Capitales europeas: Londres, Ámsterdam, Copenhague y Berlín
Desde 661 €

Capitales europeas: Londres, Ámsterdam, Copenhague y Berlín

Multidestino
Creado: viernes, 20 de diciembre de 2019 - Salida: lunes, 9 de marzo de 2020
Ref ID: 788166
precio por persona Desde
661 €
En base a 2 adultos
Creado: viernes, 20 de diciembre de 2019 - Salida: lunes, 9 de marzo de 2020
Destinos: Londres, Amsterdam, Copenhagen, Berlin

Descripción

Su día a día

09 mar
Transporte de Madrid a Londres
Salida
Ryanair
Ryanair Ryanair - FR2683
10:50 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
12:25 - London, Stansted (STN)
2h 35m Directo
Transporte:  FR2683
Clase de cabina: Economy
09 mar
1. Londres
Estancia
Sobre el destino: Por su historia y sus incontables monumentos, Londres, la capital del Reino Unido es un destino perfecto para una escapada con amigos, en pareja o familia, sea cual sea la época del año. A pesar del incendio que destruyó prácticamente toda la ciudad en 1666, sus calles aún acogen numerosos atractivos. Uno de los más antiguos es la Torre de Londres o Torre Blanca, una fortificación del siglo XI que hizo las veces de prisión, y que hoy da cabida a las joyas de la Corona británica. Justo al lado, se levanta el Puente de la Torre (Tower Bridge), un puente basculante y colgante de Londres sobre el Támesis construido entre 1886 y 1894. No obstante, el gran icono de Londres es el Big Ben, la emblemática torre del reloj situada en el lado noroeste del Palacio de Westminster. Detrás, se distingue el London Eye, una enorme noria desde la que disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Buckingham Palace, residencia oficial de la reina de Inglaterra; Hyde Park, Saint James Park, Piccadilly Circus, Oxford Street, 10 Downing Street o el mercadillo de Camden son otros de los lugares que también merece la pena descubrir. En cuanto a los museos de Londres, destacan especialmente la National Gallery, en la famosa Trafalgar Square, y el British Museum, que alberga una de las mayores colecciones de arte del planeta. ¿A qué esperas para reservar tu viaje a Londres?
Más info
12 mar
Transporte de Londres a Amsterdam
EasyJet
EasyJet EasyJet - U27405
18:30 - Southend, Southend (SEN)
20:25 - Amsterdam, Schiphol (AMS)
55m Directo
Transporte:  U27405
Clase de cabina: Economy
Tarifa: Standard
12 mar
2. Amsterdam
Estancia
Sobre el destino: Si estás pensando en hacer las maletas y poner rumbo a Holanda, te aseguramos que un viaje a Ámsterdam no te dejará indiferente. La cocapital y mayor ciudad de los Países Bajos lo tiene todo para enamorarte; además de sus icónicos canales y sus casitas de cuento de hadas, esta ciudad te cautivará por su inagotable oferta de ocio y cultura. Para empezar tu recorrido por Ámsterdam, dirígete a la plaza de Dam, que da cabida al Palacio Real o Koninklijk; desconecta en el Vondelpark, el parque más popular de Holanda; admira las colecciones del Museo Van Gogh o el Museo Nacional de Ámsterdam o Rijksmuseum, en el que se encuentra la obra maestra de Rembrandt La ronda de noche, y dedica un tiempo a descubrir el Museo de Ana Frank, un espacio para la reflexión, la emoción y el recuerdo. No dejes de visitar alguna de las iglesias más importantes, como la basílica de San Nicolás, dedicada al culto católico, o la Oude Kerk, el edificio más antiguo de Ámsterdam. Y por supuesto, no te pierdas el Barrio Rojo, ni tampoco los emblemáticos coffee shops de la ciudad. ¿Estás preparado/a? Si es así, echa un vistazo a nuestrsa promociones y ofertas de vacaciones y empieza a pensar en tus próximas vacaciones.
Más info
15 mar
Transporte de Amsterdam a Copenhagen
Scandinavian Airlines
Scandinavian Airlines Scandinavian Airlines - SK552
10:10 - Amsterdam, Schiphol (AMS)
11:30 - Copenhagen, Kastrup (CPH)
1h 20m Directo
Transporte:  SK552
Clase de cabina: Economy
15 mar
3. Copenhagen
Estancia
Sobre el destino: Copenhague, la cosmopolita y vibrante capital danesa, es uno de los destinos más demandados para quienes realizan circuitos por Escandinavia o, sencillamente, quieren disfrutar de unas vacaciones en Dinamarca a su aire. Además de la archiconocida estatua de La Sirenita, obra del artista danés Edvard Eriksen y dedicada al cuento más famoso de Hans Christian Andersen, esta ciudad tiene otros muchos reclamos para descubrir. Entre ellos, destacan el Palacio Real Amalienborg, la residencia de invierno de los reyes daneses; el Palacio de Rosenborg, construido como villa de veraneo en el siglo XVII, y donde se conservan las joyas de la Corona; el castillo de Kronborg, que inspiró la obra de Hamlet, y la Ópera de Copenhague. En cuanto a los museos de Copenhague, son muchas las instituciones que merecen la atención del viajero. Entre ellas, habría que referirse al Museo Nacional de Dinamarca, uno de los más importantes de esta nación escandinava; la Galería Nacional de Dinamarca, que da cabida a la colección de arte más antigua del país; el Museo Thorvaldsen, dedicado al escultor danés Bertel Thorvaldsen, y el Museo Nacional de Bellas Artes, con objetos del siglo XVII en adelante. ¿Buscas un lugar realmente especial? Si es así, no dejes de acercarte a Christiania, que es uno de los pocos reductos de la cultura hippie en Europa. No le des más vueltas: consulta nuestras promociones y ofertas de vacaciones, elige tu pack de viaje más hotel en Copenhague y haz la maleta.
Más info
17 mar
Transporte de Copenhagen a Berlin
EasyJet
EasyJet EasyJet - U24550
8:50 - Copenhagen, Kastrup (CPH)
9:50 - Berlin, Schönefeld (SXF) ATENCION - AEROPUERTO ALTERNATIVO
1h 0m Directo
Transporte:  U24550
Clase de cabina: Economy
Tarifa: Standard
17 mar
4. Berlin
Estancia
Sobre el destino: ¿Pensando en unas vacaciones en Alemania al mejor precio y a tu aire? No podías haber hecho una elección mejor, ya que este es uno de los destinos más demandados para una escapada de fin de semana en pareja, con amigos o en familia. Con nuestras ofertas y promociones, así como con nuestros packs de vuelo y hotel, te aseguramos que tu viaje a Berlín, la capital alemana, estará a la altura de tus expectativas más exigentes. Protagonista de excepción de la convulsa historia europea del siglo XX y de la guerra fría, esta urbe sorprende al visitante por sus contrastes. Fotografíate junto a la icónica Puerta de Brandemburgo, admira el edificio del Reichstag y el Palacio Real de Berlín, desconecta paseando por el Tiergarten, el pulmón verde de la capital germana; asómate al pasado reciente de la ciudad visitando el Museo del Muro de Berlín u observando las sombras de la Segunda Guerra Mundial en la iglesia Memorial Kaiser Wilhelm; recorre la Isla de los Museos, contempla las calles desde las alturas en la Fernsehturm o Torre de la Televisión… Y al caer la noche, disfruta de la inagotable oferta de ocio de la noche berlinesa. ¿Te lo vas a perder?
Más info
19 mar
Transporte de Berlin a Madrid
Vuelta
EasyJet
EasyJet EasyJet - U25643
14:45 - Berlin, Berlin, Tegel (TXL) ATENCION - AEROPUERTO ALTERNATIVO
18:00 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
3h 15m Directo
Transporte:  U25643
Clase de cabina: Economy
Tarifa: Standard
1 Seguros
Seguro (Seguro Inclusión CDV) - Región (Solo continente) - Días (11)
Observaciones:

Hoteles, Vuelos, Vuelo más Hotel, Multidestino, Circuitos, Cruceros, Paquetes Vacacionales, siempre al mejor precio con Central de Vacaciones


Notas importantes:

  • Los precios son dinámicos, puedes adaptar el viaje a tus necesidades, si quieres un hotel más barato, más lujoso, en otra ubicación, así como otros horarios de los vuelos o distintas compañías, en fin, este viaje no tiene límites, lo fijas tú. Un asesor experto de Centraldevacaciones.com ha seleccionado los vuelos y hoteles con la mejor relación calidad/precio. Recuerda que puedes modificarlo todo lo que consideres y ¡conseguir hasta mejor precio!
  • Viaje diseñado para viajar en unas determinadas fechas, si no son de tu agrado, cámbialas y obtendrás directamente el presupuesto en tiempo real.
  • Los precios dinámicos están sujetos a cualquier cambio en cualquier momento.
  • Nuestros sistemas están configurados para ofrecerte transportes entre ciudades como vuelos, trenes, buses, ferry, servicios de traslados con chófer, etc, etc.
  • No cobramos ningún gasto de gestión con esta reserva, tampoco sufrirás ningún recargo en el pago mediante tarjeta al finalizar tu reserva.
  • Al realizar la reserva, recibirás un email personalizado, pero además en tu zona privada dispondrás de todos los detalles necesarios de la misma dónde podrás descargar los bonos y realizar cualquier tipo de consulta e impresión de la misma.
  • Por último, todas las reservas que realizas con nosotros y que hayan sido disfrutadas, acumulan puntos que se convierten en Euros que podrás descontar en las próximas reservas. Todo está automatizado y cuando vayas a pagar la siguiente reserva, nuestros sistemas te permitirán descontar los puntos correspondientes, también puedes consultar los movimientos de tus puntos en tu zona privada. Son canjeables por Vuelos, Hoteles, Actividades, Multidestino, no tienes límites en la zona dinámica para descontar tus puntos acumulados.


Asesoramiento profesional de Centraldevacaciones.com:

  • En caso de dudas con la reserva o configuración de tu viaje, ponte en contacto con nosotros en 91 193 96 84 o a info@centraldevacaciones.com o nuestro Chat. Has de tener en cuenta nuestro horario de atención al cliente por favor.
  • Nuestros asesores expertos te recomendarán la realización de actividades a realizar, así como recomendaciones para configurar el viaje del mejor modo.
  • No olvides añadir Excursiones, Tickets para monumentos, museos, musicales, o asistencia de guías en destino en la configuración de tu viaje o antes de la salida.


Recuerda que este presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de su confirmación. También hay que tener en cuenta que los precios pueden variar en cualquier momento, ya que las tarifas de los vuelos suelen encarecerse a medida que se acerca la fecha del viaje. Por eso, si te interesa el precio que te proponemos, te recomendamos que hagas tu reserva cuanto antes.

 

Además, si compartes el presupuesto que has obtenido con un/a amigo/a, obtendrás puntos adicionales si tu amigo/a formalizar otra reserva.

 


precio por persona Desde
661 €
En base a 2 adultos
Personalizar / Lo quiero
Esta idea incluye
Destinos 4
Transporte 5
Alojamientos 4
seguros 1

Ofertas baratas de Vuelo más Hotel, diseña tus viajes a medida, ¡Inspírate!

Ahora el límite está sólo en tu imaginación. Crea tus Reservas de Viajes personalizados en 5 minutos

Más Ideas