jones. Grand Avenue es la zona donde podrás encontrarte con los Teleñecos, la creación estrella de Jim Henson. Por último, una de las áreas más visitadas es el mundo de Toy Story, completamente dedicado a uno de los mayores éxitos de Pixar. Sube a la montaña rusa del perro Slinky, encuéntrate con Woody o vive una experiencia en 4D junto a los juguetes de Andy. Además, no te puedes perder la actuación de Frozen, uno de los mayores éxitos de Disney en los últimos tiempos. 

-     Disney’s Animal Kingdom. Introdúcete en la naturaleza gracias a esta zona del parque dedicada a los animales de Disney. Esto significa que podrás asistir a un espectáculo del Rey León, nadar con Nemo o explorar la fauna con Mickey y Minnie. Aquí te subirás a montañas rusas como la Expedition Everest o el Kali River Rapids para descargar adrenalina. Por otro lado, encontrarás uno de los mundos más exitosos de James Cameron: el de Avatar. Navega por Pandora o vuela para tener unas vistas de pájaro junto con los Na’vi. 

-     Los parques acuáticos. Los días de calor en Orlando se harán más leves si eliges entre uno de los dos parques acuáticos de Disney World. El primero es el Blizzard Beach, ambientado en un escenario invernal, para que tengas la sensación de que el sol pica un poquito menos. Esta es una oportunidad para que los más pequeños se diviertan en los toboganes de agua, navegar en familia con un flotador gigante o subir en telesilla a lo alto de la montaña que corona el parque. Por otro lado, el Typhoon Lagoon es un pequeño paraíso tropical para toda la familia. Salta las olas en la gran laguna, desafía los rápidos de Gangplank Falls, baja por toboganes a la velocidad de la luz y, sobre todo, remójate durante todo el día.

¿Te ha convencido esta guía para disfrutar del paquete Orlando y Disney? Si lo tienes claro, no te olvides de buscar entre las mejores ofertas de vacaciones que tendrás disponibles en Centraldevacaciones.com, donde encontrarás circuitos con todo incluido alrededor del mundo durante todo el año, ¡para que puedas elegir en qué momento hacer tu escapada!

No te lo pienses, no te arrepentirás

Dar un paseo por los parques más verdes de la ciudad, disfrutar de las vistas más espectaculares desde su noria y acercarse a uno de los parques naturales más importantes del país son solamente algunas de las actividades que podrás hacer en Orlando. Pero, sin lugar a duda, el plato fuerte de este circuito es una visita al enorme complejo de Walt Disney World. Pequeños y mayores se lo pasarán en grande conociendo a Mickey, Minnie, Pluto y todas las princesas de la factoría. Además, encontrarás hasta 5 parques ambientados de forma distinta, en los que podrás montar en atracciones para todas las edades, desde paseos en barco tematizados hasta las montañas rusas más espectaculares. Aquí tienes diversión sin parar para toda la familia, así que no te pierdas este paquete Orlando y Disney que te ofrece Centraldevacaciones.com, ideal para viajeros de todas las edades. ¡No te arrepentirás!



precio por persona Desde
674 €
En base a 2 adultos
Personalizar / Lo quiero
Esta idea incluye
Destinos 1
Transporte 2
Alojamientos 1
seguros 1

Ofertas baratas de Vuelo más Hotel, diseña tus viajes a medida, ¡Inspírate!

Ahora el límite está sólo en tu imaginación. Crea tus Reservas de Viajes personalizados en 5 minutos

Más Ideas