Combinado Nueva York y Boston
Desde 1.075 €

Combinado Nueva York y Boston

Multidestino
Creado: viernes, 8 de septiembre de 2023 - Salida: martes, 21 de noviembre de 2023
Ref ID: 300974
precio por persona Desde
1.075 €
En base a 2 adultos
Creado: viernes, 8 de septiembre de 2023 - Salida: martes, 21 de noviembre de 2023
Destinos: Nueva York NY, Boston MA

Descripción

Su día a día

21 nov
Transporte de Madrid a Nueva York NY
Salida
American Airlines
American Airlines American Airlines - AA95
10:45 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
12:59 - New York, John F Kennedy Intl (JFK)
8h 14m Directo
Transporte:  AA95
Clase de cabina: Economy
21 nov
1. Nueva York (NuevaYork)
Estancia
Sobre el destino: Durante tu viaje a Estados Unidos, no puedes dejar de acercarte a Nueva York, la Gran Manzana. Una vez allí, entenderás por qué esta vibrante urbe es conocida como la ciudad que nunca duerme. Basta para ello con asistir a alguno de los musicales de Broadway o pasear por la Quinta Avenida, una de las arterias neoyorquinas más icónicas. Prepárate para rendirte a uno de los skylines más fotografiados del mundo, en el que destacan rascacielos tan espectaculares como el Empire State Building, el edificio Chrysler, el edificio Flatiron o el One World Trade Center, en la Zona Cero, cuyos 541 m de altura lo convierten en el techo de la ciudad. Tampoco hay que perderse el perfil inconfundible de la estatua de la Libertad, en Liberty Island, ni los principales museos neoyorkinos, como el MoMa, el Metropolitan Museum of Art o el Museo Americano de Historia Natural, estos último junto al impactante Central Park, el pulmón verde de Nueva York. En el sur de Manhattan, podrás visitar el edificio de la Bolsa de Wall Street, dar un paseo por Battery Park o regalarte unas vistas únicas desde el puente de Brooklyn, que da acceso al distrito homónimo. Una vez allí, no dejes de pasear por sus casas de aire victoriano. Consulta nuestras ofertas de viaje a Nueva York, reserva tu escapada al mejor precio y haz la maleta. ¿Cuándo nos vamos?
Más info
24 nov
Transporte de Nueva York NY a Boston MA
American Airlines
American Airlines American Airlines - AA2346
12:27 - New York, La Guardia (LGA)
13:43 - Boston, General Edward Lawrence Logan Intl (BOS)
1h 16m Directo
Transporte:  AA2346
Clase de cabina: Economy
24 nov
2. Boston (Massachusetts)
Estancia
Sobre el destino: Boston, la capital y la mayor ciudad del estado de Massachusetts, es también el centro cultural y de negocios de toda la región de Nueva Inglaterra. Fundada en 1630, es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, así como también un interesante destino turístico. Uno de sus lugares más emblemáticos es el Boston Common, el parque urbano más antiguo del país, ya que fue creado en 1634. La ciudad también cuenta con otros reclamos que merece la pena descubrir, como el Massachusetts State House, rematado en una cúpula dorada y abierto al público. También debes dedicar un tiempo a conocer la Park Street Church, de comienzos del siglo XIX; el Granary Burying Ground, un cementerio originario de 1660 en el que están enterrados algunos héroes estadounidenses; la King’s Chapel, la primera iglesia anglicana que los británicos fundaron en Nueva Inglaterra; la estatua de Benjamin Franklin, la Boston Latin School, que la primera escuela pública de Estados Unidos; la Old Corner Bookstore, el establecimiento comercial más antiguo de la ciudad; la Old State House, sede de gobierno durante siglos; el Boston Site Massacre, que rinde homenaje a quienes perdieron la vida en una revuelta acaecida en 1700; el Quincy Market y el Boston Public Market. El edificio más icónico de Boston es el Fanueil Hall, un antiguo mercado y lugar de reuniones desde 1742. Fue aquí donde Samuel Adams y James Otis, entre otros, dieron discursos alentando a la ciudadanía a independizarse del Reino Unido. Por último, no dejes de visitar el Museo de Bellas de Boston, uno de los más importantes del país, durante tu viaje a Estados Unidos. Decídete: con nuestras ofertas de viaje más hotel, lo tienes muy fácil.
Más info
27 nov
Transporte de Boston MA a Madrid
Vuelta
American Airlines
American Airlines American Airlines - AA8535 - Operado por: Iberia Airlines
17:05 - Boston, General Edward Lawrence Logan Intl (BOS)
5:50 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
+1 día 6h 45m Directo
Transporte:  AA8535 Operado por:  Iberia Airlines
Clase de cabina: Economy
1 Seguros
Seguro Básico Seguro (Seguro Básico) - Región (mundial) - Días (8)
Observaciones:

