La Habana, Nueva York, Las Vegas y Cancún
Desde 2.613 €

La Habana, Nueva York, Las Vegas y Cancún

Idea para tu Luna de Miel
Creado: viernes, 8 de septiembre de 2023 - Salida: domingo, 5 de noviembre de 2023
Ref ID: 264763
precio por persona Desde
2.613 €
En base a 2 adultos
Creado: viernes, 8 de septiembre de 2023 - Salida: domingo, 5 de noviembre de 2023
Destinos: La Habana, Nueva York NY, Las Vegas NV, Riviera Maya

Descripción

Su día a día

05 nov
Transporte de Madrid a La Habana
Salida
Iberojet
Iberojet Iberojet - E9825
17:00 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
21:00 - Havana, Jose Marti Intl (HAV)
10h 0m 0 PC Directo
Transporte:  E9825
Clase de cabina: Economy
05 nov
1. La Habana
Estancia
Sobre el destino: Si te tienta la idea de unas vacaciones en el Caribe en las que haya mucho más que relax, te invitamos a disfrutar de un viaje a La Habana, la increíble capital de Cuba. Su impresionante centro histórico, La Habana Vieja, forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1982. Eso sí: las calles habaneras tienen mucho más que ofrecerte. Entre sus palacios y casas señoriales, merece la pena prestar atención a construcciones como el Capitolio de La Habana, el castillo de los Tres Reyes Magos del Morro, el palacio de Lombillo, el palacio Pedroso, el palacio del Marqués de Arcos, el palacio de los Capitanes Generales, la Casa de la Condesa de La Reunión o la Casa del Obispo. Otro tanto podría decirse de El Templete, un pequeño templo de estilo grecorromano. Otros dos puntos neurálgicos son la plaza de la Revolución, donde puedes encontrar un mercadillo de libros de segunda mano, o el Malecón, en el que se mezclan el sonido de los chapoteos infantiles en el mar con las canciones de los músicos callejeros. Por la noche, no dejes de acercarte a La Bodeguita del Medio o El Floridita, dos locales legendarios en los que podrás saborear un daiquiri o bailar al ritmo de la salsa y el son hasta el amanecer. Con nuestras promociones y ofertas de vacaciones, reserva tu pack de vuelo más hotel en La Habana al mejor precio y déjate hechizar por la Cuba más genuina.
Más info
08 nov
Transporte de La Habana a Nueva York NY
American Airlines
American Airlines American Airlines
11:45 - Havana, Jose Marti Intl (HAV)
17:40 - Newark, Newark Liberty Intl (EWR)
5h 55m 1 PC 1 escala
AA
AA American Airlines - AA 1334
11:45 - Havana, Jose Marti Intl (HAV)
12:55 - Miami, Miami Intl (MIA)
Transporte:  AA1334
Clase de cabina: Economy
1h 40m - Escala en Miami, Miami Intl (MIA)
AA
AA American Airlines - AA 2933
14:35 - Miami, Miami Intl (MIA)
17:40 - Newark, Newark Liberty Intl (EWR)
Transporte:  AA2933
Clase de cabina: Economy
08 nov
2. Nueva York (NuevaYork)
Estancia
Sobre el destino: Durante tu viaje a Estados Unidos, no puedes dejar de acercarte a Nueva York, la Gran Manzana. Una vez allí, entenderás por qué esta vibrante urbe es conocida como la ciudad que nunca duerme. Basta para ello con asistir a alguno de los musicales de Broadway o pasear por la Quinta Avenida, una de las arterias neoyorquinas más icónicas. Prepárate para rendirte a uno de los skylines más fotografiados del mundo, en el que destacan rascacielos tan espectaculares como el Empire State Building, el edificio Chrysler, el edificio Flatiron o el One World Trade Center, en la Zona Cero, cuyos 541 m de altura lo convierten en el techo de la ciudad. Tampoco hay que perderse el perfil inconfundible de la estatua de la Libertad, en Liberty Island, ni los principales museos neoyorkinos, como el MoMa, el Metropolitan Museum of Art o el Museo Americano de Historia Natural, estos último junto al impactante Central Park, el pulmón verde de Nueva York. En el sur de Manhattan, podrás visitar el edificio de la Bolsa de Wall Street, dar un paseo por Battery Park o regalarte unas vistas únicas desde el puente de Brooklyn, que da acceso al distrito homónimo. Una vez allí, no dejes de pasear por sus casas de aire victoriano. Consulta nuestras ofertas de viaje a Nueva York, reserva tu escapada al mejor precio y haz la maleta. ¿Cuándo nos vamos?
Más info
12 nov
Transporte de Nueva York NY a Las Vegas NV
Delta Air Lines
