Circuito por Singapur, Bangkok y Phuket
Desde 1.033 €

Circuito por Singapur, Bangkok y Phuket

¡Oferta!
Creado: jueves, 13 de diciembre de 2018 - Salida: martes, 27 de agosto de 2019
Ref ID: 289422
precio por persona Desde
1.033 €
En base a 2 adultos
Creado: jueves, 13 de diciembre de 2018 - Salida: martes, 27 de agosto de 2019
Destinos: Singapur, Bangkok, Phuket

Descripción

Su día a día

27 ago
Transporte de Madrid a Singapur
Salida
Turkish Airlines
Turkish Airlines Turkish Airlines
18:15 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
17:50 - Singapore, Changi Intl (SIN)
+1 día 17h 35m 1 escala
TK
TK Turkish Airlines - TK 1860
18:15 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
23:30 - Istanbul, Istanbul Airport (IST)
Transporte:  TK1860
Clase de cabina: Economy
2h 30m - Escala en Istanbul, Istanbul Airport (IST)
TK
TK Turkish Airlines - TK 54
2:00 - Istanbul, Istanbul Airport (IST)
17:50 - Singapore, Changi Intl (SIN)
Transporte:  TK54
Clase de cabina: Economy
28 ago
1. Singapur
Estancia
Sobre el destino: Singapur es una ciudad-estado y el país más pequeño en el sudeste de Asia. Singapur tiene el nivel más alto de vida en Asia y es una ciudad organizada, muy limpia, eficiente y moderna. La ciudad cuenta con una interesante mezcla de culturas antiguas y nuevas, combinando los rascacielos del distrito financiero con una mezcla muy interesante de culturas antiguas en algunos de sus distritos. Singapur es una de las ciudades más verdes, tanto es así que la ciudad es apodada la Ciudad Jardín. Uno de los principales atractivos es el Jardín Botánico, que incluye el magnífico Jardín Orquídea que está muy bien diseñado y tiene una gran variedad de orquídeas. El Merlion es probablemente el sitio más emblemático de Singapur. Esta estructura se encuentra en Merlion Park, que se encuentra en el distrito central de negocios. Hay algunas áreas étnicas fascinantes como Little India, la calle árabe, Chinatown y Geylang. Estas áreas son perfectas para quienes quieran experimentar la cultura real de Singapur. Otras atracciones incluyen museos de clase mundial, coloridas tiendas, Marina Bay y exuberantes parques. Además de las compras, Singapur tiene una comida estupenda. Siendo el hogar de varios grupos étnicos, Singapur ha creado una maravillosa mezcla de sabores y texturas en su cocina. Singapur es uno de las ciudades más vibrantes y modernas de Asia con un clima tropical, con deliciosa comida, buenas tiendas y una vibrante vida nocturna, se ha convertido en un destino de primera.
Más info
31 ago
Transporte de Singapur a Bangkok
Thai Lion Air
Thai Lion Air Thai Lion Air - SL101
12:20 - Singapore, Changi Intl (SIN)
13:35 - Bangkok, Don Mueang (DMK) ATENCION - AEROPUERTO ALTERNATIVO
2h 15m 0 PC Directo
Transporte:  SL101
Clase de cabina: Economy
31 ago
2. Bangkok
Estancia
Sobre el destino: Bangkok, una de las ciudades más cosmopolitas de Asia, es la capital de Tailandia. Bangkok es calurosa y llena de gente, pero es bastante limpia y ofrece un montón de cosas divertidas para hacer. Bangkok es un gran centro comercial y ofrece un montón de cultura, templos increíbles, deliciosa comida y un ambiente artístico decente. La mayoría de lugares de interés turístico de Bangkok se concentran en la isla de Rattanakosin, a menudo referida como la Ciudad Vieja. El Gran Palacio es el sitio turístico por excelencia. El complejo Grand Palace también alberga el Templo del Buda Esmeralda, Wat Phra Keow, el templo budista más sagrado. Otros templos famosos de Bangkok son los templos de Wat Pho y Wat Arun. Bangkok es un gran lugar para ir de compras. Hay muchas tiendas, centros comerciales y mercados para satisfacer todos los deseos. La vida nocturna en Bangkok es tan variada como la propia ciudad, desde cervecerías, a clubes exclusivos, a mercados, discotecas a fiestas hippies. Bangkok es una gran metrópolis en expansión, ruidosas y concurridas pero ala vez pacífica y delicada. Es uno de los principales destinos del mundo que uno tiene que visitar al menos una vez en la vida.
Más info
03 sept
Transporte de Bangkok a Phuket
Nok Air
Nok Air Nok Air - DD7500
5:40 - Bangkok, Don Mueang (DMK) ATENCION - AEROPUERTO ALTERNATIVO
7:00 - Phuket, Phuket Intl (HKT)
1h 20m 0 KG Directo
Transporte:  DD7500
Clase de cabina: Economy
03 sept
3. Phuket
Estancia
Sobre el destino: Phuket es uno de los principales destinos turísticos de Tailandia, así como una apuesta segura para quienes busquen unas vacaciones de sol y playa en un entorno único y con un abanico de hoteles y restaurantes inacabable. Además de ser la isla tailandesa más grande del mar de Andaman, Phuket es también uno de los lugares más paradisíacos del sudeste asiático. Sin obviar sus magníficos paisajes y de una temperatura media anual de 28 °C, este lugar de la costa tai también cuenta con una extensa oferta de ocio nocturno y de deportes acuáticos. Las playas de Phuket son los lugares más frecuentados por los viajeros. Entre las más visitadas, conviene referirse a Kamala Beach, mucho más tranquila que la vecina Patong Beach; Karon Beach, a 7 km de esta última y una de las playas más largas de Phuket, gracias a sus 2,5 km de longitud; Kata Beach, próxima a la anterior, y desde la que el recién llegado puede disfrutar de unas vistas de ensueño, y Rawai Beach, al sur de la isla. En cuanto los principales monumentos de Phuket, uno de los más remarcables es el templo conocido como Wat Chalong, el más importante de los 29 templos budistas que hay en la isla. Asimismo, también conviene destacar que, en uno de los puntos más altos de Phuket, se puede admirar un impresionante buda de grandes dimensiones.
Más info
06 sept
Transporte de Phuket a Madrid
Vuelta
Turkish Airlines
Turkish Airlines Turkish Airlines
5:50 - Phuket, Phuket Intl (HKT)
16:45 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
15h 55m 1 escala
TK
TK Turkish Airlines - TK 173
5:50 - Phuket, Phuket Intl (HKT)
12:00 - Istanbul, Istanbul Airport (IST)
Transporte:  TK173
Clase de cabina: Economy
1h 20m - Escala en Istanbul, Istanbul Airport (IST)
TK
TK Turkish Airlines - TK 1859
13:20 - Istanbul, Istanbul Airport (IST)
16:45 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
Transporte:  TK1859
Clase de cabina: Economy
1 Seguros
Seguro (Seguro Inclusión CDV) - Región (mundial) - Días (11)
Observaciones:

Circuito por Singapur, Bangkok y Phuket


El sudeste asiático guarda una gran cantidad de enclaves para descubrir. El contraste de esta zona entre lo moderno y lo antiguo es uno de los principales alicientes para un viaje a estos países. Disfrutar de tu circuito por Singapur, Bangkok y Phuket permitirá averiguarlo de primera mano. Una explosión de los cinco sentidos te acompañará de principio a fin para descubrir culturas y maneras de vivir muy diversas, sin dejar de lado la merecida relajación que deseas en tus vacaciones. Monumentos, actividades y rincones especiales; no te pierdas ni una de las propuestas que te haremos a continuación, ideales para amortizar completamente tu pack de vacaciones con todo incluido.


Qué hacer en Singapur


El país más pequeño del sureste asiático es la primera parada en nuestro circuito por Singapur, Bangkok y Phuket. La capital-estado es un ejemplo de ciudad futurista en el que la naturaleza y las personas conviven en armonía en un núcleo financiero y tecnológico.


Empieza tu visita en uno de los lugares más icónicos, Marina Bay Sands. Este espectacular edificio es un resort en el que encontrarás desde un casino hasta un gran número de piscinas interiores y exteriores, pasando por tiendas de ropa. Lo más destacable es el Skypark, un jardín flotante donde encontrarás terrazas y varias piscinas. Detrás de este impresionante edificio está el Gardens by the Bay, un enorme espacio verde con un marcado aire futurista. Aquí, podrás entrar en dos enormes cúpulas que actúan a modo de invernadero y admirar la gran colección de flores, plantas y cascadas que acogen. Uno de los elementos más destacados es la colección de grandes árboles que actúan a modo de pasarela para poder disfrutar las vistas desde arriba. Pero esto no es todo. Si te paseas por esta zona una vez se haya puesto el sol, estas grandes estructuras de metal ofrecen un espectáculo de luces al que podrás asistir cada noche desde el césped.


Y justamente en esta área de Singapur encontrarás un tercer parque, el Merlion, que ofrece unas vistas estupendas de Marina Bay. Además, aquí encontrarás el icono de la ciudad, un ser con cuerpo de pez y cabeza de león que representan la unión entre el pasado pesquero del lugar y el príncipe que descubrió la ciudad en el siglo XI. Pasear por esta zona de noche es una estupenda idea para captar el skyline de Singapur.