Circuito por Nueva York y Boston: lo mejor de la costa este


Las hemos visto cientos de veces en las películas más taquilleras de la historia, podemos reconocer sus edificios icónicos en un instante e inspiran cada día a cientos de personas para luchar por sus objetivos. Visitar estas dos ciudades de la costa este de Estados Unidos es sinónimo del sueño americano, y con tu circuito por Boston y Nueva York vas a tener la posibilidad de vivirlo en primera persona. Descubre las mejores ofertas de vuelos + hotel para que tus vacaciones estén perfectamente planeadas y puedas disfrutar al 100% de todo lo que tienen para ofrecer.  


Qué hacer en Nueva York


No hay duda de que esta metrópolis es el epicentro del mundo occidental y, como tal, está repleta de historias, monumentos y rincones distintos que forman la preciosa amalgama multicultural que conocemos hoy en día. Si no tienes muy claro qué hacer en Nueva York, te ofrecemos un listado de posibilidades que podrás disfrutar en tu viaje para una escapada perfecta.

Empieza tu visita escrutando el horizonte de Manhattan para tener una vista aérea de la magnitud de esta isla. Subir al Top of the Rock es la mejor opción para hacerlo, no solamente por la panorámica que tendrás, sino también por su historia. Se trata de un edificio llamado 30 Rockefeller Plaza, construido en estilo art déco durante los años treinta. Desde su plataforma de observación, situada en el piso superior, te dará la oportunidad de ver a vista de pájaro Central Park y los principales rascacielos de la ciudad. Si visitas Nueva York en invierno o en los días previos a Navidad, tendrás la oportunidad de deslizarte por la pista de patinaje que se encuentra en su plaza interior.

Sigue tu ruta hacia uno de los monumentos más conocidos del mundo, la estatua de la libertad. A pesar de ello, aunque sea tan popular, no todos conocen su historia. Su estructura interna fue creada por Gustave Eiffel a partir de una escultura de Bartholdi como regalo de Francia a Estados Unidos. Esta representación de la diosa romana Libertas iluminando al mundo se encuentra en la pequeña isla de la Libertad, a la que podrás llegar desde el Downtown Manhattan. Sube a su corona y aprovecha para llegar hasta Ellis Island, donde se encuentra el Museo de la Inmigración, un edificio que divulga cómo era la llegada de nuevos habitantes a América. Para conocer parte del legado que ha dejado su paso, puedes visitar Chinatown, una zona creada durante mediados del siglo XIX, cuando se estableció una tienda de puros regentada por el que se dice que fue el primer inmigrante cantonés de la zona, quien atrajo a compatriotas a establecerse allí junto a sus negocios. Hoy puedes pasear por el barrio y asombrarte de la cantidad de tiendas con productos típicos que encontrarás. Este también es un buen lugar para degustar las delicias de la cocina oriental, como los dumplings o el pato asado. Siguiendo esta ruta, te toparás con Little Italy, el barrio italiano, que prácticamente ha sido absorbido por el barrio chino. A pesar de esto, aún reúne una amplia oferta de restauración típica del país transalpino en Mulberry Street. Además, podrás entrar en la que se considera la primera pizzería de Estados Unidos: Lombardi’s.