Delta Air Lines Delta Air Lines - DL439
21:00 - New York, John F Kennedy Intl (JFK)
0:03 - Las Vegas, Mc Carran Intl (LAS)
+1 día 6h 3m 0 PC Directo
Transporte:  DL439
Clase de cabina: Economy
12 nov
3. Las Vegas (Nevada)
Estancia
Sobre el destino: En pleno desierto de Nevada, Las Vegas recibe al recién llegado con una constelación de luces de neones y la promesa de una larga noche de excesos. Esta es la tarjeta de presentación de la llamada Sin City, la ciudad del pecado y la meca del juego. Los dos puntos más característicos de la ciudad son Las Vegas Strip y Fremont Street, dos avenidas formadas por casinos de todo tipo. A menudo, estos están conectados entre sí por monorraíles o pasillos subterráneos, en los que no faltan toda suerte de espectáculos. Otro de los grandes reclamos de este destino turístico son los hoteles de Las Vegas. Entre ellos, destacan Excalibur, un castillo medieval; el Caesar Palace, con apariencia de templo romano; Stratosphere, cuya fachada recuerda a la torre de control de un aeropuerto; París, un palacio francés que exhibe réplicas de la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo de la capital de Francia; Treasure Island, con un barco pirata y forma de isla del tesoro, y The Venetian, una fastuosa recreación de los canales venecianos. Tampoco podíamos dejar de mencionar las famosas capillas de Las Vegas, donde infinidad de parejas se dan el sí, quiero en una ceremonia exprés. Si quieres disfrutar aún más de tu viaje a Estados Unidos, incluye Las Vegas en tu recorrido. Con nuestras ofertas de vuelo y hotel, todo esto estará a tu alcance al mejor precio. ¡No va más!
Más info
14 nov
Transporte de Las Vegas NV a Riviera Maya
Delta Air Lines
Delta Air Lines Delta Air Lines
0:45 - Las Vegas, Mc Carran Intl (LAS)
13:58 - Cozumel, Cozumel Intl (CZM) ATENCION - AEROPUERTO ALTERNATIVO
10h 13m 0 PC 1 escala
DL
DL Delta Air Lines - DL 734
0:45 - Las Vegas, Mc Carran Intl (LAS)
7:31 - Atlanta, Hartsfield Jackson Atlanta Intl (ATL)
Transporte:  DL734
Clase de cabina: Economy
3h 50m - Escala en Atlanta, Hartsfield Jackson Atlanta Intl (ATL)
DL
DL Delta Air Lines - DL 1767
11:21 - Atlanta, Hartsfield Jackson Atlanta Intl (ATL)
13:58 - Cozumel, Cozumel Intl (CZM) ATENCION - AEROPUERTO ALTERNATIVO
Transporte:  DL1767
Clase de cabina: Economy
14 nov
4. Riviera Maya
Estancia
Sobre el destino: Situada a lo largo del mar del Caribe, en la península de Yucatán y en el estado de Quintana Roo, la Riviera Maya es el principal destino turístico de México. Este se extiende a lo largo de 130 km de playas, desde la localidad de Puerto Morelos, en el norte, y frente a cuya costa se halla el Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos, y Punta Allen, en el sur. El principal centro de servicios de Riviera Maya es Playa del Carmen, con numerosas tiendas, restaurantes, discotecas y pubs, concentrados especialmente en su Quinta Avenida. También posee el área hotelera de Playacar, que es donde se ubican numerosos resorts y hoteles que ofrecen alojamiento en régimen de todo incluido, comercios, viviendas, un aviario y un campo de golf. Desde allí puede viajar a la isla de Cozumel en transbordador. Entre los principales atractivos de Riviera Maya, se encuentran el parque ecoarqueológico de Xcaret, el puerto deportivo Puerto Aventuras, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an —la mayor área protegida del Caribe mexicano— y las ruinas mayas. Entre las más impresionantes, destacan las de Tulum, las únicas situadas en primera línea de mar, y las de Cobá. Por supuesto, también se pueden contratar excursiones a Chichén Itzá, e incluso, para ver las ruinas de Uxmal. Para llegar a la Riviera Maya, lo más habitual es tomar un vuelo a Cancún, el aeropuerto más cercano. ¿Nos acompañas?
Más info
20 nov
Transporte de Riviera Maya a Madrid
Vuelta
Iberojet
Iberojet Iberojet - E9814
21:20 - Cancún, Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN)
12:50 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
+1 día 9h 30m 0 PC Directo
Transporte:  E9814
Clase de cabina: Economy
1 Seguros
Seguro Básico Seguro (Seguro Básico) - Región (mundial) - Días (17)
Observaciones:

Circuito combinado por La Habana, Nueva York, Las Vegas y Cancún

¿Quieres disfrutar de un circuito combinado que pase por las ciudades más interesantes de América? ¿No tienes claro si prefieres naturaleza, ciudad o playas? ¿Qué te parecería tenerlo todo en un único viaje? No te preocupes por organizar recorridos imposibles y buscar las mejores combinaciones. Imagínate recorrer tres países distintos en unas solas vacaciones, incluyendo algunos de los puntos más interesantes del Caribe con todo incluido. Si te apetece saber un poco más sobre lo que te encontrarás en este magnífico circuito por La Habana, Nueva York, Las Vegas y Cancún, tienes la oportunidad de conocer tu recorrido a fondo a continuación. 

Qué ver en la Habana en 3 días

Tres días en la capital de Cuba te permitirán capturar la esencia del país, paseando por sus rincones más encantadores. Empieza tu circuito por La Habana, Nueva York, Las Vegas y Cancún dando un paseo por Habana Vieja que, tal y como su nombre sugiere, es la parte más antigua de la ciudad. Caminado por sus calles te darás cuenta de por qué fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Y es que, mires donde mires, encontrarás un edificio interesante. Pasea entre construcciones de estilo colonial y art déco, hasta llegar a la plaza Vieja, llena de vida y música. Además, la plaza de Armas ofrece una de las estampas más conocidas del barrio. Entre los edificios más importantes de la zona, destaca el convento de San Francisco de Asís, la catedral de La Habana o el palacio del Marqués de Aguas Claras. Aquí se encuentran algunos lugares conocidos como el edificio Bacardí o La Bodeguita del Medio, el lugar ideal para tomarte un mojito. Otra parada obligatoria es el castillo de la Real Fuerza, construido en el siglo XVI y que actualmente es el fuerte más antiguo de las Américas.

Acaba el día paseando por el Malecón, el paseo marítimo de la ciudad que tiene una longitud de 8 km. Aquí te podrás sentar a admirar la puesta de sol, tomar un refresco o escuchar a los músicos que tocan por todo el paseo.

También conocerás los edificios más icónicos de La Habana. Empecemos con el Capitolio, construido a imagen y semejanza del edificio de Estados Unidos y que fue la sede de las cámaras del Congreso de la República de Cuba. Actualmente, se puede visitar, y es un buen punto para aprender sobre la historia política del país. Sigue con el recorrido hacia la plaza de la Revolución, donde verás las icónicas imágenes del Che Guevara y Camino de Cienfuegos. Aquí también encontrarás el memorial a José Martí, poeta y pensador cubano.

Tómate un descanso en el bar La Floridita, lugar frecuentado por Ernest Hemingway y sitio donde se dice que se inventó el daiquiri. En este circuito por La Habana, Nueva York, Las Vegas y Cancún no puedes perder la oportunidad de probar lo mejor de la cocina cubana. Pídete un plato de congrí acompañado del plato conocido como ropa vieja, o carne de cerdo guisada con cebolla y pimiento, de lo más delicioso. Acompáñalo de yuca con mojo y no te olvides de degustar un buen ron.