Otro de sus encantos es la diversidad cultural que encontrarás. En este sentido, un paseo por Chinatown es completamente imprescindible. La inmigración proveniente del gigante asiático que un día pobló esta zona ha dejado como legado un mosaico que mezcla lo antiguo y lo moderno, con magníficos templos como el de la Reliquia del Diente de Buda que, tal y como indica su nombre, protege una reliquia de un diente del máximo representante del budismo. No te resistas a las delicias que encontrarás en las tiendas de comida para llevar, distribuidas por la calle, y hazte con unos fideos o una brocheta de carne. Otra de las etnias que tiene su propia zona es Little India. Este distrito histórico se formó gracias a que fue elegido hogar por inmigrantes indios durante el siglo XIX, cuando el comercio de ganado hizo que muchos de ellos se trasladaran a este barrio. Su calle principal es Serangoon Road, donde encontrarás un gran número de restaurantes con comida típica del sur del país. Aprovecha para comprar en el Mustafa Centre, un centro comercial abierto las 24 horas del día.

Tampoco nos podemos olvidar de Geylang, una calle singular llena de color que se alza como el núcleo del distrito rojo de la capital cuando cae la noche pero que, de día, ofrece una ventana al pasado con un grupo de pequeñas casas de principios del siglo XX. Y si estás buscando un rincón más alternativo, pásate por Haji Lane, una calle llena de edificios con impresionantes grafitis, los locales más singulares y las tiendas más curiosas.


Si quieres seguir disfrutando de la naturaleza, te recomendamos una visita al jardín de la Orquídea, declarado. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Por qué? Como el nombre ya permite intuir, su magnífica colección de 3.000 especies de orquídeas es absolutamente asombrosa y única en el mundo. También encontrarás una selva pluvial y un jardín lleno de especias. Alejándote del centro, el puente de Henderson Waves te permitirá admirar otras zonas verdes desde las alturas en una estructura con un gran valor arquitectónico.


Con tanta diversidad cultural, seguramente te estarás preguntando cuáles son los platos típicos de Singapur. Uno de los más antiguos y conocidos es el bak kut teh, que se podría traducir como ‘té de hueso de cerdo’. Se trata de una sopa hecha con costilla de cerdo y una variedad de especias que incluye pimienta y anís, entre otros ingredientes. Por otro lado, el wanton mee es un plato de influencias de Hong Kong basado en fideos con salsa dulce y tiras de cerdo. Además, el pastel de zanahoria frito (nada que ver con el que conocemos en occidente) es otro de los platos estrella. Esta versión salada se cocina con huevos, rábanos y harina.


Qué hacer en Bangkok


La segunda parada del circuito por Singapur, Bangkok y Phuket es la magnífica capital de Tailandia. Empieza tu tour de la ciudad en Rattanakosin, concretamente en el complejo más visitado por los turistas, el Gran Palacio. Su construcción se remonta a 1782, cuando el rey Rama I cambió la capital de Tailandia de Thonburi a esta isla junto al río Chao Phraya. Dentro, encontramos distintos edificios entre los que destaca, por encima de todos, el templo del Buda Esmeralda, uno de los lugares más sagrados del país, ya que se estima que la pequeña figura tiene más de 2.000 años de antigüedad. Es tarea del rey cambiarle el atuendo a la estatua que, a pesar de su nombre, está hecha de jade. El edificio que lleva más tiempo erigido en el recinto es el Dusit Maha Prasat, donde se encuentra el salón del trono. Por otro lado, el más reciente es la mansión Borom Phiman, construida en el siglo XX para albergar una nueva residencia para los monarcas. Fíjate en las paredes que rodean el monasterio real, ya que están repletas de representaciones de episodios del Ramakien, epopeya escrita por los reyes Rama I y II. Justo al lado, se encuentra el Wat Pho, un impresionante templo en el que yace un buda reclinado de 46 m de largo pero que, además de esta impresionante presencia, también cobija una de las colecciones de estatuas de Buda más importantes del país. Este es el lugar en el que fue documentado el primer centro educativo público. En la otra orilla, el Wat Arun se alza cortando el horizonte y reflejándose con gracia en el río. Su nombre, que se traduce como ‘templo del alba’, nos da pistas de cuándo es el mejor momento para admirar sus 70 m de altura, que representan el monte Meru, centro del mundo según la cosmogonía budista. Cuando el hambre apriete, acércate al Chinatown de Bangkok, uno de los más antiguos y grandes del mundo. Con la cantidad de tiendas que encontrarás en la calle de Yaowarat, te podrás deleitar con el pan tostado, típico de la zona y relleno de cualquier ingrediente que quieras; el pescado a la parrilla e incluso patonggo, una especie de churros con distintas salsas.