Cómo no, en tu circuito por Boston y Nueva York no te puedes olvidar de dar una vuelta por el mítico Wall Street. El distrito financiero es el corazón de la Bolsa, uno de los edificios más importantes de la zona. Detrás de este, encontrarás la estatua del el Toro de Wall Street o Charging Bull, construida en bronce, y que representa la agresividad, la prosperidad y el optimismo necesarios para el sector financiero. En esta zona, también se ubica el One World Trade Center, una construcción que se erige junto a la zona cero, lugar donde se ubicaban las Torres Gemelas. Aquí te podrás pasear por el Memorial del 9/11 e incluso visitar el museo dedicado a este trágico evento. Si te encuentras aquí, no te puedes ir sin visitar la increíble estación de metro construida por Calatrava, toda una obra de arte en sí misma.

No nos olvidamos del que muchos consideran el corazón de Nueva York, Times Square. Uno de los lugares más fotografiados se rodea de pantallas publicitarias gigantes y algunas de las tiendas más conocidas de América. Y si esta plaza es el órgano que le bombea vida a la ciudad, Central Park representa su pulmón verde. Con una asombrosa extensión de 4 km, podrías pasarte el día entero descubriendo rincones. Además de ser el sitio en el que se encuentra el zoo de Manhattan, aquí también encontrarás el memorial de John Lennon, el castillo de Belvedere y dos de los museos más interesantes: el Museo de Historia Natural y el Metropolitan.

Una vez hayas visitado otros de los edificios más impresionantes como el Flatiron o el Empire State Building, es hora de hacerse una pregunta: ¿qué comprar en Nueva York? La respuesta más acertada sería, seguramente, de todo, pero para acotar tu elección un poco más, te diremos que en la ciudad encontrarás un gran número de outlets donde cazar los mejores chollos. Además, te recomendamos pasarte por las originales tiendas del Chelsea Market o dar una vuelta por el Flea Market de Williamsburg, en Brooklyn, para llevarte un recuerdo realmente auténtico. Si estás en este barrio, tampoco te puedes perder DUMBO, una antigua zona pesquera que hoy es una de las áreas más creativas, donde se encuentra una gran cantidad de galerías de arte y museos de lo más interesante.


Ir de Nueva York a Boston en tren


En solamente 4 horas y cuarto te puedes encontrar en pleno corazón de la capital de Massachusetts, así que el tren es uno de los transportes más prácticos para moverte entre ciudad y ciudad. Sigue el circuito por Nueva York y Boston sin preocupaciones, ya que seremos nosotros los que nos ocuparemos de que tus billetes estén reservados y puedas disfrutar de los mejores asientos en tu viaje de Nueva York a Boston en tren. 


Qué hacer en Boston


Llegados a una de las ciudades más históricas de Estados Unidos, un nuevo abanico de posibilidades se abrirá para tus vacaciones.

Boston Common es un parque público situado en el Dowtown de la ciudad. Este es el parque más antiguo de todo el país, ya que fue creado en 1634. Este lugar ha sido testigo a las primeras ejecuciones y de algunos de los episodios más importantes de la historia local, antes de que fuera declarado parque público en el siglo XIX. Desde entonces se ha convertido en un espacio para la oratoria, habiendo realizado discursos personas tan importantes como Charles Lindbergh, Martin Luther King Jr. o el papa Juan Pablo II. 

Esta es la primera parada de la llamada Freedom Trail de Boston, una ruta de 4 km en la que pasarás por los puntos más destacados de la historia de Estados Unidos. Será fácil seguirla, ya que está marcada en el suelo con ladrillos rojos. Entre los puntos más interesantes se encuentra el Massachussets State House, edificio que alberga el gobierno federal; el cementerio de Granary, el más antiguo de la ciudad, o la Old State House, que acogió los juzgados hasta finales del siglo XVIII y representa uno de los edificios públicos más longevos.

