Noruega Espectacular

Noruega Espectacular

Noruega Espectacular
Themes: circuits

Your day to day

City, Airport
Oslo
Check origin options
17/09/2019 24/09/2019

Noruega Espectacular

MP
Operator
Panavision Tours
Operator
Included
*Vuelos: España -Oslo / Stavanger -España. *Autopullman para recorrido interno. *Traslados aeropuerto -hotel -aeropuerto (Excepto para las llegadas o salidas de TRF, que el transfer no esta incluido) *Guía acompañante: desde la llegada a Oslo el primer día hasta el final del tour. *Hoteles: de absoluta garantía. Los indicados para cada destino; en habitación doble o combi con baño/ducha privado. *Comidas: desayuno escandinavo y 7 cenas (opc. 1). Desayuno escandinavo, 7 cenas y 5 almuerzos (opc. 2) (bebidas no incluidas). *Visitas con nuestro guía: glaciar de Briksdal; lago Mjosa; visita a Bergen. *Visitas con guía local: panorámica de Oslo; Museo de los Barcos Vikingos; Museo Folclórico. *Otros atractivos: subida en funicular a la Fløyfjellet, el emblemático Preikestolen "el Púlpito"; *Crucero: Fiordo de los Sueños, fiordo de Geiranger. * NOTA: Si sus vuelos son con KLM rogamos confirmen si la facturación de maletas está incluida en el precio. *Seguro de Viaje *IVA
Hotels

Hoteles previstos

Oslo SCANDIC HELSFYR 4****

FJD LOENFJORD NORUEGA 4****

FJD LEIKANGERFJORD HOTEL 4****

Bergen SCANDIC BERGEN CITY. 4****

Stavanger SCANDIC FORUM STAVAN 4****

Itinerary:

Información: DOS OPCIONES: Media Pensión o Pensión Completa.


Día 1: ESPAÑA - OSLO

Presentación en el aeropuerto, a la hora indicada, para tomar el avión de línea regular con destino Oslo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a conocer la capital noruega. Aconsejamos pasear por sus calles más conocidas como la Karl Johan o disfrutar del ambiente de su puerto Aker Brygge. Cena y alojamiento.


Día 2: OSLO

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica a la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, donde se encuentran al aire libre las esculturas en bronce y granito del gran escultor noruego Gustav Vigeland. Pasaremos por los edificios más destacados de la ciudad: el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y la Fortaleza de Akershus, desde donde obtendrán una bonita vista sobre el Ayuntamiento y el puerto moderno. A continuación, realizaremos la excursión al Museo de los Barcos Vikingos, (naves rescatadas de las aguas puras y cristalinas del fiordo de Oslo), y al Museo Folclórico. Almuerzo (opc. 2). Resto del día libre para realizar compras en la calle comercial de Bogstad o para visitar la renovada Casa de la Ópera (Operahuset) y su increible exterior levantada frente al fiordo de Oslo. Cena y alojamiento.


Día 3: OSLO - LILLEHAMMER - LOM - ÁREA DE LOEN

Desayuno buffet. Salida de Oslo hacia el interior de la Noruega más bella. Bordearemos en toda su extensión el lago más grande del país, el lago Mjosa. Breve parada en Lillehammer. Continuaremos por el valle de Oppland hasta llegar al pueblo de Lom, en cuyo entorno se concentran las montañas mejor preservadas de Noruega. Almuerzo (2). Parada para visita exterior de su impresionante Stavkirke, iglesia de madera de época vikinga consagrada a San Juan y a la Virgen María. Salida hacia Hellesylt, donde embarcaremos para efectuar un crucero por el fiordo Geiranger, el más espectacular y, probablemente, más fotografiado de toda Noruega, declarado Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.


Día 4: ÁREA DE LOEN - GLACIAR DE BRIKSDAL - ÁREA DE SOGNDAL

Desayuno buffet. A primera hora, saldremos hacia el impresionante Glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar más grande de Europa (el de Jostedal), con 487 km2 de superficie. Atravesaremos los bellos paisajes de la región de Nordfjord, con pueblos como Loen. Podrá sobrevolarlos (opcionalmente) en helicóptero para contemplar maravillosas vistas de los fiordos, montañas y glaciares. Almuerzo (2). Subiremos el valle de Olden, gozando de las vistas incomparables que nos ofrece aquí la naturaleza. Llegada a Briksdal, donde tendrán tiempo libre a su disposición para disfrutar del glaciar a su ritmo. La contemplación de una masa de hielo como la del Briksdalsbre es una experiencia inolvidable; como lo es, también, la belleza del parque nacional de Jostedalsbreen. Por la tarde, continuación hasta Área de Sogndal. Cena y alojamiento


Día 5: ÁREA DE SOGNDAL- BERGEN

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salimos hacia la segunda ciudad más grande de Noruega, Bergen, conocida como la “capital de los fiordos”. Tomaremos el barco para realizar una maravillosa travesía de 2 horas aprox. por el Sognefjord, el “Fiordo de los Sueños”, el más grande y profundo de Noruega; desembarcaremos en el Área de Aurland, una de las zonas más atractivas de Noruega. A continuación, tendrán la oportunidad de realizar opcionalmente el recorrido del famoso Tren de Flam. Almuerzo (2). Continuación hacia Bergen, donde realizaremos la visita panorámica incluida de la ciudad, en la que destacan las casas hanseáticas, el barrio Nordnes y el castillo de Haakon. A última hora de la tarde tendrán oportunidad de realizar la subida incluida en funicular a la Fløyfjellet, desde donde se puede disfrutar de una bellísima vista panorámica de la ciudad y su fiordo. Cena y alojamiento.


Día 6: BERGEN - STAVANGER

Desayuno buffet. Mañana libre para pasear por esta fascinante ciudad, llena de rincones encantadores. Le recomendamos hacer una visita opcional al “Gamle Bergen” y “Troldhaugen”, la residencia del famoso compositor noruego Edvard Grieg compositor y pianista noruego, considerado uno de los principales representantes del romanticismo musical. Almuerzo (2). A continuación, salida hacia la bella ciudad de Stavanger, siguiendo la ruta del Mar del Norte. En Halhjem, embarcaremos en un ferry para cruzar el Bjornafjord, y tras cruzar la isla de Stord tomaremos el último ferry del viaje, cruzando el Boknafjord. Desembarque en Mortavika. Viajaremos a través del conjunto de túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, hasta la ciudad de Stavanger. Efectuaremos la visita panorámica paseando por el barrio antiguo Gamle Stavanger, con 173 casas de madera de los ss. XVIII y XIX. Destacan: la Catedral, de época medieval; la Torre de Valberg y los antiguos almacenes de los pescadores, que hoy en día albergan tiendas, restaurantes y bares. Cena y alojamiento.


Día 7: STAVANGER - FIORDO DE LYSE- PULPITO- STAVANGER

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, nos dirigiremos hacia el fiordo de Lyse para llegar hasta el emblemático Preikestolen (“el Púlpito”). Salimos en dirección a Preikestolhytta, desde donde empieza el ascenso a pie para llegar a esta impresionante formación rocosa. Cruzaremos uno de los brazos del fiordo para alcanzar nuestro destino. Se originó hace más de 10.000 años y constituye un excepcional mirador natural que se alza imponente sobre el Lysefjord, permitiendocontemplar unas vistas realmente espectaculares. Regreso a la ciudad. Resto del día, libre. Cena y alojamiento.


Día 8: STAVANGER - ESPAÑA

Desayuno. Traslado a la hora indicada al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.

Stavanger
City, Airport

Summary

Noruega Espectacular
Noruega Espectacular