Qué ver en Nueva York

¡Y volamos hacia la ciudad que nunca duerme! Tu circuito por La Habana, Nueva York, Las Vegas y Cancún tiene su siguiente parada en una de las ciudades más conocidas del mundo. Con nuestra oferta de vuelos y hotel incluidos, podrás disfrutar de cada minuto en Nueva York y conocer sus rincones más espectaculares. Captura una panorámica de Manhattan desde las alturas subiendo a alguno de sus edificios más altos, como el Top of the Rock, el Empire State Building o el One World Trade Center. Este último es el edificio que se alza en el lugar donde un día estuvieron las Torres Gemelas. Visita el memorial a las víctimas y el museo del 11-S, creado para recordar este terrible suceso. Aprovecha tu visita a Downtown Manhattan para visitar Wall Street, el barrio de finanzas más conocido del mundo. Uno de los edificios más importantes e icónicos es la Bolsa, además de la conocida estatua del toro, todo un símbolo de este lugar.

No te olvides de subirte en un ferry para visitar la estatua más famosa de América, la estatua de la Libertad, un monumento creado en 1886 como regalo por parte de Francia a Estados Unidos. También debes visitar otros edificios emblemáticos, como el Flat Iron Building, el estrecho edificio construido en 1902, o el Chrysler. Camina por la Quinta Avenida, pasando por algunas tiendas conocidas como Tiffany’s. Por aquí llegarás a Central Park, el pulmón verde de Nueva York y uno de sus sitios icónicos. Además, aquí encontrarás museos interesantes como el Guggenheim o el Metropolitan. Y si quieres conocer los barrios con más carácter, te recomendamos que empieces por Chinatown, el barrio chino que te permitirá conocer esta comunidad y entrar en sus curiosas tiendas. Junto a este, se encuentra lo poco que queda del barrio de Little Italy, el mítico barrio italiano donde aún hay algunos restaurantes regentados por los descendientes de aquellos que emigraron desde el país transalpino.

Pasea por la iluminada plaza de Times Square, donde, además, podrás adquirir entradas para ver un musical en Broadway. Desde clásicos como el Fantasma de la ópera a nuevos éxitos como Hamilton, tendrás la oportunidad de ver a artistas actuar en algunos de los mejores espectáculos del mundo.

Antes de seguir con el circuito por La Habana, Nueva York, Las Vegas y Cancún, te recomendamos que degustes una buena hamburguesa americana, los típicos bagels o unos cupcakes en las mejores pastelerías de la ciudad.

Qué hacer en Las Vegas

Y de la costa este a la costa oeste, para aterrizar en la fabulosa capital de Nevada. La ciudad de las luces de neón se desplegará ante ti para que la disfrutes al máximo durante tus vacaciones de verano. El famoso cartel luminoso te dará la bienvenida a la ciudad, marcando el punto en el que empieza The Strip, la avenida donde se encuentran algunos de los hoteles más famosos de la ciudad, como el Bellagio, el MGM o el Hotel París, donde podrás ver una réplica de la torre Eiffel. En la parte antigua de la ciudad encontrarás la calle de Fremont, que era el lugar de ocio favorito de la gente antaño (aún se conservan algunos carteles icónicos como el del cowboy o casinos como el Golden Nugget). Asiste también a un show de luces y sonido en el Fremont Street Experience. Además de los casinos, donde deberás intentar no gastarte todo el presupuesto de tu circuito por La Habana, Nueva York, Las Vegas y Cancún, si te gustan las emociones fuertes, no te puedes perder las mejores atracciones y montañas rusas de la ciudad. En la azotea del Stratosphere, por ejemplo, podrás desafiar tu vértigo en la X-Scream, que te suspenderá sobre el cielo de Las Vegas a 254 ms de altura. En el hotel New York, New York, también encontrarás una gran montaña rusa con giros de 360 grados. También tienes una en el Circus Circus, donde además podrás atender a un espectáculo de circo. Las Vegas acoge cada año a artistas de primer nivel como Céline Dion o Britney Spears, que ofrecen sus espectáculos al público de la ciudad estadounidense. Aquí podrás presenciar shows del Cirque du Soleil o el curioso grupo de los hombres azules (Blue Man Group) con su espectáculo de percusión.

En Las Vegas podrás visitar muchos museos, pero solamente te vamos a hablar de algunos de los más interesantes. Empecemos por el Cementerio de Neones, donde se retiran todos esos carteles luminosos de aquellos establecimientos que han cerrado o han renovado su imagen. El segundo es el Mob Museum o Museo de la Mafia. Aprende sobre las historias ocultas de las organizaciones criminales más famosas de América y encuentra algunos objetos relacionados con las familias más conocidas.