Además de este paseo histórico, te recomendamos que entres en el Quincy Market, construido en estilo neoclásico. Es el lugar ideal para comer, tanto si te apetece picar algún dulce como si quieres degustar los platos más selectos. Aquí encontrarás todo tipo de paradas y locales. En especial, te queremos recomendar algunos clásicos, como el clam Chowder (sopa espesa de almejas), los lobster rolls (rollitos de langosta) e incluso un Boston cream pie de postre.

Continúa por la Trinity Church, una bonita construcción creada en 1872. Descubre en qué horarios hay ensayo de canto coral y disfruta de una actuación en este edificio religioso. Entra en la biblioteca pública de la ciudad y asómbrate con su magnitud. Una de las salas más bellas es el Bates Hall, con un techo en forma de bóveda y un aire de calma asombroso.

Una de las áreas más pintorescas de la ciudad es Beacon Hill, un barrio construido en estilo victoriano y un lugar perfecto desde el que admirar las vistas de Boston Common y el río Charles. Además de caminar por la bonita Acorn Street, te recomendamos que visites el bar que inspiró la mítica serie Cheers, muy parecido al del show de los 80 y en el que te podrás tomar una buena cerveza. Si en tu circuito por Nueva York y Boston viajas con niños, una estupenda idea es visitar el acuario. Aquí tendrás una vista de 360 grados de una barrera de coral donde viven un gran número de animales y plantas marinas como tortugas, anguilas y pequeños tiburones.

Por la noche, te invitamos a llegarte hasta la planta 50 del Skywalk Observatory, donde tendrás una panorámica completa del skyline de Boston, completamente iluminado desde los 200 m de altura. ¿No has tenido tiempo de disfrutar de un espectáculo en Nueva York? ¡No te preocupes! En el Boston Opera House, tienes la oportunidad de ver magníficos espectáculos (más conservadores, pero de igual calidad) en este teatro de estilo clásico.

No nos olvidemos de que Boston también se presenta como una de las ciudades más importantes en el ámbito universitario, ya que aquí se encuentra una de las más importantes de la Ivy League: Harvard. Haz un tour por su campus, cruzando el río Charles. Con una visita guiada, podrás conocer todas las curiosidades de uno de los centros de educación más famosos del mundo, descubrir lo que esconde el edificio Lampoon o saber qué presidente de los Estados Unidos se instaló allí durante sus estudios.

Para que tu circuito Nueva York y Boston sea redondo, no puedes dejar de dar un paseo por el Longfellow Bridge y la orilla del río, especialmente al atardecer, cuando la puesta de sol crea una bonita postal. Además, tampoco debes dejar de ver un partido de los Red Sox, el equipo de béisbol de la ciudad.

Si te apetece salir del centro y explorar, no hay nada mejor que una excursión a Salem, conocida por la caza de brujas que tuvo lugar aquí en el siglo XVII. Visita la Casa de las Brujas, que es simplemente una de las únicas casas que permanecen de esa época, en la que vivía uno de los jueces que hacía los interrogatorios, pero en la que, pese a su nombre, no vivió ninguna bruja. También te recomendamos el ayuntamiento, donde se dictaba sentencia o el Museo de las Brujas.

¿Te ha convencido este circuito por Nueva York y Boston? No te pierdas las mejores ofertas de vacaciones con todo incluido de Centraldevacaciones.com, ¡no vas a encontrar un pack más completo que este!


precio por persona Desde
1.075 €
En base a 2 adultos
Personalizar / Lo quiero
Reserve esta idea
Esta idea incluye
Destinos 2
Transporte 3
Alojamientos 2
seguros 1

Ofertas baratas de Vuelo más Hotel, diseña tus viajes a medida, ¡Inspírate!

Ahora el límite está sólo en tu imaginación. Crea tus Reservas de Viajes personalizados en 5 minutos

Más Ideas