Si lo que quieres es una inmersión dentro de la cultura y arquitectura típica tailandesa, una buena forma de conocerlas es a través de la casa de Jim Thompson. El complejo lleva el nombre de un americano que creó una compañía de seda en la capital tailandesa. Su amor por el país le llevó a querer recrear el estilo tradicional de construcción para su propia casa, que se encuentra en el centro de Bangkok. Hoy en día se ha convertido en un museo dedicado a la vida tradicional tailandesa.


Tu circuito por Singapur, Bangkok y Phuket no estará completo hasta que no hayas visitado uno de los mercados flotantes que hay en los alrededores de la ciudad. Aunque el más popular de todos es el de Damnoen Saduak, te recomendamos que hagas una visita a algunos de los menos orientados al turista. En esta categoría se encuentra el mercado de Amphawa, situado a 90 km de la capital y rodeado por bonitas casas de madera. Aquí podrás ver cómo los vendedores ofrecen sus productos más frescos y delicias tradicionales desde sus pequeños barcos.


Durante tu estancia en Bangkok, no puedes olvidarte de asistir a un espectáculo de marionetas tradicional, que cuentan historias épicas y bailan al son de las canciones más típicas. Uno de los mejores sitios donde asistir a una función es en Baan Silapin, o casa del artista. Este edificio de más de 200 años de antigüedad programa obras cada día a las 14:00h. 


No te olvides de pasarte por alguno de los increíbles centros comerciales como el MBK Center o el Terminal 21, ya que vas a encontrar unos precios de escándalo. ¿Y para comer? Nada mejor que un delicioso pad thai, un plato de fideos fritos acompañados normalmente por gambas o algún tipo de carne y salsa picante.


Qué hacer en Phuket


Nuestro viaje nos lleva hacia el sur, a tu tercera parada en este circuito por Singapur, Bangkok y Phuket. Esta isla tropical del mar de Andamán es un oasis en el que poder descansar y disfrutar de algunas de las playas más bellas del país. Una de las más populares es la playa de Karon, de gran longitud y resguardada por un gran número de árboles donde encontrarás un poco de sombra, si lo deseas. Al sur de la isla se encuentra la playa de Layan, ideal si vas de vacaciones en familia ya que tiene todos los servicios necesarios, además de un gran número de sombrillas y hamacas para que te relajes con total tranquilidad. Un poco más al sur de la anterior, Kata Beach es un lugar calmado con estupendas vistas a las islas más cercanas a Phuket. Con aire de pequeña cala, es un sitio perfecto para tomarse un buen cóctel frente al mar. Pero si lo que buscas es el sitio ideal para vivir la fiesta, Patong es perfecta. Sin duda una de las más conocidas, aquí puedes combinar sol, playa y mucha música.


Cuando hayas tenido suficiente de nadar, puedes hacer alguna de las actividades que te proponemos a continuación. Una de las que más vale la pena es subir al Gran Buda, una estatua que se encuentra sentada en las alturas del monte Nakkerd. Acércate para impresionarte con su tamaño y admirar las increíbles vistas que tendrás al atardecer. No muy lejos encontramos Wat Chalong, el templo budista más importante de la zona. Construido a mediados del siglo XVIII, destaca una gran pagoda decorada con episodios de la vida de Buda y que custodia una reliquia de uno de los huesos del mismísimo. Si quieres saber más sobre el pasado colonial de este país, te recomendamos que des una vuelta por el centro histórico de Phuket Town. El legado portugués se hace evidente con la arquitectura de las principales calles. Visita el The Memory at On On Hotel, famoso por salir en la película La playa, y una buena forma de conocer un poco más de la vida en este lugar, ya que la decoración se ha mantenido prácticamente intacta. Pásate por el museo Thai Hua para aprender un poco más sobre este episodio de la historia y no te olvides de degustar las delicias en el Blue Elephant, que alberga una escuela de cocina profesional.


En esta parte del circuito Singapur, Bangkok y Phuket también hay sitio para las excursiones. En concreto, te recomendamos las islas Phi Phi, un conjunto de dos islas de lo más impresionantes. Navega hasta Koh Phi Phi Leh para deleitarte con las playas vírgenes más espectaculares y báñate junto a los monos en Monkey Beach. Otra opción es un día en las islas Similan, un paraíso para los amantes del buceo y el snorkel por la rica fauna marina que podrás avistar bajo la superficie del agua.


No dudes en cazar los mejores paquetes vacacionales para que tu circuito por Singapur, Bangkok y Phuket salga a pedir de boca.


precio por persona Desde
1.033 €
En base a 2 adultos
Personalizar / Lo quiero
Esta idea incluye
Destinos 3
Transporte 4
Alojamientos 3
seguros 1

Ofertas baratas de Vuelo más Hotel, diseña tus viajes a medida, ¡Inspírate!

Ahora el límite está sólo en tu imaginación. Crea tus Reservas de Viajes personalizados en 5 minutos

Más Ideas