Recuerda que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero puedes volver de allí casado/a si celebras la ceremonia en alguna de las capillas más célebres de la ciudad como la Graceland Wedding Chapel, la Chapel of the Bells o Little Church of the West.

¿Tienes hambre? En la ciudad podrás comer en restaurantes de chefs de renombre, como el televisivo Gordon Ramsay; tomar una hamburguesa en el Bobby’s Burger Palace o intenta acabarte los platos más contundentes del Heart Attack Grill si tu estómago puede con ello. 

Cuando te hayas paseado por los casinos más importantes de la ciudad, es hora de seguir con tu circuito por La Habana, Nueva York, Las Vegas y Cancún, hacia la última parada de este paquete combinado de vacaciones.

Qué hacen en Cancún

Ha llegado el momento de disfrutar de un merecido descanso en la playa y del viaje al Caribe que estabas deseando. Descubre la Riviera Maya y relájate en las preciosas playas de Cancún, de arena blanca y aguas cristalinas. Una de las más bonitas es playa Delfines, una zona sin edificar que es ideal para pasar un día tomando el sol. Además de disfrutar de tu resort y las playas, existen múltiples actividades y excursiones que te van a encantar. Entre ellas, no puedes prescindir de la de Chichen Itzá, la ciudad maya donde se halla la gran pirámide de Kukulkán, considerada una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno y Patrimonio de la Humanidad. Esta ciudad prehispánica fue construida entre el año 800 y el 1100 por los mayas y en ella se encuentra uno de los sitios de peregrinación más importantes de esta civilización, el cenote sagrado.

Y hablando de esta formación rocosa, los cenotes de la zona de Cancún son increíblemente espectaculares. Algunos de los más conocidos son la Boca del Puma o Lucero Verde, dos formaciones creadas a causa de las filtraciones que han desplomado túneles de agua subterránea y han originado estos paisajes que parecen salidos de otro mundo.

Si quieres seguir explorando la historia de la zona, te recomendamos una excursión a la zona arqueológica de Tulum. Esta ciudad maya se encuentra junto a la playa y en el parque nacional del mismo nombre. Combina esta visita con un chapuzón en la playa o una sesión de snorkel para descubrir la fauna marina del Caribe: tortugas, arrecifes de coral y peces de mil y un colores.

También te recomendamos una visita a Isla Mujeres, una isla de 8 km de largo donde podrás pasar un día en la orilla o practicando deportes en el mar. Allí conocerás el Parque Natural Garrafón, que cuenta con un precioso arrecife en aguas poco profundas.

En Puerto del Carmen encontrarás el centro turístico de la zona. Camina por su calle principal y da una vuelta por las tiendas para acabar de adquirir los últimos souvenirs. Esta también es la zona de fiestas por excelencia, así que, si te apetece mover el esqueleto, este es tu sitio.

Para que tu circuito combinado por La Habana, Nueva York, Las Vegas, Cancún sea completamente redondo, no puedes perderte lo mejor de la cocina tradicional mexicana. Empieza el día con unos chilaques, un completo desayuno hecho de totopos con salsa de chile, carne y huevo. Los tacos más recomendados en esta región, como no podría ser de otra forma, son los de camarón capeado, fresco y acompañado de algunas verduritas y tamarindo. Uno de los platos más tradicionales de la península de Yucatán que debes degustar son los papadzules, hechos a base de unas tortas de maíz rellenas de huevo y con una salsa de pepitas de calabaza, tomate y chile.

Todo esto y mucho más estará a tu alcance cuando reserves con Central de Vacaciones, donde podrás reservar paquetes vacacionales como este circuito por La Habana, Nueva York, Las Vegas, Cancún. ¡Disfrútalo!


precio por persona Desde
2.613 €
En base a 2 adultos
Personalizar / Lo quiero
Esta idea incluye
Destinos 4
Transporte 5
Alojamientos 4
seguros 1

Ofertas baratas de Vuelo más Hotel, diseña tus viajes a medida, ¡Inspírate!

Ahora el límite está sólo en tu imaginación. Crea tus Reservas de Viajes personalizados en 5 minutos

Más Ideas