Noruega al Completo (versión A)

Noruega al Completo (versión A)

Noruega al Completo (versión A)
Thèmes: Circuits

Votre programme détaillé jour par jour

Ville, Aéroport
Oslo
Check origin options
01/09/2019 08/09/2019

Noruega al Completo (versión A)

AD
Opérateur
Panavision Tours
Opérateur
Inclus
*Vuelos: España -Oslo / Stavanger -España. *Autopullman para recorrido interno. *Traslados aeropuerto -hotel -aeropuerto (Excepto para las llegadas o salidas de TRF, que el transfer no esta incluido) *Guía acompañante: desde la llegada a Oslo el primer día hasta el final del tour. *Hoteles: de absoluta garantía. Los indicados para cada destino; en habitación doble o combi con baño/ducha privado. *Comidas: desayuno escandinavo y 2 cenas (opc 1); desayuno escandinavo y 7 cenas (opc 2); desayuno escandinavo, 7 cenas y 5 almuerzos (opc 3) (bebidas no incluidas). *Visitas con guía local: panorámica de Oslo. *Visitas explicadas por nuestro guía correo: paseo por Lillehammer, glaciar de Briksdal, panorámica Bergen y Stavanger. *Crucero: Fiordo de los Sueños. *Otros atractivos: Exterior Stavkirke de Lom y subida al Preikestolen. *Nota:Si sus vuelos son con KLM rogamos confirmen si la facturación de maletas está incluida en el precio. *Seguro de Viaje *IVA
Hôtels

Hoteles previstos

Oslo SCANDIC SJOLYST OSLO 4****

FJD LOENFJORD NORUEGA 4****

FJD SOGNEFJORD HOTEL 4****

Bergen SCANDIC FLESLAND AIR 3***

Stavanger SCANDIC FORUM STAVAN 4****

Itinéraire:

Información: TRES OPCIONES: 1=AD, 2=MP, 3=PC


Día 1: ESPAÑA - OSLO

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, para tomar el avión en línea regular con destino Oslo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena (opciones 2 y 3) y alojamiento.


Día 2: OSLO - LILLEHAMMER - LOM - ÁREA FIORDOS

Desayuno buffet. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, el Palacio Real, la Universidad, el Parlamento, la Fortaleza de Akershus, el Ayuntamiento y el puerto moderno. Salida hacia el interior de la Noruega más bella. Breve parada en Lillehammer. Continuaremos hasta llegar al pueblo de Lom y tras el almuerzo (opc. 3) visita exterior de su impresionante Stavkirke de época vikinga. Cena (1, 2 y 3) y alojamiento.


Día 3: ÁREA LOEN - GLACIAR DE BRYKSDAL - ÁREA FIORDOS

Desayuno buffet. A primera hora, saldremos hacia el Glaciar de Briksdal, donde tendrán tiempo libre a su disposición para disfrutar del glaciar a su ritmo. Podrá sobrevolar (opcionalmente) los paisajes en helicóptero para contemplar las maravillosas vistas de los fiordos, montañas y glaciares. Almuerzo (3). Por la tarde le recomendamos realizar un crucero (opcional) por el fiordo Geiranger, el más espectacular de toda Noruega. Cena (1, 2 y 3) y alojamiento.


Día 4: ÁREA DE FIORDOS - CRUCERO FIORDO DE LOS SUEÑOS - BERGEN

Desayuno buffet. Hoy realizaremos una maravillosa travesía de por el “Fiordo de los Sueños”, el más grande y profundo de Noruega y A continuación, podrán realizar opcionalmente el recorrido del famoso Tren de Flam, obra maestra de la ingeniería. Almuerzo (3). Continuación hacia Bergen, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destacan las casas hanseáticas, el barrio Nordnes y el castillo de Haakon. Cena (2 y 3) y alojamiento.


Día 5: BERGEN

Desayuno buffet. Día libre en esta encantadora ciudad. Le recomendamos hacer una visita opcional al “Gamle Bergen” y “Troldhaugen”. Almuerzo (3). Así mismo, les recomendamos subir en funicular a la colina de la Fløyfjellet, desde dónde se puede disfrutar de una bellísima vista panorámica de la ciudad y su fiordo. Cena (2 y 3) y alojamiento.


Día 6: BERGEN - FIORDO DE BOKNA - STAVANGER

Desayuno buffet. Salida hacia la bella ciudad de Stavanger, siguiendo la ruta del Mar del Norte. Al llegar efectuaremos la visita panorámica paseando por el barrio antiguo Gamle Stavanger, la Catedral, de época medieval; la Torre de Valberg y los antiguos almacenes de los pescadores. Almuerzo (3). Tiempo libre Cena (2 y 3) y alojamiento.


Día 7: STAVANGER - FIORDO LYSE - PÚLPITO (STAVANGER)

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana, nos dirigiremos hacia el fiordo de Lyse para llegar hasta el emblemático Preikestolen (“el Púlpito”). Podrá realizar el ascenso a pie para llegar a esta impresionante formación rocosa, que constituye un excepcional mirador natural que se alza imponente sobre el Lysefjord. Regreso a la ciudad. Resto del día, libre. Cena (2y 3) y alojamiento.


Día 8: STAVANGER - ESPAÑA

Desayuno. Traslado a la hora indicada al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.

Stavanger
Ville, Aéroport

Résumé

Noruega al Completo (versión A)
Noruega al Completo (versión A)